QUÉ SON LOS SUBS DE TWITCH

subs twitch
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Desde los inicios de Twitch hemos podido suscribirnos a un canal, el que más nos gusta. Además, en Twitch podemos disfrutar de muchos beneficios solo por el hecho de suscribirnos a el canal de nuestro streamer favorito.

 

Las suscripciones que nos permite esta plataforma se basan en una forma a través de la cual los streamers pueden conseguir unos ingresos gracias a los seguidores que se suscriben. Es más, esta es una de las formas principales de monetizar tu contenido en Twitch y está creada por la misma para que se pueda crear una comunidad de apoyo al streamer.

 

Una vez decides suscribirte a un canal específico tendrás que entregar una cantidad de dinero establecida por la plataforma y así recibirás a cambio muchos beneficios determinados por ese canal como, por ejemplo, poder ver las emisiones sin anuncios, nuevos emoticonos, acceder a las famosas salas privadas, etc.

NIVELES DE SUSCRIPCIÓN

Antes de meterte a pagar una suscripción deber ser consciente de que hay distintos niveles para ello, los cuales van sumando los beneficios del nivel anterior añadiéndole unos nuevos. Además, debes saber que estas suscripciones se tienen que renovar mensualmente.

Primer nivel
El precio para este nivel es de 4,99 euros al mes y el streamer se lleva el 50% de lo que has pagado.
Segundo nivel
Cuesta 9,99 euros de los cuales, el streamer se lleva el 60%
Tercer nivel
Es el que más beneficia al streamer ya que de los 24,99 euros que cuesta la suscripción, se lleva el 80%
Previous
Next

COMO PAGAR TU SUSCRIPCIÓN A TWITCH

Para poder pagar tus suscripciones en esta plataforma streaming deberás hacerlo a través de tu tarjeta de crédito o débito, Amazon Pay, PayPal o tarjetas regalo de Twitch u otras opciones que existen. Todo depende de en qué zona o región te encuentres.

Cuando vamos a realizar el pago, si nos fijamos, no hace falta que hagamos la suscripción para solo un mes, ya que podemos elegir renovar mensualmente, cada 3 o 6 meses nuestra suscripción del nivel que sea.

Hay que tener en cuenta que si seleccionamos renovar cada 3 o 6 meses tendremos que pagar en el momento la suscripción a ese nivel para esos meses.

Además, Twitch nos ofrece la posibilidad de pagar la suscripción que elijamos en 1, 2 o hasta 6 meses clicando en “Más métodos”.

Después tendremos que elegir el método de pago (clicando en “Ver más métodos” Encontraremos el resto de sistemas que tenemos disponible en nuestra zona geográfica).

Recuerda que si tienes una tarjeta de regalo sin usar o con dinero disponible, Twitch utilizará el saldo de la misma para la compra.

Una vez clicamos en completar compra encontraremos el precio final de nuestra adquisición, ya que se le añaden los impuestos (o se te retira el dinero de la tarjeta regalo que tenemos en nuestra cuenta).

Una vez se haya realizado la operación, te llegará un mensaje para avisarte.

CÓMO SUSCRIBIRSE A UN CANAL DE TWITCH GRATIS

Para poder conseguir una suscripción gratis, debes vincular tu cuenta a Amazon. Una vez enlazada la cuenta, puedes dirigirte al canal del streamer al que te quieres suscribir.

Presionamos en el botón que se encuentra al lado de “seguir” y ahí encontraremos las opciones de suscripción entre las cuales aparece “suscríbete gratis”. Presionamos este botón y ¡ya estamos suscritos gratis!

Este mismo método (sin vincular a Amazon para hacerlo gratuito) podemos utilizarlo para suscribirnos a las opciones de pago.

SUBS DE TWITCH DE REGALO

Desde 2017 existe la posibilidad de regalar subs en Twitch. Estas son suscripciones de un mes que cualquiera puede regalar. Puedes decidir el nivel de suscripción que puedes dar al usuario elegido.

El usuario que hayas escogido para obsequiarle con una suscripción lo sabrá porque le llegará una notificación dentro del chat que le hará saber que ha recibido este regalo. Si no se ve en el chat, siempre tendrá la “campanita” de las notificaciones que le notificará de que tiene una suscripción de regalo.

Además, algo bueno que podemos conocer acerca de estos regalos, es que no se caducan o desactivan hasta que tú los emplees.

Y te preguntarás, ¿qué hago para que me den una suscripción? ¿quién me las puede conceder si esto no depende de mí?

El streamer al que te hayas suscrito valorará tu lealtad como suscriptor y te regalará una. Si no, siempre nos quedarán nuestros amigos, que nos podrán obsequiar con una suscripción a un canal.

Esto se deberá realizar de la siguiente manera: vamos al canal de la persona al que le quieras enviar la suscripción y desde ahí puedes realizar el regalo.

Sino dentro del mismo chat de un vídeo aparece la opción de regalar una suscripción. Después, podemos elegir a quién le enviamos la suscripción buscando su ID y el tipo de nivel que le queremos dar.

También tenemos la opción de dar el regalo a través del botón de “suscripción”. En este botón encontraremos la opción de darle desde una a un espectador en específico u obsequiarle subscripción a la comunidad, hasta 100 regalos a tus seguidores y espectadores de tu canal que Twitch elige por ti.


Lo único que tendremos que hacer es elegir el tipo de regalo que queremos hacer a la comunidad de un canal de Twitch al que le queremos regalar las suscripciones.


Espero que, gracias a este artículo, hayas descubierto todo acerca de las subs de Twitch. Antes de despedirme, ¡Recuerda que en Winp podemos ayudarte si quieres editar tus vídeos! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesitas para conseguir una realización y una edición a tu estilo. Y no olvides que puedes visitar este y más artículos en nuestro blog de Winp.


¡Nos vemos en la siguiente entrada! ¡Hasta pronto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.