WOW RAZAS

wow personajes
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

World of Warcraft es un universo fantástico en el que se puede encontrar gran cantidad de razas jugables, las cuales se dividen en dos facciones. Cada una de estas razas se diferencia por su lenguaje, características físicas, tierra natal, entre otros aspectos.

 

Gran parte de las razas WOW que conocemos, tienen su origen en el mundo de Azeroth, aunque muchas otras provienen de otros mundos. Las dos grandes facciones que forman parte del mundo de Warcraft son: Alianza y la Horda.

Cada facción cuenta con diversas razas de las cuales se despliega un gran abanico de clases. También se pueden encontrar subrazas y facciones menores que pueden o no tener una afinación política.

 

Si acabas de comenzar a jugar este videojuego y aun no conoces los orígenes razas WOW ni cuáles son las mejores razas WOW, este artículo es para ti. En esta oportunidad te daremos toda la información sobre las WOW razas y clases recomendadas de modo que puedas escoger el mejor personaje para ti, además de conocer las características de otros personajes y tener cierta ventaja de conocimiento ante los enemigos.

WOW mejores razas PvP

Como mencionamos anteriormente, existen muchas WOW razas entre las que podemos elegir, es por ello que debemos conocer de qué se trata cada una, antes de determinar con qué personaje queremos jugar.

 

Las grandes facciones de World of Warcraft se crearon con diferentes objetivos y razones, aunque el propósito principal es el mismo, ya que ambos quieren acabar con la guerra que prevalece en WOW y eliminar a cualquier enemigo que quiera interponerse y destruirlo.

 

El origen razas WOW se produce con cada expansión que lanza el videojuego:

 

  •         Expansión 1: Se incorporó una de las nuevas razas WOW, los elfos de sangre en la Horda y los Draenei como parte de las razas aliadas WOW.
  •         Expansión 3: Se crearon los Huargen formando parte de los WOW razas aliadas y los Goblin por la Horda.
  •         Expansión 4: Aquí se incluyó la primera raza que no se unió a ninguna de las dos grandes facciones, los Pandaren, una raza neutral.

Razas de World of Warcraft

Cada facción posee diversas razas y clases WOW. En la mayoría de las localidades, las dos grandes facciones, la Alianza y la Horda, se mantienen en batalla continuamente.

 

A continuación, te mostraremos las razas del WOW que conforman cada facción.

Alianza

En un principio, esta facción fue formada por los humanos, los cuales utilizaban cualquier método para conquistar la facción de la Horda. El líder de la Alianza es un militar encargado de dar las órdenes para llevar a cabo los ataques hacia los enemigos.

 

Algunas de las razas alianza WOW son:

Humanos

Originarios de Ventormenta, los humanos conforman una de las más antiguas razas de WOW. Si bien se trata de humanos, esta raza es una de las más versátiles en todo el mundo de Warcraft.

 

Clases: Paladín, brujo, sacerdote, mago, pícaro, caballero de la muerte, cazador o monje.

Enano

Los enanos se originaron gracias a los titanes, cuando el mundo tenía tan solo unos pocos años. Esta raza proveniente de Forjaz es una de las más antiguas de WOW.

 

Clases: Guerrero, pícaro, sacerdote, cazador, paladín, caballero de la muerte, chamán, mago, brujo y monje.

Elfo de la Noche

Se trata de una raza muy noble, que ha determinado el destino de todo Azeroth, puesto que conforman un rol importante gracias a su antigüedad y su fama de ser solitarios.

 

Clases: Guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte, mago, monje y cazador de demonios.

Gnomo

Forman parte de las razas aliadas WOW y son considerados una paradoja entre las diversas razas de WOW. Provienen de Gnomeregan y se caracterizan por ser grandes inventores.

 

Clases: Guerrero, pícaro, mago, brujo, caballero de la muerte, sacerdote y monje.

Draenei

Entre las nuevas razas aliadas WOW se encuentran los Dranei de El Exodar, quienes se enfrentan a sus enemigos con una fe maravillosa, llegando a vencer a sus rivales demoníacos.

 

Clases: Guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chamán, caballero de la muerte y monje.

Huargen

Son considerados bestias, formando parte de las nuevas razas alianza WOW, una maldición generada por druidas en Gilneas ocasionó que todos los humanos que habitaban la zona se convirtieran en monstruos llamados Huarguen.

 

Clases: Guerrero, cazador, pícaro, sacerdote, caballero de la muerte, druida, mago y brujo.

Horda

Es una facción conformada originalmente por la raza de los Orcos, los cuales se trasladan a nuevos lugares para vivir y se unen con otras razas a lo largo de la historia del mundo de Warcraft hasta formar la gran facción de la Horda.

 

En esta facción el líder es determinado por una batalla y en algunos casos, el titulo de líder lo puede obtener un sucesor de la familia.

Algunas de las razas WOW Horda son:

Orcos

Siendo uno de los WOW razas edad más antigua, los Orcos se localizan en Orgrimmar y a diferencia de otras razas de la Horda, no nacieron en Azaroth, sino que vivían en un principio en el mundo de Draenor, desempeñándose como shamanes.

 

Clases: Guerrero, pícaro, brujo, chamán, cazador, caballero de la muerte, mago y monje.

No-muertos

En una oportunidad de escape del ejército del Rey Exánime, varios no-muertos se escaparon, haciendo que el Rey perdiera el control sobre ellos a partir de la tercera guerra, desde ese momento se hacen llamar los ‘’Renegados’’.

 

Clases: mago, brujo, sacerdote, pícaro, guerrero, caballero de la muerte, cazador y monje.

Tauren

Son fanáticos de la Tierra, buscan mantener el balance con la naturaleza. Localizados en la Cima del Trueno, se trata de criaturas de gran tamaño y aspecto bestial que han logrado mantener una sociedad pacífica, aunque cuando hay problemas, no dudarán en utilizar toda su fuerza para vencer a sus oponentes.

 

Clases: guerrero, chamán, druida, cazador, caballero de la muerte, paladín, sacerdote y monje.

Trol

Siendo lo contrario de los Tauren, los Trols son criaturas crueles, que poseen mucho odio hacia otras razas.

 

Clases: Guerrero, sacerdote, mago, cazador, chamán, pícaro, caballero de la muerte, druida, brujo y monje.

Elfo de Sangre

Son unos de los pocos elfos que aún quedan en WOW debido a la tercera guerra, donde fueron casi eliminados completamente. Actualmente trabajan para reamar su sociedad.

 

Clases: paladín, mago, brujo, sacerdote, pícaro, cazador, caballero de la muerte, guerrero, monje y cazador de demonios.

Goblin

En un principio fueron esclavos de los Trols, quienes los utilizaban para extraer diversos materiales para llevar a cabo sus rituales. Sin embargo, logran librarse del dominio de los Trols y se unen a la Horda.

 

Clases: guerrero, pícaro, cazador, mago, sacerdote, caballero de la muerte, brujo y chamán.

Desbloquear razas aliadas WOW

Una vez conoces las razas más populares de World of Warcraft, es momento de tener en cuenta los requisitos razas aliadas WOW que debes cumplir para poder desbloquear a los personajes.

Requisitos de la cuenta:

  •         Comprar la expansión WOW Battle for Azeroth nuevas razas para que sean desbloqueadas.
  •         Tener un personaje al 110.

Al momento en que desbloqueas todas las razas aliadas, podrás utilizarlas en toda la cuenta, incluso si cambias de servidor.

Requisitos por raza:

Aun cuando cumples con los requisitos de la cuenta, es indispensable conocer los requisitos por raza, ya que sin ellos no podrás desbloquear ciertos personajes. Algunos de ellos son:

Desbloquear nuevas razas WOW Horda:

  •         Nocheterna: Exaltado con los Caídos de la Noche e insurrección.
  •         Tauren Monte Alto: Exaltado con la Tribu Monte Alto e insurrección.
  •         Trol Zandalari: Personaje al 120.

WOW razas aliadas requisitos:

  •         Elfo del Vacío: Exaltado con la Gloria de Argus e insurrección.
  •         Draenei forjado por la Luz: Exaltado con el Ejército de la Luz e insurrección.
  •         Enano Hierro Negro: Personaje al 120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba