WINP

TOP mejores juegos para móviles

Si estás buscando los mejores juegos para móvil que existen actualmente, llegaste al lugar correcto. Aquí te daremos toda la información al respecto. 

 

Si bien la mayoría de los gamers disfrutan de sus videojuegos favoritos a través de la PC o consola, existen muchos que también disfrutan jugar en sus dispositivos móviles, ya sea porque no cuenten con un ordenador o consola, o porque se distraen jugando en el transporte o mientras esperan en un lugar público. 

Y es que, por lo general, todos tenemos acceso a un dispositivo móvil, sin embargo, con tanta oferta en títulos disponibles, puede ser difícil encontrar el juego ideal. Es por ello que aquí te presentamos una lista con los mejores juegos gratis para móvil

Los mejores juegos gratis para móvil

En algún momento de nuestras vidas todos disfrutamos de los jugar en el móvil, ya sea por pasar el tiempo o porque en realidad hay un título que nos llama mucho la atención. Lo mejor es que hoy en día existen muchos videojuegos para móvil completamente gratuitos, lo cuales podremos disfrutar completamente sin necesidad de invertir nuestro dinero. 

 

Además, el auge de los Smartphones ha ocasionado que los desarrolladores de videojuegos creen títulos de calidad para dicha plataforma móvil, por lo que actualmente podemos encontrar desde juegos de palabras, hasta juegos de acción muy emocionantes de acción, de modo que podemos convertir nuestro teléfono inteligente en un medio de entretenimiento que va más allá de las redes sociales y música. 

 

A continuación, te mostraremos una lista de los mejores juegos para móvil gratis que puedes encontrar fácilmente en las tiendas virtuales. 

#1 League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es un jugo MOBA PvP, el cual ha sido diseñado desde cero, especialmente para ser jugado en dispositivos móviles. Aquí los jugadores tendrán que escoger un campeón, el cual se adapte mejor a su estilo, y posteriormente podrá competir con amigos o con un equipo online para vencer a los contrincantes y llegar a la clasificatoria. 

 

League of Legends: Wild Rift está disponible tanto para Android como Apple y puedes descargarlo desde la tienda online de tu dispositivo. 

#2 Fortnite

por ser uno de los primeros Battle Royale en aparecer, sino también por su modalidad completamente gratuita. 

 

En este juego se enfrentan 100 jugadores en una batalla de todos contra todos, mientras pueden crear estructuras como en Minecraft. Asimismo, cuentan con un sistema multiplataforma que les permite a los jugadores interactuar con muchos otros oponentes de otras plataformas. 

 

Puedes encontrar este juego en la Epic Games tanto para dispositivos Android como iOS y en la Galaxy Store en los smartphones Samsung.

#3 Call of Duty Mobile

Entre los títulos de guerra podemos encontrar Call of Duty Mobile, un juego de guerra considerado como uno de los mejores shooters actuales. En Call of Duty los jugadores tienen varias opciones de jugo, entre ellas están las partidas igualadas en Battle Royal. 

 

En cada una de las modalidades tendrán que jugar con otras personas y acabar con el equipo contrario. Los jugadores podrán cambiar sus armas y mejorarlas para tener una mayor eficiencia en el juego. Descarga Call of Duty Mobile en Google Play o App Store. 

#4 Diablo Inmortal

En este top juegos para móvil no puede faltar Diablo Inmortal, un título que ha sido muy esperado por los gamers de dispositivos móviles. Luego de su lanzamiento Diablo Inmortal se ha convertido en uno de los mejores juegos gratis para móviles en el género MMORPG.

 

Se trata de un juego de rol multijugador masivo en línea en el que se enfrentan ángeles y demonios en una guerra perpetua para conseguir el dominio total. También posee un increíble apartado gráfico y una gran jugabilidad en pantallas táctiles. 

#5 Among Us

El revuelo que ha sufrido Among Us ha sido impresionante en este tiempo de pandemia, y es que se trata de uno de los mejores juegos multijugador que se ha vuelto gratuito en estos últimos años. El juego se encuentra disponible en las tiendas virtuales de los smartphones, como Google Play y App Store. 

 

Se trata de una tripulación que va a bordo de una nave espacial, y cada uno de los jugadores debe realizar ciertas tareas que ayuden a mantener la nave en su curso. 

 

Sin embargo, uno de los tripulantes es un impostor, el cual debe ir matando a cada jugador, y sabotear la nave para terminar el viaje, sin ser descubierto. Los demás jugadores podrán solicitar una votación cuando sospechen que uno de ellos es el impostor. Si aciertan en la votación ganan, pero, si el impostor logra acabar con los tripulantes, este será el ganador. 

#6 eFootball 2022

Si te apasionan los deportes, específicamente el Football, este juego es para ti. Se trata de un simulador de fútbol en el que podremos disfrutar de increíbles partidos y torneos en tiempo real. Aunque es un eterno rival del popular videojuego FIFA, se diferencian debido a la falta de licencias oficiales que posee eFootball. 

 

Pero, sí que podremos disfrutar de gran cantidad de clubes que se encuentran alrededor del mundo, como, por ejemplo: FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus y el FC Bayern München, además de otros pertenecientes a América latina. 

#7 Alto's Odyssey

Alto’s Odyssey es una secuela de ‘’Alto’’, en la que se recopila los mejores elementos de su predecesor y los mejora, para ofrecer una mejor experiencia al usuario, esto junto a su gran apartado gráfico y la incorporación de nuevas mecánicas de juego. 

 

Este título posee el mismo objetivo que el titulo anterior de la saga, en el que tienes que deslizarte por una montaña esquiando, e ir evitando todos los obstáculos que aparezcan para llegar lo más lejos posible. A medida que pasas los niveles podrás ir mejorando el personaje y sus habilidades para seguir superando obstáculos. 

.

#8 Clash Royale

Clash Royale es uno de los videojuegos para dispositivos móviles que más ha recaudado en el mundo de los videojuegos móviles. El juego consiste en utilizar cartas de personajes para defender la torre principal de los ataques enemigos, al mismo tiempo en que se busca derribar la torre del oponente.

 

De esta forma debes llevar a cabo batalla con el uso de diferentes guerreros y armas, sin embargo, para ello es necesario tener en cuenta el elixir, el cual se va gastando a medida que utilizamos las cartas y debemos esperar a que se llene de nuevo para utilizar más cartas.

#9 FIFA Mobile

Otro de los títulos que no puede faltar en esta lista de los mejores juegos para móviles es el FIFA Mobile, el cual, como su nombre lo indica, es un juego de simulación de la FIFA, donde los jugadores deben crear su propio equipo de fútbol con los mejores jugadores. A medida que nuestro equipo va ganando partidos, iremos desbloqueando nuevos equipos.

 

Lo más llamativo de este juego es que cuenta con 32 equipos nacionales clasificados con licencias oficiales, los cuales poseen la vestimenta y escudo genuinos de los equipos nacionales que conforman la World Cup. FIFA Mobile está disponible para los dispositivos móviles con tienda virtual Play Store y App Store.

Hoy en día existen muchos juegos para el móvil, déjanos en los comentarios si has jugado a alguno del TOP.

 

Síguenos en nuestro Blog si quieres descubrir diferentes tops de los mejores videojuegos de distintos géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos