WINP

Lo que debes saber antes de jugar a Redfall

Desde el anuncio de desarrollo de Redfall en el E3 2021, los fans se han mantenido ansiosos por conocer más información sobre este próximo videojuego, el cual ha sido desarrollado por Bethesda Softworks, la empresa que nos trajo éxitos como Fallout y Skyrim.

 

Y es que, el mundo de los videojuegos no para de sorprendernos, puesto que cada vez son más las empresas que vienen con nuevas y emocionantes propuestas cada vez más sofisticadas. 

 

En cuanto a Redfall, es un título que ofrece al usuario una experiencia de juego única y diversión sin límites, desenvolviéndose en un universo post-apocalíptico lleno de peligros y desafíos.

Si quieres saber más sobre este videojuego, no te preocupes, aquí te daremos toda la información al respecto, incluyendo su fecha de lanzamiento y plataformas disponibles. 

¿Qué es Redfall?

Redfall es el próximo videojuego de shooter en tercera persona, el cual ha sido desarrollado por Arkane Studios, el equipo responsable de videojuegos muy populares como, por ejemplo, Dishonored, Prey y Deathloop. 

 

Este juego promete ofrecer una experiencia de juego emocionante y desafiante a cada uno de los jugadores. Todo esto gracias a que se trata de uno de los próximos juegos mundo abierto, en el que se encuentran ciertos elementos RPG. 

 

En Redfall, los usuarios se tendrán que enfrentar a una invasión de vampiros en la isla de Redfall. Para ello, cada uno de los jugadores podrá elegir entre varios personajes jugables, los cuales poseen habilidades y armas únicas.

 

Además, también será uno de los juegos multijugador, por lo que los usuarios tendrán que trabajar junto a otros jugadores para enfrentarse a las hordas de vampiros que amenazan con destruir la isla. Lo mejor es que el juego se puede jugar tanto en solitario, como en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Redfall?

A pesar de que el título estaba planeado para ser lanzado en 2022, los responsables decidieron retrasarlo para 2023. Es por ello que Redfall fecha de lanzamiento tiene lugar el 2 de mayo de 2023, lo cual se anunció a principios de año, específicamente en enero de este 2023. 

 

Además, se dio a conocer que se podrá jugar Redfall Xbox y PC. Uno de los aspectos más llamativos del título es que se podrá jugar Redfall Xbox Game Pass, ya que estará disponible inmediatamente para aquellos que cuenten con dicha suscripción.

 

En cuanto al lanzamiento de Redfall PS5, lamentablemente, no se realizó, puesto que Microsoft compró ZeniMax Media, casa matriz del estudio y de su editora, Bethesda Softworks. 

 

Teniendo esto en cuenta, los usuarios no podrán disfrutar de Redfall PS4, ni PS5, ya que, hasta el momento, será un título exclusivo de Xbox y PC.

Requisitos para jugar Redfall en ordenadores

A pesar de que no se puede jugar el título en las consolas PlayStation, los jugadores pueden optar por disfrutar de Redfall PC. Sin embargo, para ello, es necesario que el ordenador cumpla con una serie de especificaciones, las cuales te mostramos a continuación.

Requisitos mínimos

Características de Redfall

El juego juego shooter Redfall cuenta con múltiples características, entre ellas, se destaca su mundo abierto, donde los jugadores podrán explorar los diferentes distritos de la isla. Cabe destacar que cada uno de ellos posee su propio ambiente y desafíos.

 

Asimismo, Arkane Redfall contará con un sistema de progresión de personajes, lo que significa que los jugadores podrán mejorar sus habilidades y armas a medida que avancen en el juego.

 

Otra característica llamativa de Redfall es que se puede jugar en tercera persona. Si bien los shooter en tercera persona no son nada nuevo, esta es la primera vez que Arkane Studios lo incorpora en sus títulos, puesto que no se ha visto en juegos anteriores.

 

Esta característica significa que los jugadores podrán ver a sus personajes llevando a cabo las acciones controladas, mientras luchan contra los vampiros.

 

La jugabilidad de Redfall cuenta con elementos de RPG, por lo que los jugadores podrán personalizar a sus personajes con habilidades y armas únicas, además trabajar en conjunto a otros jugadores para superar los desafíos que se les presenten a lo largo del juego. Redfall contará con una variedad de enemigos, que van desde vampiros básicos hasta jefes finales, cada uno de ellos poseen sus propias habilidades y debilidades.

 

El mundo abierto, progresión de personajes, jugabilidad cooperativa y otras características hacen del título un videojuego ideal para los fanáticos del género. Así que, si te gustan los videojuegos de shooter en tercera persona, o solo estas en búsqueda de un nuevo juego para divertirte, Redfall Bethesda es un título que no te puedes perder. 

Personajes de Redfall

Si te preguntas cuáles serán los Redfall personajes que encontraremos, no te preocupes. En este apartado te los describiremos. 

 

En el Redfall gameplay podemos ver que se destacan cuatro personajes jugables, los cuales presentan una serie de habilidades y armas específicas. 

#1 Jacob Boyer:

Se trata de un francotirador tuerto, que está especializado en realizar ataques a larga distancia. Su habilidad especial es un dron, el cual tiene la capacidad de marcar a los enemigos y proporcionar información útil a los jugadores.

#2 Remi de la Rosa:

Remi es una ingeniera, cuyo compañero fiel es un robot llamado Bribón. La habilidad especial de Remi es construir torretas y otros dispositivos muy útiles, que permiten ayudar a los jugadores en el transcurso de la batalla.

#3 Layla Ellison:

Es una estudiante de ingeniería biomecánica, quien llegó a Redfall con la finalidad de estudiar en la universidad. Su habilidad especial es crear escudos de energía para proteger a los jugadores.

#4 Devinder 'Dev' Crousley:

Se trata de un exmilitar especializado en combate cuerpo a cuerpo. Dev capaz de curar a los jugadores, así como también proporcionarles un impulso de velocidad.

 

Cada uno de los personajes disponibles cuentan con habilidades y armas únicas, que pueden ser muy útiles dependiendo de la situación que se encuentren. Además, el juego se caracteriza por permitirle al usuario personalizar a sus personajes, de modo que estos se puedan adaptar perfectamente a su estilo de juego.

Ediciones de Redfall

Las Redfall ediciones serán dos, por el momento: Edición estándar y edición Bite Back. Aunque se espera que se anuncien otras ediciones, como una edición de coleccionista o limitada en la que podamos encontrar contenido adicional. Sin embargo, no hay anuncios oficiales de otras ediciones.

Si quieres adquirir la Redfall pre order, sólo es necesario que ingreses a la tienda del juego y reservar Redfall

 

En Redfall Steam podremos ver que la precompra del juego en su edición estándar tiene un precio de 69.99 euros, mientras que la Redfall – Bite Back Edition tiene un precio de 99.99 euros. En Xbox, el precio de la edición estándar es de 79,99 euros y la Bite Back es de 109.99 euros. 

¡Esperamos que te haya sido de utilidad esta información sobre el juego Redfall, déjanos saber en los comentarios que opinas de este juego shooter!

 

¡No olvides seguir nuestro Blog diario para mucho más contenido sobre videojuegos, lanzamientos, tecnología, etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos