TOP VECINOS ANIMAL CROSSING

Top vecinos
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Como bien sabemos, en Animal Crossing existen muchos personajes que se convierten en nuestros vecinos al llegar a nuestra isla, algunos de ellos pueden ofrecernos más beneficios que otros, por lo que es importante saber cuáles son los mejores vecinos de Animal Crossing.

 

Cabe destacar que, con la entrega de Animal Crossing New Horizons, el total de vecinos que puedes encontrar en tu isla son de 488, entre los que se encuentran 35 especies de animales y alrededor de 8 personalidades.

No todos los vecinos son igual de populares, pero sí forman un pilar fundamental en la experiencia del juego. A lo largo de este artículo te mostraremos una lista de los vecinos Animal Crossing New Horizons más populares.

Vecinos de Animal Crossing New Horizons

Los vecinos de Animal Crossing New Horizons son personajes que realizan actividades similares a las del jugador, entre ellas: pescar, recolectar materiales, entre otros. Estos personajes son los que comparten el día a día con nosotros en nuestra isla.

 

Cada uno de ellos posee su propio nombre y personalidad, además de su apariencia característica, lo cual hace que algunos de estos personajes sean más adorables o atractivos que otros. Es por ello que la mayoría de los usuarios de Animal Crossing han expresado su favoritismo hacia algunos vecinos más que otros.

 

La popularidad de los vecinos de Animal Crossing New Horizons puede implicarr un mayor valor monetario al momento de querer intercambiarlos, por lo que, mientras más buscados, más valor tendrán.

 

Aunque son muchos los vecinos que existen en Animal Crossing, el juego sólo nos permite tener 10 de ellos en nuestra isla. Tener esto en cuenta es muy importante si queremos convivir a diario con los vecinos más populares y simpáticos de Animal Crossing.

 

Dependiendo de tus gustos particulares, algunos vecinos te pueden interesar más que otros, por lo que a continuación te mostraremos una lista de los 10 mejores vecinos de Animal Crossing.

Top 20 de los mejores vecinos de Animal Crossing

Hoy en día, los vecinos Animal Crossing se dividen en varias categorías, siendo las principales: Los más queridos, los más populares y los moderadamente populares. Cada vecino puede llegar en cualquier momento a la isla, inicialmente contará con un estilo de casa predeterminado, el cual irá cambiando con el paso del tiempo.

 

A diferencia del jugador principal, las casas de los vecinos no podrán expandirse, sólo cambiarán de apariencia a medida que el vecino recolecte insectos y demás elementos.

#1 Munchi

Munchi es considerado por muchos como uno de los mejores vecinos de Animal Crossing New Horizons. Es un personaje con apariencia de ardilla con personalidad esnob, lo cual lo hace amigable y educado. Asimismo, es un personaje muy respetuoso con los demás vecinos. Su cumpleaños es el 29 de septiembre y actualmente su precio ronda las 800.000 bayas en Nookazon.

#2 Narciso

Es un gato con personalidad Esnob que ha ganado gran popularidad en los últimos años entre los jugadores, por lo que se ha posicionado como uno de los más cotizados en internet y su precio es bastante alto. Aunque suele llevarse muy bien con los vecinos perezosos, presumidos y alegres, los vecinos gruñones no son de su agrado. Su cumpleaños es el 01 de octubre.

#3 Mónica

Se trata de un personaje femenino que se lanzó en la entrega de New Horizons. Es una loba con una personalidad alegre y siempre se encuentra de buen humor, lo cual permite que sea muy fácil hacerse amigo de ella.

 

Mónica se emociona cuando nos ve pasar cerca de ella a lo largo de la isla, sueña con ser una loba famosa, cuyo pasatiempo favorito es leer una revista de Miss Nitendique. Suele llevársela muy bien con vecinos que tienen personalidad alegre, perezosa, atléticos, entre otros. Pero, su alegría cambia frente a los vecinos gruñones o esnob.

#4 Paulino

Se trata de un pulpo con personalidad perezosa, quien es muy amigable y relajado, adora la comida y descansar, al igual que disfruta de los pasatiempos que requieren poca actividad física, como, por ejemplo, la pesca.

 

Suele llevarse bien con otros vecinos, aunque suele tener problemas con los vecinos que son atléticos o presumidos.

#5 Rosezna

Al igual que otros personajes, Rosezna la osa llegó con la entrada de New Horizons. Su cumpleaños es el 10 de marzo, se trata de un personaje que se caracteriza por ser presumido, e incluso puede llegar a ser arrogante y algo grosera al principio.

 

A este vecino Animal Crossing New Horizons le apasiona el maquillaje y la ropa. Poco después de conocerla, Rosezna comienza a confiar en nosotros y comienza a contarnos secretos. Asimismo, suele conversar sobre la apariencia de los demás vecinos que hay en la isla, así como de su estilo. Se la lleva bien con otras personalidades presumidas y alegres, aunque suele tener problemas con los vecinos perezosos y atléticos.

#6 Marina

Al igual que otros personajes, Marina es una vecina de Animal Crossing New Horizons popular. Su especie es la de un pulpo rosa, el cual se encuentra en la saga de Animal Crossing desde GameCube.

 

Su personalidad es muy amable, tranquila y cariñosa, suele ser así con la mayoría de los vecinos, aunque se ofende fácilmente cuando se trata de vecinos gruñones.

#7 Patri

Al igual que Marina, está presente en la saga desde la consola de GameCube. Su maquillaje y la ropa que lleva hacen que su apariencia nos recuerda a la época de los egipcios, además de su pelaje dorado y con rayas. Su personalidad es de presumida y los jugadores la comparan con Cleopatra.

#8 Natura

Natura cumple años el 19 de marzo, inició en Animal Crossing con la entrega New Leaf. El cariño que ha recibido por parte de los jugadores ha aumentado con el paso de los años. Su aspecto es el de un rinoceronte que en su cabeza parece tener crema batida y su cuerno es una fresa. Tiene una personalidad normal, lo que la hace ser muy amable y tranquila.

#9 Cocoloca

Es un personaje cuya popularidad se ha mantenido presente a lo largo de la saga de Animal Crossing, puesto que está presente casi desde la primera entrega. Se trata de un conejo de gran particularidad, ya que posee ojos y boca negros, lo cual da la apariencia de que está vacío por dentro.

 

Su personalidad es normal y suele ser muy amable con nosotros, por lo que es fácil hacerse amigo de ella. Lo curioso de Cocoloca, es que cuando conversas con ella, en ocasiones menciona tener una amiga imaginaria con el nombre de Fregonita.

#10 Arándano

Otro de los Animal Crossing personajes populares es Arándano, un gato perezoso clásico que está presente en la saga prácticamente desde el primer juego. Este vecino Animal Crossing New Horizons representa la personalidad de la mayoría de los gatos en la vida real, lo cual suele encantarle a los fans.

 

Sus ojos siempre están medio cerrados, por lo que pareciera que está somnoliento casi todo el tiempo. Al entablar una conversación con él, podemos ver como habla sobre comida, comics y sobre todo de superhéroes. Se la lleva bien con la mayoría de los vecinos, pero no con los presumidos.

Tenemos más articulos de Animal Crossing en nuestro Blog ¡Pasa a verlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba