SKINS FALL GUYS

skins de Fall Guys
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Tras el lanzamiento de Fall Guys, su popularidad creció exponencialmente, convirtiéndose en uno de los videojuegos más vendidos en sus primeros días. Sin embargo, con el paso del tiempo los usuarios dejaron de utilizarlo.

 

Esto se debe a que la mayoría de los jugadores sentían que el contenido del juego era escaso, lo que llevó a los desarrolladores a evaluar el juego para crear nuevos elementos que ofrecieran más diversión a los jugadores. 

 

Por un tiempo, los usuarios se enfocaron en recolectar la mayor cantidad de piezas cosméticas posibles y skins, para conseguir las más raras del juego. 

Si quieres saber más sobre las skins de Fall Guys y como conseguirlas, continúa leyendo este artículo. Aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este tema.

¿Qué son las skins Fall Guys?

Como en la mayoría de los juegos Free to play, en Fall Guys la vestimenta juega un papel importante. Una skin de Fall Guys hace referencia al aspecto físico de un personaje dentro del juego, lo que permite que se diferencie de los demás jugadores.

 

Hoy en día se puede encontrar gran cantidad de skins Fall Guys, desde las skins normales, hasta las más raras. Por medio de estas skins se puede diferenciar a cada jugador, de modo que cada uno pueda aportar un toque de originalidad a su personaje.

 

A continuación te indicaremos cuales son las skins de Fall Guys más raras que se encuentran actualmente en el juego. Cabe destacar que con el paso del tiempo y la llegada de nuevas actualizaciones, irán apareciendo nuevas skins.

Fall Guys skins

Encontrar skins en Fall Guys es muy sencillo, pero, existen algunas skins que son exclusivas y puede llegar a ser muy complicado obtenerlas. Algunas de ellas son: 

#1 Espinas:

Se trata de un aspecto basado en la imagen de un cactus. Solo los jugadores que iniciaron sesión poco después del colapso que sufrió la plataforma en 2020 son los que poseen esta skin, y la única forma de conseguirla es esperando a que aparezca en la tienda del juego.

#2 P-Body:

Es un personaje que llegó directamente del modo cooperativo denominado Portal 2. Esta skin Fall Guys robot, fue entregada al mejor jugador mundial de este título, el cual pudo disfrutar exclusivamente de este disfraz por tres días.

 

Posteriormente, comenzó a aparecer sorpresivamente en la tienda, por lo que si quieres obtenerla, sólo debes esperar a que aparezca, aunque, desde que el juego se lanzó de forma gratuita, no se ha vuelto a ver esta skin en la tienda.

#3 Mediatonic Pattern:

Aunque no se trata de una skin como tal, Mediatonic Pattern es uno de los disfraces más raros de Fall Guys, ya que solo puede ser utilizado por los trabajadores de Mediatonic, de modo que si no trabajas para ellos, no es posible obtener esta vestimenta.

#4 Chell:

Sin duda alguna, las skins más raras de Fall Guys provienen de colaboraciones con ‘’Portal’’ y Chell es una de ellas. Este disfraz estuvo disponible en la tienda del juego por tiempo limitado. 

 

Se trata de una skin Fall Guys Legendaria, que, aunque estuvo disponible en todo el mundo, sigue siendo uno de los disfraces más raros de este título, y la forma de obtenerla es esperando a que llegue a la tienda. 

#5 Gordon Headcrab:

Esta skin es una de las más raras o exclusivas del juego, ya que solo se encuentra disponible para los jugadores que reservaron el juego poco antes de su lanzamiento en la plataforma de Steam. 

 

Este disfraz es parte de la primera temporada del juego y solo la pueden utilizar jugadores en PC. No es posible obtenerla con ningún método convencional, lo que a hace una skin muy rara.

#6 Caballero Oscuro:

Entre los rumores de skins Fall Guys se dice que solo se encuentran 500 jugadores alrededor del mundo que poseen esta skin. Hasta ahora solo ha sido repartida como regalo en los concursos de las redes sociales de Fall Guys, competencias en el servidor de Discord, y eventos.

#7 Crash Tester:

Crash Tester es otra de las skins más raras de Fall Guys, debido a su casi imposible obtención. Esta skin sólo estuvo disponible para aquellos usuarios que probaron el juego en el periodo Beta, lo que significa que solo pudiste haberla conseguido si los desarrolladores del juego te eligieron para testear el luego antes de su lanzamiento.

#8 Rival y Vencedor:

Estas skins de Twitch de Fall Guys se pueden obtener si participas en los eventos de Twitch Rivals. Cualquier participante que forme parte de estas competiciones obtendrá este disfraz de rival inmediatamente. 


Sin embargo, para obtener la skin Fall Guys de vencedor, es necesario ganar el campeonato de estos eventos especiales, por lo que muy pocas personas logran obtenerla.

#9 The Big Bad:

Aunque es un disfraz exclusivo, también se considera una skin Fall Guys común, puesto que estuvo disponible durante la primera semana del juego, y para adquirirla, solo era necesario que el jugador iniciara sesión en su cuenta de Fall Guys. Actualmente no es posible obtenerla.

#10 Magic Dragon:

Está Fall Guys skin es considerada como una de las mejores del juego. Su obtención es bastante complicada, ya que es necesario completar diversos desafíos de gran dificultad en el juego, además se debe participar en el juego Lil Yeety y ganar en Discord Bingo Fiesta.

#11 Scout:

Se trata del personaje de Team Fortress 2, el cual llegó a Fall Guys por medio de un disfraz de Scout. Apareció únicamente en la tienda, pero solo en la versión del juego en Steam, por lo que no todos los jugadores lograron adquirirla. Actualmente el juego no se encuentra disponible en Steam lo que implica que la posibilidad de que esta skin vuelva a aparecer sea casi nula.

#12 My Friend Pedro:

Es otra de las skins de Fall Guys que surgieron a través de las alianzas de la empresa con otras franquicias. Inicialmente solo teníamos que dirigirnos a la tienda y gastar 10 coronas para adquirirla, pero, hoy en día solo se puede obtener la parte superior de la vestimenta, la cual aparece de forma espontánea en la cuenta.

#13 Cazador:

Este disfraz de cazador se podía adquirir de forma gratuita, participando en un evento que tuvo lugar posterior al lanzamiento de Fall Guys. La dificultad estaba en que se necesitaban muchos puntos de fama para desbloquearla por completo. 

 

La parte inferior del disfraz se podría obtener a partir del nivel 33 del pase de temporada, pero, la parte superior requería de un nivel 36.

#14 Bullet King:

Es una skin que surgió gracias a una colaboración con Enter The Gungeon, la cual no duró mucho tiempo. Aparecía de forma espontánea y como un elemento destacado en la tienda y su precio rondaba las 10 coronas.

#15 Cuphead y Mugman:

Al igual que otros disfraces Fall Guys, esta skin representa a unos protagonistas, en este caso de Cuphead. Estas skins no se encuentran disponibles en el juego hoy en día, lo que las convierte en una completa rareza. No obstante, hay algunos rumores de que pueden volver muy pronto a la plataforma. 

 

Como podemos ver, son muchas las skins raras de Fall Guys, y su obtención varía del tipo de skin que sea y si hace referencia a otro videojuego o evento.

Si quieres saber más sobre Fall Guys ¡Entra a nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba