WINP

Unrecord shooter más realista

Un nuevo videojuego en primera persona está causando polémica por sus gráficos hiperrealistas, Unrecord, el shooter más realista.

 

El tráiler del videojuego Unrecord, lanzado en Twitter esta semana, cuenta la historia de un agente profesional que atrapa y mata criminales. Los jugadores quedan atrapados en la acción desde la perspectiva de la cámara corporal, de forma similar a una serie de tiroteos policiales que han ocurrido en los últimos años.

 

El videojuego se conoce como un juego de disparos táctico en el que el uso de señales visuales es crucial.

 

Uno de los objetivos que persiguen muchos estudios de videojuegos es el realismo. En este Se utilizaron imágenes irreconocibles de aspecto real, en el diseño de un juego que recientemente presentó su tráiler.

 

Unrecord ha generado debate en las redes sociales porque la gente piensa que es una estafa y un truco de cámara. El estudio a cargo del proyecto ahora necesita verificar la precisión de su trabajo, que es lo que provocó esto.

 

Aunque actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento del juego, quedó claro en las capturas de pantalla iniciales, que tenía la intención de impactar visualmente a los jugadores y acercarlos a la vida real.

¿Qué es exactamente Unrecord?

Se comercializa como un «juego de disparos táctico con una experiencia narrativa inmersiva» en Steam, la tienda de juegos en línea donde se puede reservar. «.

 

Como resultado, los creadores son sinceros sobre el hecho de que este juego se destacará visualmente además de ofrecer una experiencia de disparos cooperativa.

 

Otros que anticipan el lanzamiento de Unrecord y responden a los detractores no se inmutan por la violencia del juego.

 

Nunca he querido pilotar un avión de combate y mis juegos favoritos son los simuladores. Este es un argumento sentimental», tuiteó un usuario.

 

El problema se debe a la gran cantidad de tiroteos masivos en EE. UU. en 2023, que ha superado los 160.

El juego más superrealista

En el tráiler, un hombre ingresa a un almacén desierto donde contacta a otras personas para un tiroteo mientras usa una cámara corporal que graba la escena en primera persona.

En la escena final, entra en una habitación cerrada con llave en el segundo piso para preguntar por Oscar solo para ser golpeado por una explosión.

 

La actualización fue distribuida por el cocreador de Unrecord, Alexandre Spindler, y el sitio web de juegos de PC Steam. Miércoles.

 

Los jugadores pueden anticipar una experiencia inmersiva y narrativa en Unrecord, un shooter realista, según la descripción de Steam del juego.

 

Unrecord tiene decisiones morales desafiantes, mecánicas de juego sofisticadas y un sistema de disparo novedoso. «

La trama de Unrecord es comparable a la de una historia de suspenso o de detectives.

Se requerirá que el jugador investigue varios casos criminales y trate con un elenco variado de personajes.

 

La experiencia de juego estará fuertemente influenciada por la historia y la presentación del juego, y los jugadores pueden esperar una variedad de escenas de juego y giros en la trama.

 

«Se prevé que Unrecord se lance para PC, pero sus desarrolladores están «considerando otras plataformas».

Unrecord (shooter más realista) ya está causando sensación entre el público, que no está seguro de qué hacer con él a pesar de la fecha de lanzamiento desconocida.

 

Para su creación, el estudio DRAMA utilizó Unreal Engine 5, uno de los motores gráficos más avanzados actualmente en uso y que otros juegos han adoptado para lograr una alta calidad de desarrollo visual buscando el realismo.

Unrecord ¿Es real si o no?

El codirector Alexandre Spindler, uno de los creadores del (shooter más realista) publicó un video en Twitter que mostraba una parte del desarrollo del juego junto con la leyenda: «Lo siento por aquellos que pensaron que Unrecord era falso».

 

“Hay muchas dudas sobre la veracidad de la jugabilidad. El juego está siendo creado usando Unreal Engine 5, y la jugabilidad ha sido grabada en un archivo ejecutable que se puede jugar usando un ratón y un teclado. Según el estudio a cargo del proyecto, no es un juego de realidad virtual.

 

Estoy seguro de que recibiré muchas críticas por decir esto, pero creo que los juegos de disparos deberían tener un nivel de realismo muy bajo para jugadores menores de cierta edad. Espero que los padres hagan su trabajo.

Inquietudes por la creación del juego

Me siento incómodo viendo estos tiroteos y asesinatos por su nivel de realismo porque parece que estoy viendo una filtración real de una operación militar o policial, tuiteó Trainwreck.

 

Otros afirmaron que el juego glorifica el uso de la fuerza por parte de las fuerzas del orden. Pero no todos aceptan esta premisa.

 

Debido a que juegas como policía en Unrecord, muchas personas no están de acuerdo con que glorifica la brutalidad policial. Sí, todos esos Call of Duty y juegos de guerra que glorifican a los militares matando a rusos, árabes y otras personas no son un problema, tuiteó Jar.

En una publicación reciente, Steam abordó la idea de que Unrecord apoya la aplicación de la ley.

 

El juego no está relacionado con la política exterior y no se basa en ningún evento real, según la publicación del blog, escrita por un estudio francés que apunta a una audiencia global.

 

Los temas no deseados como la discriminación, el racismo y la violencia contra las mujeres y las minorías obviamente se evitarán en el juego. «.

 

Algunas personas creían que era una cámara de cuerpo real debido a lo realistas que eran los gráficos.

 

Los gráficos son tan realistas que algunos pensaron que se trataba de un video real grabado por una cámara.Se rumorea que Unrecord llegará a PC, pero sus desarrolladores están «considerando otras plataformas».

Cuando sale Unrecord al público

Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero Unrecord ya está causando furor entre el público, que no sabe qué pensar al respecto.

 

El juego no tendrá una visión sesgada o maniquea de los actos delictivos y la violencia policial. También respetamos y comprendemos a las personas que pueden verse perturbadas por las imágenes del juego. El arte no puede luchar contra la interpretación. «.

¿Preocupa la realidad de Unrecord?

Niños adictos a los videojuegos atacan a los padres, advierten expertos. Un psicólogo ha advertido que los padres no deben quitarles las consolas a los niños que muestran signos de adicción a los videojuegos porque podría derivar en violencia física.

 

Sin embargo, queda la cuestión de la violencia armada realista que azota a los Estados Unidos, donde ha habido 163 tiroteos masivos en lo que va del año. Las opiniones también están divididas sobre si los videojuegos violentos hacen que los niños sean más agresivos.

 

Algunos políticos han culpado a los videojuegos por las manifestaciones de violencia en la vida real, como los tiroteos masivos en los Estados Unidos, en lugar de las regulaciones laxas. sobre armas y fácil acceso a ellas.

 

Muchos estudios se publican cada año sobre este tema, pero con resultados contradictorios.

 

Investigadores de la Universidad Estatal de Iowa realizaron un estudio en 2014 que encontró que los niños que jugar videojuegos brutales repetidamente están aprendiendo patrones de pensamiento que se mantendrán e influirán en su comportamiento a medida que crezcan.

 

Los científicos encontraron que el efecto era el mismo independientemente de la edad, el género o la cultura.

 

Sin embargo, en 2020 se determinó lo contrario. Investigadores de la Universidad de Massey, la Universidad de Tasmania y la Universidad de Stetson revisaron varios estudios a largo plazo sobre los videojuegos y la agresión.

 

El equipo no encontró evidencia de una relación sustancial entre el «contenido de juego agresivo» y los signos de ira o rabia más adelante en la infancia.

 

Los «estudios de baja calidad» anteriores probablemente exageraron el impacto de los juegos en la agresión, mientras que los estudios de mejor calidad muestran que los efectos de los juegos son «insignificantes», según los investigadores participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos