TECLADOS PARA GAMERS

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si eres gamer y estás pensando en comprar un teclado para tus partidas deberás ser consciente de que existen teclados que te harán mucho más fáciles y rápidas las partidas.

 

Si no tienes conocimiento acerca de los teclados especiales para gamers lo más seguro es que inviertas en el primer teclado que veas, con tal de quitarte esa tarea de en medio y así poder empezar tus partidas lo antes posible.

TECLADOS GAMING MECÁNICOS

En Winp queremos hacerte saber que existen unos teclados gaming diseñados específicamente para partidas gamers. Estos son los teclados mecánicos, los cuales están hechos para facilitarte la tarea de escritura o juego. Tienen un gran beneficio que es muy curioso: si se te estropea alguna tecla del teclado únicamente tendrás que cambiar esa tecla estropeada en vez de tener que invertir en un teclado nuevo, lo que nos ahorrará mucho dinero.

 

Estos suelen ser la mejor opción de compra ya que duran mucho y están creados para que la pulsación de sus teclas sea mucho más rápida. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de compra:

RAZER ORNATA V2

Este teclado tiene muchos beneficios, entre ellos, su membrana mecánica, reposamuñecas para evitar el cansancio de las mismas o incluso problemas de salud, elaborado con una piel sintética muy agradable al tacto.

Lleva incorporado un sistema con tecnología Razer Chroma RGB, lo que nos va a permitir tener libertad a la hora de elegir los colores de nuestro teclado.

Además, tiene la opción de configurar las teclas (que son totalmente programables) y la rueda digital que lleva incorporada para aportar un mayor disfrute de tu experiencia.

Puedes encontrarlo por menos de 100 euros

LOGITECH G513

Esta es una versión con un poquito más de calidad y algunas características más. Empezamos por la posibilidad de cambio de color de las teclas (una a una) con su tecnología RGB Lightsync. Para disfrutar de esta característica, deberás descargar el software “Logitech G HUB” y ¿cómo puedes conseguirlo? muy sencillo deberás acudir a logitechG.com/downloads. Lleva incluido un reposabrazos que es muy cómodo ya que está diseñado con espuma viscoelástica.

Es un teclado muy sobrio con un diseño muy agradable a la vista creado a base de aluminio de aeronave. Además, tiene interruptores mecánicos muy aconsejables para los jugadores que esperan una respuesta directa.

Podemos encontrarlo por mucho menos de 170 euros

CORSAIR K95

Por último, en teclados mecánicos para gamers, os traemos el Corsair K95, con interruptores de tecla mecánicos creados para una mayor rapidez en el rendimiento. Lleva incorporada una retroiluminación dinámica RGB en cada tecla para que puedas controlar la iluminación de las mismas y darles efectos RGB.

Además, lleva 6 macro claves que nos permitirán su programación para poder programar los comandos que necesites instalando un software. Está creado con aluminio cepillado anodizado para que puedan durar muchos.

Podemos encontrarlo por mucho menos de 199 euros

Finalizando con este tipo de teclados, desde Winp queremos decirte que, si no estás dispuesto a gastar tanto dinero en un teclado y estás buscando unos teclados gaming baratos, aquí te traemos unas opciones de compra que te servirán en todas tus partidas, consiguiendo teclados por calidad – precio.

Obviamente, al comprar unos teclados por mucho menos precio, tendremos que ser conscientes de que tendremos que sacrificar algunas de las características de los mismos. De todas maneras, encontraremos versiones que merecen mucho la pena.

HAVIT

Es un teclado con un diseño clásico que nos facilita la escritura y el juego. Tiene una retroalimentación en el teclado que nos permitirán una elección entre diferentes colores con luces LED ajustables. Está compuesto por alineación de aluminio de gran calidad que hará que el teclado dure mucho más.

 MARS GAMING MKTKL

Las opciones de color para el teclado en este son menores, Se nos permitirá 7 colores con su iluminación RGB con 8 efectos para los mismos. Es un teclado con una base de aluminio, alámbrico con un cable trenzado. Además, tiene sistema de teclado antighosting.

Podemos encontrarlo por mucho menos de 20 euros

TECKNET

Esta es la última de nuestras opciones calidad-precio para un teclado mecánico. Tecnología antighosting que nos aportará una mayor velocidad en el tecleo. Se nos permiten 9 opciones de iluminación con opción de ajuste del brillo y velocidad de cambio. Está diseñado para que sea impermeable, lo que proporciona que las letras no acaben por desaparecer por el uso excesivo de las mismas. Además, a esta durabilidad podemos añadirle la superficie metálica con la que se ha creado con el fin de hacer que dure más en el tiempo.

Sus teclas son de respuesta lineal y rápida para que el uso sea mucho más cómodo y que al escribir el sonido percibido sea agradable

Una vez que ya conoces cuáles son las opciones en las que consideramos que puedes invertir, queremos recordarte que antes de realizar tu compra seas consciente de qué es lo que estás buscando, deberás comprobar el tamaño del mismo, ya que muchas veces son grandes y puede no caber en tu escritorio.

 

Además, es bueno que revises si tu opción de compra lleva incorporados entradas USB para conexiones extra que te pueden ayudar por si en tu ordenador te quedas sin entradas.

 

Una vez con todos estos datos ya puedes decidirte por uno de los teclados gamers que más te gusten. Recuerda que si te estás planteando ser youtuber o tienes contenido para editar y no tienes tiempo para hacerlo ¡contacta con nosotros! te quitaremos todas esas horas de trabajo para que puedas centrarte únicamente en la creación de tu contenido para tu canal! ¡Quítate todas esas horas extras!

 

¡Nos vemos en el siguiente artículo! ¡Hasta pronto Winper!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.