TOP VTUBERS HISPANOS

top Vtubers Hispanos
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Hoy en día es muy común escuchar hablar sobre los Vtubers, gracias a la popularidad que han adquirido en las plataformas de streaming, donde comparten sus hobbies y experiencias ante su comunidad de seguidores, sin mostrar su rostro.

 

Inicialmente, este tipo de streamers tuvieron lugar en Japón, pero, con el paso de los años fueron aumentando su popularidad en otros países, lo cual se debe a la amplia cantidad de seguidores de películas anime, ya que la mayoría de los Vtubers utilizan animaciones con apariencia basada en la cultura japonesa. 

 

Además, durante un streaming, los vtubers no suelen tener restricciones, ya que las actividades que realizan no son condicionadas de acuerdo a la vida real o la apariencia física del mismo. Esto les permite a los creadores de contenido, ser quienes quieran ser.

Si quieres conocer a los vtubers de habla hispana más populares actualmente, continúa leyendo este artículo. 

Top 10 mejores Vtubes en español

En Latinoamérica es notable el fanatismo por la animación japonesa. Hoy en día existen muchos seguidores de series animé muy populares como, por ejemplo: Naruto y Dagon Ball. 

 

Es por ello que, no es de extrañar que surgieran nuevos vtubers de habla hispana. En total existen alrededor de 10.000 youtubers virtuales, la mayor parte de ellos se ubican en el continente asiático, y los demás en Europa y Latinoamérica. 

 

A continuación, te mostraremos un Top vtuber habla hispana.

#1 Ditxiz Senpai

Es un vtuber masculino en español de nacionalidad mexicana, cuyo canal de YouTube fue creado en 2017. Actualmente cuenta con más de 440.000 seguidores, aunque es importante destacar que inicialmente se desempeñaba como youtuber, y posteriormente cambio su canal con la imagen de un avatar virtual. 

 

Su contenido se basa en las reacciones hacia los memes y a los videos random. Demás es uno de los fundadores del grupo de Vtuber Mahoulive. 

#2 Nimu:

Se trata de una Vtuber Argentina independiente, que comenzó su carrera como streamer en el año 2020. Antes de eso, compartía videos de sus partidas de videojuegos, pero decidió hacer transmisiones en vivo sobre charlas y reacciones para interactuar mejor con sus seguidores. 

 

Para septiembre del mismo año, Nimu se posicionó en el top de Vtubers con más suscriptores en América Latina, y para el 2021 fue una de las Vtubers con mayor crecimiento. 

 

Su personalidad es muy alegre y carismática, además se mantiene cercana a sus seguidores, al interactuar con ellos por medio de las redes sociales, donde ellos suelen identificar a Nimu como una streamer habladora, divertida y muy simpática.

 

Hoy en día es considerada como una de las vtubers más populares de habla hispana, y cuenta con más de 40.000 seguidores. Ha llegado a posicionarse entre los mejores 50 vtubers a nivel mundial

#3 Srta. Catana:

Esta famosa vtuber hispana, posee alrededor de 939.000 suscriptores en su canal principal de YouTube, aunque posee otro canal secundario. 

 

Se desempeña realizando videos relacionado al RolePlay. En su cuenta de instagram cuenta con 41,6 k de seguidores.La mayoria de sus videos son sobre videojuegos y cortos, también realiza directos en la plataforma de Twitch.

#4 Suwie:

En un principio se conocía con el nombre de Loli7u7. Es una vtuber Argentina que se dedica a ser streamers en Twitch y su canal principal de YouTube, además realiza gameplays, principalmente de Minecraft en su canal secundario, denominado SuwieMC.

 

También cuenta con un tercer canal, llamado SuwieShorts, en el que sube memes sobre ella y cortos de sus streams, los cuales comparte en su cuenta de TikTok. Con el paso de los años ha cambiado de avatar en cinco ocasiones y por un tiempo realizó algunos streamers en Facebook y Booyah.

#5 Nori:

Se trata de una vtuber colombiana, que reside en Estados Unidos, específicamente en Madrid. Posee más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, cuyo contenido principal se enfoca en los videos tipo blog. 

 

Durante sus transmisiones suele realizar juegos con la audiencia para aumentar la interacción y también publica videos de tipo ASMR. Finalmente, como la mayoría de los vtubers en español, suele realizar videos sobre videojuegos de roleplay.

#6 Cyan:

Su nombre real es Angélica Rico, se trata de una vtuber mexicana, quien crea contenido sobre doblajes, dibujos y My Lifes en su canal. Posee diferentes personajes originales, entre los que se destacan Katty, Amy, Pi y Pandora.

 

Según ella, cada uno de estos personajes la identifica. También cuenta con un servidor de Discord por medio del cual conversa con sus seguidores. 

#7 Emberlith:

Se trata de una Vtuber española, quien inicialmente realizaba streamers casuales, pero en 2020 comenzó a utilizar una animación de una figura anime para sus transmisiones. En octubre de ese año realizó un debut con su propio avatar en la plataforma de Twitch, de forma independiente, pero asociada a Somos Kudasai.

 

Su personalidad se caracteriza por ser muy alegre y su forma de hablar precipitada, aunque además posee un humor muy bizarro y algo random. También se destaca por hacer cantos improvisados y por hablar por medio del chat, incluso si está jugando una partida en vivo. Hoy en día posee 102.000 suscriptores en su canal de YouTube.

#8 Mina Kawaii:

Mina Kawaii es una VTuber española independiente, que se identifica como amante de las cosas dulces y del kawaii. Inició su carrera como vtuber en YouTube en 2020 pero también posee su propio canal de Twitch y se mantiene activa en sus redes sociales, principalmente en Twitter. 

 

Sus seguidores la describen como una hermosa mujer virtual que genera mucha ternura, pero no realiza videos constantes, por lo menos en la plataforma de YouTube. Actualmente cuenta con 36.300 suscriptores en su canal de YouTube y posee un canal secundario denominado Un poco de Mina, donde posee 1.520 suscriptores. 

#9 Aitzu Arashi:

Aitzu Arashi es una de las primeras youtubers virtuales hispanas. Poco después de su lanzamiento se juntó con otros vtubers para fundar la VirtuaLove, una comunidad que se dedica a los vtubers de habla hispana

 

Aunque posee una personalidad sería y directa, también posee un lado gracioso y sarcástico que es de mucho agrado para su audiencia. Su contenido principal es sobre gameplays, aunque también suele dar su opinión propia sobre la vida diaria.

 

Otro de los aspectos que caracteriza a esta vtuber hispana, son los covers que realiza como un personaje virtual y ciertas grabaciones de algunos conciertos en los que se ha presentado Aitzu Arashi.

#10 Dengeki Onegai:

La mayoría de los vtubers hispanos inician sus carreras de forma individual, pero existen algunos grupos de vtubers que se destacan por el gran entretenimiento que ofrecen al público.

Dengeki Onegai se trata de un grupo de VTubers que iniciaron su carrera como streamers virtuales gracias a un proyecto de la famosa empresa Anime Onegai. El grupo está conformado por cuatro vtubers latinas: Hoku Roboto, Manami Onikiri, Sara Akari y Mina Amaki.

Si te ha gustado el contenido ¡Visita nuestro Blog! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba