REQUISITOS LEAGUE OF LEGENDS

requisitos league of legends
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

League of Legends es uno de los juegos más populares entre la comunidad gamer. Más conocido por sus siglas, LOL es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y deporte electrónico.

 

Su desarrollador, Riot Games, lo diseño para Microsoft Windows y OS X y para consolas digitales. Si quieres comenzar a jugarlo es indispensable que conozcas los requisitos mínimos League of Legends para PC y dispositivos móviles.

 

Actualmente, LOL posee más de 100 millones de jugadores alrededor del mundo, los cuales se conectan frecuentemente para jugar y divertirse, gracias a ello, se puede decir que se trata de el MOBA más jugado a nivel internacional.

 

A lo largo de este artículo te enseñaremos cuales son los requisitos mínimos para League of Legends y cuanto ocupa el LOL, para que puedas disfrutar de este popular videojuego y divertirte con muchas personas de cualquier parte del mundo.

Requisitos para jugar League of Legends

Si bien se trata de un juego muy entretenido, parte de su gran popularidad se debe a que es muy accesible, por lo que cualquier persona que posea un ordenador con ciertas características y conexión a internet estable puede disfrutar del LOL.

 

En caso de que aún no estés seguro de que tu computadora pueda correr este juego, a continuación, te mostraremos los requisitos de League of Legends PC que debes tener.

League of Legends PC requisitos

LOL es uno de los pocos videojuegos que se pueden disfrutar tanto de una PC gamer como de un ordenador convencional, gracias al esfuerzo de su creador, por realizar un videojuego que cualquier persona puede jugar.

 

Los videojuegos actuales exigen mucho más de los ordenadores para poder jugar, lo que les dificulta a muchas personas disfrutar de los nuevos juegos. Es una gran ventaja que los requisitos para league of Legends sean accesibles para la mayoría de las personas.

League of Legends requisitos mínimos PC Windows

Procesador: Intel Core i3-530 / AMD A6-3650

Conjunto de instrucciones: SSE2

Tarjeta gráfica:

  •         Nvidia: GeForce 9600GT
  •         AMD: HD 6570
  •         Intel: Intel HD 4600 Gráficos integrados Compatibles con Direct X 10

VRAM: 1

Almacenamiento: 16 GB HDD

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 X86 32-bit, x64

RAM: 2 GB

Ajuste GFX: Bajo

Resolución: 1024×768

 

Es importante tener en cuenta que si tu ordenador cuenta con los requisitos mínimos League of Legends el funcionamiento del juego puede tener ciertos inconvenientes, por lo que es mejor contar con los requisitos recomendados.

 

Si cuentas con los requisitos mínimos para League of Legends, ya puedes descargar e instalar el juego, pero si quieres disfrutar de una experiencia más completa, los requisitos League of Legends recomendados son los ideales.

League of Legends requisitos recomendados

Ya conoces los que necesitas para que tu computador sea compatible con el LOL, aquí te mostraremos los requisitos para jugar League of Legends al máximo.

 

Procesador: Intel Core i5-3300 / AMD Ryzen 3 1200

Conjunto de instrucciones: SSE4

Tarjeta gráfica:

  •         Nvidia: GeForce 560
  •         AMD: Radeon HD 6950
  •         Intel: Intel UHD 630 Gráficos integrados Compatibles con Direct X 11

VRAM: 2

Almacenamiento: 16 GB

Sistema Operativo: Windows 10 x64

RAM: 4 GB

Ajuste GFX: Alto

Resolución: 1920×1080

.

League of Legends requisitos MAC

Requisitos mínimos del League of Legends en MAC

SI cuentas con un ordenador con sistema operativo iOS, no te preocupes, también puedes disfrutar de este videojuego si cumples con los requisitos.

 

CPU:

  •         Intel: Core i5-750
  •         ARM: No es compatible

Características del CPU: SSE2

GPU:

  •         AMD: HD 6570
  •         Intel: Tarjeta gráfica integrada Intel HD 4600

VRAM: 1 GB

Espacio libre de almacenamiento: HDD 12 GB

Sistema Operativo: MacOS 10.12

Arquitectura del SO: x64

RAM: 2 GB

Configuración de gráficos recomendada: Bajo

Resolución recomendada: 1024×768

Al igual que la versión de Windows, League of Legends requisitos mínimos te servirán para que el juego corra en tu computador MAC, pero para disfrutar de la experiencia completa del LOL debes cumplir con los requisitos de League of Legends recomendados.

Requisitos recomendados League of Legends

CPU:

  •         Intel: Core i5-3300
  •         ARM: No es compatible

Características del CPU: SSE3

GPU:

  •         AMD: Radeon HD 6950
  •         Intel: Tarjeta gráfica integrada Intel UHD 630

VRAM: 2 GB

Espacio libre de almacenamiento: SSD: 16 GB

Sistema Operativo: MacOS 10.16

Arquitectura del SO: x64

RAM: 4 GB

Configuración de gráficos recomendada: Alto

Resolución recomendada: 1920×1080

Una vez conoces los requisitos League of Legends PC, quizás te interese conoces cuanto ocupa el LOL en tu computador. En el siguiente apartado te comentaremos más sobre ese tema.

League of Legends requisitos para dispositivos móviles

Si quieres tener este popular videojuego al alcance de tus manos, puedes hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles. Ya conoces el League of Legends requisitos PC, por lo que ya es momento de saber si tu dispositivo móvil es compatible con la aplicación móvil.

League of Legends: Wild Rift requisitos

Al igual que la versión de escritorio, los requisitos del sistema para league of Legends en un dispositivo móvil son accesibles, por lo que cualquier persona con un móvil con sistema operativo Android o Apple puede disfrutar de este excelente videojuego.

 

Para las personas que quieren saber si su teléfono inteligente o Tablet permite correr el videojuego, en este apartado te mostraremos requisitos para jugar a League of Legends.

Requisitos para instalar league of Legends en dispositivos Android

Sistema Operativo: Android 5 o versiones superiores

Memoria RAM: 2 GB

CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core

GPU: Mali-T860 en adelante

Requisitos para el league of Legends en iOS

Sistema Operativo: iOS 9 o versiones superiores (desde iPhone 6 en adelante)

Memoria RAM: 2 GB

CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9)

GPU: PowerVR GT7600

 

Una vez que compruebas que tu dispositivo móvil cumple con los requisitos del league of Legends, puedes descargar la aplicación desde las tiendas digitales que se encuentran disponibles, es decir, Google Play en caso de tener un móvil Android y desde la Apps Store para los dispositivos iOS.

¿Cuánto ocupa el LOL en la PC?

Una vez instalado el juego en tu ordenador, el peso es un poco más de 5 GB, pero al momento de iniciar por primera vez el juego nos pedirá que se instalen las actualizaciones, por lo que puede llegar a pesar alrededor de los 10GB.

 

Es importante tener en cuenta que cada dos semanas aparecen parches en el juego, por lo que se recomienda tener un espacio de al menos 30 GB en su disco duro, exclusivamente para el LOL. Por lo general, suele ocupar entre 11 GB y 20 GB pero todo depende de los parches e idiomas instalados en la PC.

Comentario final

Como puedes ver los requisitos para descargar league of Legends ya sea en tu ordenador o dispositivo móvil son muy pocos, por lo que puedes instalar el videojuego en cualquier momento sin ningún inconveniente. Pero, recuerda que a pesar de que los requisitos mínimos para jugar League of Legends son accesibles, puedes disfrutar de una mejor experiencia del juego con los requisitos para jugar al League of Legends recomendados.


Sin duda alguna es uno de los mejores videojuegos que se encuentran actualmente, no solo por su calidad y temática entretenida, sino también por la facilidad de descarga en diversos dispositivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba