TOP OBRAS DE ARTE ANIMAL CROSSING

top obras de arte
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

En la entrega de Animal Crossing New Horizons, los desarrolladores realizaron una nueva actualización, la cual incluye a un vendedor de arte que se pasea por las islas ofreciendo las mejores obras de arte de Animal Crossing.

 

Sin embargo, es probable que algunas de las obras que ofrezca no sean las originales, por lo que no hay que fiarse mucho del vendedor Ladino. Las obras de arte Animal Crossing que compres puedes donarlas al museo, aunque ahí solo te aceptaran las auténticas.

 

Hoy en día existen muchas guías de las obras de arte de Animal Crossing en las que se muestran las obras auténticas y las falsificaciones. Esto se debe a que la mayoría de las piezas que vende Ladino no son originales y por lo general engaña a los usuarios para que le compren las obras.

Si quieres saber más sobre las mejores obras de arte Animal Crossing, no te preocupes, a continuación, te mostraremos una lista de ellas.

¿Cómo comprar obras de arte Animal Crossing?

La única forma de adquirir las obras de arte AC es por medio del vendedor ambulante Ladino, el cual visita las islas de vez en cuando, por lo que es importante visitar de vez en cuando nuestra isla para ver si lo conseguimos.

 

Este personaje se encuentra en la entrega de Animal Crossing New Horizons y solo aparece si tienes tu juego actualizado en la versión 1.2.0. Ladino vende pinturas y esculturas. Si quieres completar tu museo debes saber que existen 43 obras en total, y en cada visita de Ladino solo se puede comprar una obra.

 

Al completar una sección del Museo, Sócrates felicitará al jugador, pero si completa todo el museo, el personaje recibirá un mini museo de regalo, por su gran trabajo.

Top 5 obras de arte Animal Crossing más difíciles de adquirir

Ahora que sabemos cómo comprar las obras de arte en Animal Crossing y que Ladino no es de fiar, es momento de conocer cuáles son las obras de arte AC más difíciles de conseguir.

 

Cabe destacar que las obras que encontraremos en este juego son una referencia a muchas obras de la vida real, de los museos más famosos que existen en el mundo, como, por ejemplo: La maja vestida, Venus de Milo, Miguel Ángel, El nacimiento de Venus, entre muchas otras.

 

Aunque la mayoría de las obras son originarias en el continente asiático, también se pueden encontrar otras referencias a obras famosas de varias partes del mundo. A continuación, te mostraremos una lista de las obras de arte Animal Crossing.

#1 Estatuilla Dogu del periodo Jomon:

Es una estatuilla de la cultura China, la cual, además de ser una de las más difíciles de conseguir en Animal Crossing, en la vida real se pueden encontrar muchísimos tipos y la más antigua ronda los 14.000 años A.C.

 

La estatuilla real y la falsa se diferencian por medio de la parte superior de la figura, ya que la falsa posee una especie de antenas en la cabeza, mientras que la original no.

#2 Houmuwu ding:

Se trata de una urna rara, cuyo autor es desconocido. Originalmente está hecha con un bronce muy antiguo y raro, su antigüedad no ha sido determinada exactamente, aunque se asume que tiene alrededor de 1000 años antes de Cristo.

 

Esta obra posee su falsificación, y para distinguirlas es muy sencillo, ya que en la escultura falsa se encuentra una tapa, mientras que en la original no hay, es una urna abierta.

#3 Guerrero de terracota:

Es una estatua con apariencia de un soldado chino. En la vida real se han encontrado varias de estas esculturas, por lo que no se trata de una sola obra. En la pieza auténtica se aprecia a un hombre con postura derecha, utilizando una armadura y agarrándose las manos al frente de su cuerpo.

 

En el caso de la escultura falsa, el guerrero chino posee un objeto en las manos, como una especie de pala, la cual no se encuentra en la escultura original.

#4 Victoria de Samotracia:

Es una escultura hecha por un autor desconocido. Se trata de una representación de la diosa de la victoria, y muchos asumen que fue fabricada en mármol, muchos años antes de Cristo. Al igual que sucede con otras obras, Victoria de Samotracia también posee una falsificación, la cual se puede distinguir gracias a la posición de la estatua y sus alas.

 

La obra original tiene una pose recta, aportando una sensación de valentía y sus alas tienen aspecto de plumas, como alas de ángel. En el caso de la falsificación, la pose es rara, ya que posee una curvatura diferente y sus alas son similares a las de un murciélago.

#5 Busto de Nefertiti:

Es la última de este top 5 de obras de arte Animal Crossing más difíciles de conseguir. Se trata de una estatua del autor Thutmose, la cual posee una falsificación, por lo que si Ladino te ofrece esta obra debes tener en cuenta que la obra original no lleva ningún tipo de pendiente en las orejas, mientras que la falsificación, posee un pendiente largo en la oreja derecha.

¿Cómo saber cuáles obras de arte de Animal Crossing son originales?

Si eres nuevo comprando las obras de arte de Animal Crossing Ladino, lo más probable es que no sepas como diferenciar las originales de las copias, es por ello que, lo más recomendable es buscar las obras auténticas en internet y visualizarlas perfectamente, para poder diferenciarla de la falsa.

 

Lo mejor es que ahora el juego nos permite ampliar la imagen de la obra antes de adquirirla, de modo que podemos descubrir todos los detalles antes de comprarla. En un principio, esta funcionalidad no estaba disponible, lo que hacía mucho más difícil el proceso de autentificación de las obras.

 

Cabe destacar que las obras poseen el mismo nombre, tanto en el juego como en la realidad, por lo que, si quieres ver las obras en internet, puedes simplemente buscarlas por su nombre y compararlas con las que tiene Ladino en su tienda.

 

En la página web oficial de las guías de Nintendo se encuentra una sección sobre los cuadros y esculturas reales y falsas, de modo que los jugadores puedan saber que piezas deben comprar a Ladino para no perder su dinero. Puedes ingresar a este apartado haciendo clic en el siguiente enlace:

 

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/obras-arte.html#:~:text=Dichas%20obras%20de%20arte%20podrás,cuidado%20de%20no%20dejarte%20engañar.&text=No%20tiene%20falsificación.

 

Asimismo, es importante saber que no todas las obras de arte Animal Crossing poseen una falsificación, ya que existen muchas obras de las que solo se encuentra la original. 

 

A continuación, te mostraremos una lista de las obras que no poseen falsificación.

En caso de que veas que Ladino vende algunas de estas pinturas al visitar tu isla, puedes comprarlas sin preocupaciones, ya que no existe una falsificación de ellas.

Si quieres saber más sobre Animal Crossing ¡Visita nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba