TODAS LAS PLACAS DE YOUTUBE QUE EXISTEN

PLACAS BOTON YOUTUBE
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Bienvenido a otro artículo más de Winp. Esta vez hablaremos de todas las placas de YouTube. Seguro que seréis muchos los que os preguntaréis ¿Qué son estas placas?¿Cómo puedo conseguir una placa de YouTube?

 

Por eso, aquí intentaremos resolver todas tus posibles dudas acerca de todas las placas que existen en YouTube.

 

Para empezar, ¿Qué son las placas de YouTube? Estas placas son uno “botones” que Youtube ha creado para premiar a sus youtubers que han llegado a un número de seguidores en su canal en el que crean contenido.

 

Esto se valorará dependiendo de la categoría a la que pertenezcas dentro de YouTube, y se te hará entrega de alguna de las placas de YouTube. Para cada categoría será asignada una placa u otra.

 

¿Para qué sirve una placa en YouTube? sirve para premiar tu trabajo y te aporta reconocimiento ante el resto de creadores de contenido que existen en la plataforma.

CUÁLES SON LAS PLACAS DE YOUTUBE

En YouTube existen diferentes categorías según el número de seguidores que consigas en tu canal, por ello, lo más lógico es que existan premios para las diferentes categorías o número de seguidores.

Para que puedas tener claro cómo funciona toda la asignación de los premios te diremos qué placas de youtube hay:

PLACA DE PLATA DE YOUTUBE

Esta es una placa bañada en plata tamaño dinA4 que se nos hará entrega si conseguimos llegar a los 100.000 suscriptores en YouTube. El motivo por el que esta placa está únicamente bañada en plata, es para evitar la venta de las mismas a terceros y evitar que se lucren con sus premios.

También puede llegar a ser difícil vender esta placa ya que desde YouTube se personaliza con el nombre del ganador para hacerla única e irrepetible.

PLACA DE ORO DE YOUTUBE

Al igual que con la placa de plata, está está únicamente bañada en oro, con el mismo propósito, evitar la venta a terceros. Esta placa de tamaño dinA4la conseguirás únicamente si llegas a la gran cifra de 1.000.000 de seguidores.

Seguramente tu canal ya está logrando grandes resultados y este será un buen reconocimiento que te hará darte cuenta de hasta dónde estás llegando con la creación de tu contenido.

Recuerda que esta placa llevará tu nombre, por lo que venderla no será tan fácil y tampoco conseguirás mucho dinero por ella.

PLACA DE DIAMANTE DE YOUTUBE

Esta es una placa bañada en plata con una gran pieza central de cristal que representa el logo oficial de YouTube. Muy deseada por muchos youtubers, conseguirla significa que has conseguido llegar a una parte muy grande de la cima, pero conseguirla no es fácil.

Esta placa de Diamante las conseguirás únicamente si llegas a los 10.000.000 suscriptores en tu canal de YouTube. No es imposible llegar hasta esta posición, pero con trabajo y dedicación creemos que es muy posible.

PLACA DE RUBÍ DE YOUTUBE

Esta es otra de las placas que muchos creadores de youtube desean tener. . Esta es la placa que tiene una forma mucho más distinta al resto. Deberás conseguir llegar a los 50.000.000 de seguidores para poder llevarte este gran premio.

PLACA DE DIAMANTE ROJO

Esta es la reina de todas las placas de youtube. Para conseguirla deberás llegar a los 100.000.000 millones de suscriptores. Son muchos los que quieren conseguir esta placa que significa estar en la cima de YouTube.

CUÁNDO RECIBES TU PLACA DE YOUTUBE

Primero deberás alcanzar la cifra mínima exigida para poder ser premiado. Una vez llegas al número premiado, deberás facilitar tus datos para que sean grabados en la misma. Recuerda que debes introducir tu nombre completo y completar cualquier petición de información adicional.

 

También, deberás estar en contacto con la empresa que va a distribuir el premio para poder llevar un control de todo el proceso. Además, ellos te entregarán un número de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra tu placa. Todo este proceso llevará entre unas 2 o 3 semanas. Deberás tener paciencia.

 

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos haber solucionado todas tus dudas acerca de cuáles son las placas o botones de YouTube. ¡Desde Winp te deseamos toda la suerte del mundo en tu tarea de conseguir tus placas de YouTube!

 

¡Recuerda que en Winp podemos ayudarte si quieres editar tus vídeos! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesitas para conseguir una realización y una edición a tu estilo.

 

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.