RUNAS LEAGUE OF LEGENS

RUNAS DEL LOL GRATIS
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si eres un jugador de League of Legends te habrás dado cuenta que hay muchas opciones que debes escudriñar incluso antes de iniciar cada partida. Al momento de iniciar el juego, te encuentras en el cliente principal, donde es necesario configurar tus páginas de runas y maestrías League of Legends, para prepararte para los enfrentamientos.

Las League of Legends runas son una parte muy importante del videojuego, ya que se utilizan para otorgar ciertas mejoras a tu campeón y puede proporcionar diversos beneficios a medida que avanza la partida.

 

Con el paso de los años, el LOL ha realizado numerosas actualizaciones, por lo que las diferencias entre el League of Legends runas s6, runas League of Legends s7 y otras temporadas en comparación a las que podemos encontrar hoy en día en la season 12 son muy notables, por ejemplo, las runas League of Legends s5 no modificaban al campeón por porcentaje y no se adaptaban a las habilidades del campeón al 100%, actualmente, cada maestría se enfoca a la habilidad del personaje y del jugador en línea.

 

En caso de que, durante el proceso de selección de campeones cortos, prefieras tener un tiempo más fácil, puedes hacer uso de diversas páginas de runas y maestrías League of Legends adicionales y así obtendrás un número mayor de bonificaciones sin necesidad de modificarlas.

En esta oportunidad hablaremos sobre qué son las runas en League of Legends y cómo conseguirlas, de esta forma tendrás una mejor experiencia en el juego.

¿Cómo funcionan las runas League of Legends?

Cualquier persona que forme parte del mundo gamer sabe que League of Legends es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial. Es por ello que en esta League of Legends runas guía encontrarás todo lo que tienes que saber sobre las runas, su función y las páginas donde puedes conseguirlas.

 

Es posible que los nuevos jugadores encuentren el sistema de runas un poco complicado, sin embargo, en esta explicación de runas League of Legends aprenderás cómo utilizarlas según tu estilo de juego. De esta forma, sabrás cómo hacer uso de ellas sin tantos dolores de cabeza.

 

Existen runas reforjadas League of Legends que vienen predeterminadas por el videojuego, al alcanzar el nivel 10 puedes adquirir otras runas, más adelante te explicaremos cómo puedes hacerlo.

League of Legends como conseguir runas

Es importante tener en cuenta que no cualquier persona puede obtener runas, ya que es necesario desbloquear el sistema de runas League of Legends. Para ello, el jugador debe alcanzar el nivel de cuenta 9 como mínimo. A partir de ese momento podrás crear página de runas League of Legends y potenciar a tu campeón.

 

Antes de crear una página de runas League of Legends te explicaremos algunos aspectos que debes conocer en cuanto a su funcionamiento.

Guía de runas League of Legends

Rutas o ramas:

Los campeones pueden escoger entre dos rutas o ramas distintas: la rama primaria y la rama secundaria. Cabe destacar que no se puede escoger la misma ruta dos veces.

Ramas de runas:

Existen varias ramas de runas league of legends, que dan un total de 5: Precisión, Dominación, Brujería, Valor e Inspiración, cada una de ellas está designada para mejorar una posición o un rol determinado dentro de la partida.

Ruta primaria y secundaria:

La runa primaria se compone de una ranura principal, que es la más poderosa, y otras tres ranuras en las que se encuentran runas menores. En el caso de la ruta secundaria, podrás escoger dos tipos de runas distintas en sus ranuras de runas menores.

Opciones adicionales:

Además de las runas elegidas anteriormente, también podrás escoger tres tipos de runas de apoyo que permiten aumentar una estadística distinta. Las cuales son: ofensiva, flexible y defensa.

 

Ya que conoces los cuatro puntos principales sobre las League of Legends maestrías y runas, ya tienes una idea de cómo funcionan. Básicamente se trata de combinar una rama principal con una secundaria a fin de mejorar y reforzar los puntos más fuertes del campeón que hayamos escogido.

 

Una vez alcances el nivel 10 de tu cuenta, podrás crear tres páginas de runas League of Legends, las cuales se encontrarán vacías por defecto.

Tipos de runas League of Legends

función de cada runa y el tipo de campeón en la que se puede utilizar. A continuación, te mostraremos la lista de runas League of Legends:

Runas de precisión:

Es la primera rama de runas gratis League of Legends, la cual se dirige a aquellos personajes que realizan daño sostenido en combate, o que posean mucha velocidad de ataque. Por ejemplo: League of Legends runas AD Carry, tiradores o luchadores.

 

Las runas ADC league of Legends ideales son las runas de precisión, entre las cuales podemos encontrar:

Runas claves:

  •         Ataque intensificado: inflige 30-120 de daño adaptable adicional, aumentando un 12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.
  •         Compás letal: Otorga un 15 % cuerpo a cuerpo o 5 % a distancia de velocidad de ataque durante 6 s.
  •         Pies veloces: Al atacar y moverse generan acumulaciones de energía, por lo que, a las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor, otorgándole un +30% de velocidad por 1 segundo.
  •         Conquistador: Al realizar ataques básicos generan acumulaciones. Cuando los campeones se encuentran completamente acumulados, pueden curarse por del daño de post mitigación infligido a los otros campeones enemigos.

Ranura 1

  •         Supercuración: Escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
  •         Triunfo: Al realizar asesinatos y asistencias recuperar un 15% de tu vida faltante, además obtienes un 20 de oro adicional.
  •         Claridad mental: Al subir de nivel, realizar un asesinato o una asistencia, durante 5 segundos tu maná gastado se restaurará por completo.

Ranura 2

  •         Presteza: +3% de velocidad de ataque y +1,5% por cada acumulación de leyenda.
  •         Tenacidad: +5% de tenacidad y +1,5% por cada acumulación de leyenda.
  •         Linaje: +0,8% de robo de vida por cada acumulación de leyenda.

Cabe destacar que cada una de estas runas es hasta 10 acumulaciones como máximo.

Ranura 3

  •         Golpe de gracia: +30% de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida y recibes una bonificación por los asesinatos y asistencias.
  •         Derribado: +4% de daño a los campeones que tienen 150 más de vida que tu personaje.
  •         Último esfuerzo: +5-12% más de daño a los campeones, siempre y cuando tu estés por debajo del 60% de vida.

Runas de Dominación

Es la segunda rama de League of Legends runas estándar, la cual se destina a aquellos personajes que logran un daño explosivo instantáneo, como, por ejemplo: los asesinos League of Legends runas jungla, magos, algunas runas para ADC League of Legends que van adelante en la partida, entre otros. Las runas de dominación son:

Runas clave:

  •         Electrocutar: Infliges daño adicional al golpear a un campeón con 3 ataques diferentes.
  •         Depredador: +45% de velocidad por 15 segundos.
  •         Cosecha oscura: Recoge almas de los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes que mueren. Inflige daño adicional con el alma cargada, que dura 20 s, pero aumenta a 300 s después de recoger 150 esencias de alma.
  •         Lluvia de cuchillas: +10% de velocidad de ataque adicional.

Ranura 1

  •         Golpe bajo: +12-30 de daño verdadero adicional (dependiendo del nivel).
  •         Sabor a sangre: + 18-35 de curación de vida (según el nivel). Enfriamiento de 20 segundos.
  •         Impacto repentino: +10 de letalidad y +8 de penetración mágica durante 5 s.

Ranura 2

  •         Guardián zombi: Al eliminar un guardián, aparece un aliado guardián zombi, además al morir un aliado guardián, resucitan como guardianes zombis.
  •         Poro fantasmal: Puedes invocar un poro en la maleza, al momento en que el enemigo entre lo espantará y el poro entrará en enfriamiento por 3 segundos.
  •         Colección de globos oculares: Si acumulas 10 globos de los campeones derrotados obtienes 1.2 DA adicional o 2 PH por cada globo que hayas recolectado.

Ranura 3

  •         Cazador voraz: +2,5% +2,5% de curación al acumular cazarrecompensas.
  •         Cazador ingenioso: +10% de reducción de enfriamiento y +6% adicional por acumulación de Cazarrecompensas.
  •         Cazador incesante: +8 de velocidad fuera de combate y +8 por acumulación de Cazarrecompensas.
  •         Cazador definitivo: +6 de aceleración máxima y +5 por acumulación de Cazarrecompensas.

Runas de Brujería:

Es la tercera rama de las runas, ideal para los magos de control y aquellos campeones que hacen daño a distancia cada poco tiempo. También son runas support league of Legends ya que son personajes que necesitan velocidad de movimiento y runas para magos league of Legends ya que potencia el poder de habilidad.

Las runas de brujería son:

Runas clave:

  •         Invocar a Aery: Daño +20-60 según el nivel. Escudo +30-80 según el nivel. Cabe destacar que no se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.
  •         Cometa arcano: Daño adaptable +30-100 según el nivel. Enfriamiento 20-8 s.
  •         Irrupción de fase: +15-40% de velocidad de movimiento por 3 segundos al atacar a un enemigo con 3 ataques diferentes.

Ranura 1

  •         Orbe anulador: Obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según él durante 4 s.
  •         Banda de maná: Cada 60 segundos puedes recuperar el maná de la siguiente habilidad que vayas a lanzar, además de un 8% del maná que te falte.
  •         El sombrero definitivo: reduce un 5% de tu definitiva.

Ranura 2

  •         Trascendencia: 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
  •         Celeridad: +4% de velocidad y +8% de tu velocidad adicional a tu PH o DA adaptable, de acuerdo al nivel.
  •         Concentración absoluta: Siempre y cuando estés sobre el 70% de vida, puedes obtener hasta un 24 de daño o 40 de habilidad.

Ranura 3

  •         Piroláser: 30 – 60 de daño mágico adicional.
  •         Caminar sobre agua: Cuando te encuentras en el río obtienes +25 de velocidad y +18 de daño o 30 de poder de habilidad.
  •         Se avecina tormenta: cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.

Runas de Valor

Es la cuarta rama, la cual está recomendada para los personajes luchadores o duelistas. Se utilizan para los campeones que necesitan mejorar su aguante, regeneración de vida, entre otros, por ejemplo: League of Legends runas Singed. Las runas de valor otorgan habilidades de durabilidad y control de masas son:

Runas clave

  •         Garras del inmortal: infligirás daño mágico adicional equivalente al 45 de tu vida máxima cada 4 segundos en combate.
  •         Reverberacción: Luego de inmovilizar a un campeón enemigo, tanto tu armadura como tu resistencia mágica aumentarán un 20 + 30% durante 2,5 s.
  •         Protector: puedes proteger a los aliados que se encuentren a 175 unidades de ti.

Ranura 1

  •         Demoler: Puedes generar acumulaciones en estructuras, luego de 6 acumulaciones causarás +125 de daño físico adicional.
  •         Fuente de vida: Marcas durante 5 segundos la ralentización de un campeón enemigo.
  •    Concha espejo: +5 de resistencia mágica.

Ranura 2

  •         Condicionamiento: Luego de 10 minutos, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica.
  •         Fuerzas renovadas: Al momento en que un enemigo te causa daño, puedes curarte en un 4% de la vida que te falte por 10 segundos.
  •    Coraza ósea: Al recibir daño de un campeón enemigo por 3 segundo seguidos, los tres ataques siguientes que lance el mismo enemigo infligen 14 – 40.

Ranura 3

  •         Sobrecrecimiento: + 0,2% permanente de vida máxima por cada 8 monstruos enemigos que mueran cerca de ti.
  •         Revitalizar: +5% de potencia en las curaciones y escudos.
  •   Inquebrantable: Luego de lanzar un hechizo de invocador, obtienes + 15% de tenacidad y resistencia.

Runas de Inspiración:

Es la última rama de runas y quizás las menos utilizada. Su principal uso está dirigido para manipular los recursos del juego y añadir algunos efectos concretos, así como también acelerar el ritmo de la partida. Las runas de inspiración son:

Runas clave

  •         Aumento glacial: Ralentizan a los enemigos un 30 % +9% de curación por cada 10% de curación y poder de escudo. Además, reducen un 15 % el daño que inflige a tus aliados.
  •         Libro de hechizos de invocador sin sellar: Obtienes un fragmento de invocador cuando llegas al minuto 2 y después otro cada 6 min.
  •         Primer golpe: +5 de oro con cada ataque básico a un campeón enemigo durante los 0,25 s posteriores a entrar en batalla.

Ranura 1

  •         Destello hextech: Cuando Destello está en enfriamiento, se reemplaza por Hextello.
  •         Calzado mágico: A los 10 min, recibes una Botas ligeramente mágicas gratis, las cuales te otorgan +10 de velocidad adicional.
  •         Momento oportuno: Al iniciar la partida se mostrará un cronómetro iniciado, luego de 14 minutos se transformará en un cronómetro grande, el cual tiene un efecto de estasis de un solo uso.

Ranura 2

  •         Mercado del futuro: Puedes endeudarte para comprar objetos.
  •         Súbditos: Inicias el combate con 6 Desmaterializadores de súbditos, los cuales matan y absorben a los súbditos de la calle al instante.
  •         Entrega de galletas: Cada 3 minutos obtienes una Galleta de la voluntad eterna, hasta el minuto 12, las cuales permiten restaurar un 15% de la vida y el maná que te falte.

Ranura 3

  •         Perspicacia cósmica: +18 de aceleración de hechizos de invocador + 10 de aceleración de objetos.
  •         Velocidad de acercamiento: +10% de velocidad de movimiento hacia los aliados cercanos que tienen movimiento reducido o hacia aquellos enemigos a los que les hayas aplicado un efecto de reducción de movimiento.
  •         Tónico de distorsión temporal: Al consumir una galleta el 50% de tu vida y de tu maná se restaurará.

¿Cómo conseguir runas League of Legends?

Una vez conoces el significado de las runas de League of Legends es momento de que sepas cómo conseguir runas en League of Legends.

Si aún no sabes dónde conseguir league of legends runas predeterminadas, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1.       Ingresa a tu cuenta de LOL.
  2.       En el apartado de ‘’Cliente’’, haz clic en el ícono ‘’Colección’’ que se encuentra en la parte superior derecha.
  3.       Selecciona ‘’Runas’’.

Listo, ya te encuentras en la sección de runas para League of Legends. Aquí puedes cambiar tus páginas de runas, al llegar al nivel 10 se te otorgarán 2 páginas extras de runas que puedes personalizar.

League of Legends como tener más páginas de runas

Si ya sabes cómo se consiguen las runas en League of Legends y quieres conseguir nuevas runas League of Legends, no te preocupes. En este apartado te enseñaremos cómo hacerlo.

 

  1.       Inicia sesión en tu cuenta de LOL.
  2.       Haz clic en el ícono de la tienda en la parte superior derecha de la pantalla. El ícono se muestra con unas monedas apiladas.
  3.       Haz clic en la sección ‘’Accesorios’’.
  4.       Selecciona ‘’Páginas de runas’’.

Ahora solo te queda seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y adquirir mejores runas League of Legends. Cabe destacar que en un principio se podían comprar runas League of Legends con Riot Point o Esencias azules, sin embargo, con el paso de los años lanzaron una actualización donde deshabilitaron la opción de comprar League of Legends runas de modo que cualquier persona puede acceder a ellas de forma gratuita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba