TOP MAPAS TEMÁTICOS ANIMAL CROSSING

Mapas tematicos
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

No cabe duda que Animal Crossing es uno de los títulos más destacados de Nintendo, no solo por su temática divertida, sino por la posibilidad que tienen los usuarios para modificar el terreno de la isla donde se encuentran.

 

Es así como se pueden encontrar múltiples mapas temáticos en Animal Crossing, ya que cada jugador puede desviar los ríos, crear sus propios lagos, hacer elevaciones, entre otras modificaciones, lo cual permite mejorar la experiencia del usuario y hacer que el juego sea distinto para cada uno.

Es por ello que tantos usuarios se enfocan en planificar su propia isla. Si quieres saber más sobre los mejores mapas temáticos de Animal Crossing, continúa leyendo este artículo.

¿Cómo crear un mapa temático Animal Crossing?

En caso de que te guste el orden y la planificación, de seguro te gustará la nueva herramienta online que trae la plataforma para ti, denominada Happy Island Designer. Con esta página web puedes crear el mapa de la isla de Animal Crossing, ya que te ofrece las herramientas necesarias para que modifiques el terreno a tu gusto y coloques las edificaciones o árboles que consideres necesarios.

 

Para acceder a esta herramienta online, solo tienes que ingresar al siguiente enlace: https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/ y comenzar a editar tu mapa, de esta forma podrás hacer un boceto de cómo quieres que quede tu isla, para posteriormente irla modificando a medida que juegas.

 

Luego de tener tu boceto de cómo quieres que quede tu isla, debes jugar con los elementos que te ofrece el mapa, como las plantas, caminos de tierra, entre otros, y así podrás irle dando forma a tu isla. Asimismo, puedes desviar ríos y crear lagos, para mejorar la imagen del mapa.

Top 10 mapas temáticos en Animal Crossing

Con la última entrega de la saga de Animal Crossing se les dio la libertad a los jugadores de diseñar y decorar su propia isla, casi de forma ilimitada. Esto se debe a que existen múltiples elementos en el juego que pueden personalizarse, de modo que pueden ser adaptados para satisfacer las necesidades de cada jugador.

 

Gracias a los patrones personalizados de los elementos, cada jugador puede crear un mapa temático en Animal Crossing y así lograr hacer la isla de sus sueños, lo cual ha logrado hacer volar la imaginación de gran cantidad de personas creativas que se encuentran alrededor del mundo.

 

Cabe destacar que, a medida que pasan los años, son más las personas que incursiona en el mundo de Animal Crossing, por lo que no es de extrañar que aparezcan nuevos mapas temáticos en Animal Crossing.

 

Además, la mayoría de los jugadores de Animal Crossing que realizan mapas temáticos, comparten sus diseños por medio de las redes sociales, para que otros usuarios los vean y si es posible que pasen a visitar la isla y así poder conocerla más de cerca para admirar cada detalle de ella.

 

A continuación, te mostraremos algunos mapas temáticos AC que son considerados como demasiado buenos para ser verdad.

#1 Isla Hyrule

Uno de los mejores mapas temáticos Animal Crossing es el Hyrule, una isla que coincide geográficamente con un juego de la leyenda de Zelda. El cual se basa en el personaje de Rey Hyrule.

 

Para ese diseño de isla, el usuario ubicó de forma estratégica el museo, donde se ubicaría el castillo de Hyrule, al igual que sucede con el campamento en la playa, las casas, entre otros. Se puede considerar como la mejor forma de juntar un videojuego actual con uno de los favoritos de la infancia.

#2 Isla del agua:

Uno de los usuarios de Animal Crossing compartió su propio diseño de la isla, en la que está casi consumida por completo por ríos. El pueblo se encuentra ubicado justo en medio de la isla.

 

Los círculos de tierra se visualizan como una especie de engranajes de máquinas, que se encuentran divididos por ríos, lo que implica que los lugareños deban saltar los ríos para trasladarse.

#3 Isla Nada:

Como su nombre lo indica, es una isla de la nada, donde se aplica la frase de ‘’menos es más’’. Se trata de una isla en la que no hay colinas ni puentes, no hay vecindarios o si quiera rampas.

 

Para muchos, el lugar se siente como si se estuviera atrapado en una isla prisión.

#4 Isla Una Pieza:

Gran parte de los jugadores, han creado mapas temáticos de Animal Crossing inspirados en videojuegos de su infancia y la Isla de Una Pieza es uno de ellos. Este usuario rediseño su isla en base a calaveras y huesos cruzados, haciendo honor al anime y manga de ‘’Una Pieza’’.

#5 Isla de Blathers:

En honor a los búhos, este mapa temático Animal Crossing está diseñado con Blathers y Celestes de gran tamaño. Este diseño implicó un gran esfuerzo y tiempo, pero el resultado sin duda es adorable y el proceso puede ser muy divertido.

#6 Isla Apple:

Quizás es uno de los Animal Crossing mapas temáticos más interesantes, ya que se trata de un diseño de manzana alrededor de toda la plataforma de la isla.

#7 Isla Skeletor:

Se trata de un diseño inspirado en ‘’Maestros del Universo’’. Para ello el jugador grabó la imagen del supervillano en el mapa. Puede ser muy divertido ver a los isleños comiendo en la boca del villano, el cual está estructurado en dos ríos que se juntan.

#8 Isla Danny DeVito:

¿Una isla inspirada en un actor? Puede sonar algo extraño, pero sí. Esta isla está diseñada por medio de caminos de tierra y de plantas bien ubicados alrededor de ella, esto permite que se pueda visualizar el rostro de Danny DeVito.

#9 Isla Tom Nook:

Todos conocemos al personaje icónico Tom Nook, el cual es la inspiración de un jugador de Animal Crossing, quien utilizó charcos, caminos de tierra y de hierbas para recrear el rostro del personaje en su isla.

#10 Isla del gato:

Se trata de una isla que posee un diseño de gato funky, el cual suele ser muy entretenido para gran parte de los jugadores. Aun cuando el mapa temático de AC posee varios espacios vacíos, se pueden rellenar con vecindarios y lindas decoraciones, pero, sin influir en el diseño del gato.

 

Quizás la forma de mejorar la imagen de esta isla es haciendo que los habitantes sean de la familia gatuna.

Comentario final

Realizar mapas temáticos Animal Crossing puede ser muy entretenido, aún más si eres una persona con gran imaginación y pasión por la organización. Hoy en día existen mapas temáticos divertidos en Animal Crossing de caballos de mar, Súper Mario Bros, entre otros diseños.

Si has llegado hasta aquí ¡Visita nuestro Blog! tenemos más artículos de Animal Crossing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba