entrada titulo videojuegos para nintendo switch

VIDEOJUEGOS PARA NINTENDO SWITCH

Para nadie es un secreto que la evolución de los videojuegos ha sido muy considerable con el paso de los años, como es el caso de los videojuegos Nintendo Switch. La evolución de Nintendo no sólo se basa en las consolas, sino también de manera funcional en cuanto a la experiencia de usuario.

 

 

Esta empresa de entretenimiento ha logrado introducir nuevos diseños, gráficos que van desde los pixeles hasta los gráficos 3D, entre muchas otras actualizaciones. Es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre uno de los más recientes formatos de la empresa, Nintendo Switch videojuegos.

Nintendo Switch

Se trata de una consola que fue lanzada por la empresa para el año 2017, la cual cuenta con un modo estático en el que la consola se sitúa sobre una mesa y se conecta al televisor para poder jugar. Por otro lado, se puede extraer la base y jugar como en el caso de las tabletas.

 

La experiencia que ofrecen los videojuegos de Nintendo Switch ha sido tan popularizada gracias a los controladores inalámbricos, pantalla táctil y sobre todo los sensores para la detección de movimiento, los cuales animan a los usuarios a disfrutar de los diferentes videojuegos de la Nintendo Switch que se encuentran en el mercado.

 

Mejores videojuegos para Nintendo Switch

Si cuentas con una de estas consolas y quieres saber cuáles son los mejores videojuegos de Nintendo Switch, en este apartado te mostraremos algunos de los juegos más vendidos para este tipo de consola.

 

Lista de los 10 videojuegos para la Nintendo Switch más vendidos:

 

#1 Mario Kart 8 Deluxe:

Con 43.35 millones de ventas, Mario Kart 8 es considerado uno de los mejores videojuegos Nintendo Switch además de ser un clásico de los juegos virtuales.

 

En esta versión de los videojuegos Mario Nintendo Switch, los jugadores deberán competir en carreras y superar nuevos circuitos, el primero en cruzar la meta gana. En el modo televisor pueden jugar hasta 4 personas.

 

#2 Animal Crossing: New Horizons

El New Horizons forma parte de la saga Animal Crossings, un videojuego de simulación social, el cual ha logrado alrededor de 37,62 millones de ventas.

 

En este juego, el usuario adoptará el papel de alguno de los personajes personalizables, el cual irá de vacaciones a una isla. Básicamente, se trata de recorrer la isla al tiempo en que se crea una comunidad de animales antropomórficos.

 

#3 Super Smash Bros. Ultimate:

Es uno de los videojuegos para Nintendo Switch con más popularidad, ya que acumuló alrededor de 27,40 millones de ventas desde su lanzamiento. El juego consiste en luchar con otros personajes, hasta sacarlo de los márgenes del escenario.

 

Uno de los factores que causa mayor sensación en este videojuego es que está compuesto por personajes de otros videojuegos pertenecientes a Nintendo y de otras desarrolladoras independientes.

 

 

Otros videojuegos Nintendo Switch Mario populares son:

  • Super Mario Odyssey.
  • Super Mario Party.

#4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es un videojuego de acción y aventura que ha generado 25,80 millones de ventas, el cual está basado en la serie The Legend of Zelda. Aquí el jugador debe controlar al personaje de Link, quien despierta en un mundo post-apocalíptico.

 

El objetivo del juego es que el personaje salve al reino de Hyrule, para ello debe cumplir una serie de misiones, las cuales se pueden realizar de diferentes maneras a preferencia del jugador.


#5 Pokémon Espada y Escudo:

Si quieres jugar videojuegos de pokémon para Nintendo Switch, no te puedes perder Pokémon Espada y Escudo. Se trata de dos juegos de rol que se presentan en tercera persona, los cuales deben aventurarse en un mundo semi abierto para atrapar y entrenar criaturas misteriosas y luego llevarlas a combate.

 

Otros videojuegos pokemon Nintendo Switch muy populares son:

  • Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: 14,33 millones de ventas.
  • Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente: 13,97 millones de ventas.

Nintendo Switch estudio de videojuegos

El estudio de videojuegos Nintendo Switch es una especie de jugo en el que los jugadores pueden crear sus propios videojuegos y compartirlos con otras personas de forma online, lo mejor es que no es necesario tener conocimientos de programación.

 

La mayoría de los usuarios gamer se han planteado alguna vez en su vida la posibilidad de crear su propio videojuego, o quizás sólo modificar un aspecto de un juego creado por otra persona.

Lo malo es que para desarrollar nuestro propio videojuego debemos aprender el lenguaje de programación, encontrar actores, escritores, entre otros aspectos que resultan ser muy costosos. Es por ello que esta plataforma pone a disposición de los usuarios el juego Nintendo Switch estudio de videojuegos.

 

Se trata de un creador de videojuegos Nintendo Switch en el que podemos realizar nuestros propios títulos en 2D y3D sin utilizar herramientas profesionales o utilizar lenguaje de programación.

 

¿Cómo se utiliza el estudio videojuegos Nintendo Switch?

En primer lugar, debes saber que este juego se divide en siete lecciones, las cuales son indispensables de conocer antes de comenzar a desarrollar tu título. Cada una de las lecciones está designada para los diferentes tipos de videojuegos, al finalizar estaremos completamente preparados para crear nuestro juego de forma libre.

 

Por ejemplo, en la lección 1 aprenderemos a crear el juego de huida, en el que se presentan diversos obstáculos. Conoceremos los conceptos básicos, la creación del ambiente, entre otros. Tiene una duración de 40 minutos.

 

Dichas lecciones poseen una dificultad progresiva, lo que significa que, al finalizar cada lección, la siguiente será un poco más compleja. Básicamente es como un juego, en el que debes superar los niveles, al culminar ya podrás dominar todas las herramientas del estudio de videojuegos para Nintendo Switch.


Comprar videojuegos Nintendo Switch

Si quieres adquirir videojuegos Nintendo Switch game puedes acceder a la plataforma del Corte Inglés. Aquí podrás encontrar todos los videojuegos para Nintendo Switch con su precio.

 

 

El corte inglés videojuegos Nintendo Switch, se trata de una tienda online dedicada a los juegos virtuales, en la que debes crear un usuario y seleccionar el producto que prefieres para posteriormente comprarlo y solicitar que te lo envíen a tu dirección.

 

En la categoría de videojuegos Nintendo Switch el corte inglés se pueden observar todos los videojuegos de Nintendo Switch que están disponibles por el momento. Esta plataforma es ideal para las personas que quieren saber el precio videojuegos Nintendo Switch o de la consola como tal.

 

Algunos de los títulos disponibles en el corte ingles videojuegos Nintendo Switch son:

  • Videojuegos Nintendo Switch lego: Lego Star Wars: La Saga Skywalker Deluxe Edition Blue Milk Luke. Precio: 69,90 euros.
  • Kirby y la Tierra Olvidada Nintendo Switch. Precio 59,90 euros.
  • FIFA 22 Nintendo Switch. Precio: 39,90 euros.
  • FIFA 22 Nintendo Switch. Precio: 59,90 euros.

Los mejores videojuegos Nintendo Switch en oferta

En la tienda oficial de Nintendo se pueden encontrar ofertas videojuegos Nintendo Switch para las personas que adquieran una suscripción. Una vez te hayas suscrito sólo debes acceder a la sección de Nintendo Switch Online desde tu consola y dirigirte al apartado de “Ofertas exclusivas”.

 

Otra forma de conseguir videojuegos Nintendo Switch segunda mano e incluso videojuegos baratos Nintendo Switch es por medio de una plataforma que se encarga de recopilar las mejores ofertas de videojuegos, de varias tiendas online. De modo que el usuario pueda escoger la que más le guste sin tener que navegar en diferentes plataformas.

 

La página web se llama Chollometro, puede ingresar al apartado de ofertas videojuegos Nintendo Switch desde este link.

 

Espero que este artículo haya sido de tu interés. Para ver más artículos visita nuestro blog pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos
Ir arriba