QU√Č SON LOS BITS DE TWITCH

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Puede ser que si llevas tiempo en Twitch ya sepas y de sobra qué son los Bits; pero si eres relativamente nuevo o quieres empezar en Twitch y no sabes qué son los Bits, aquí te traemos un artículo en el que podrás encontrar la información que necesitas. ¡Esperamos no dejarnos nada!

 

Para empezar ¬ŅQu√© son los Bits? en resumidas cuentas es una forma que existe en Twitch para poder premiar o apoyar a streamers durante sus directos. Muchos dicen que son como un ‚Äúregalo virtual‚ÄĚ que se utiliza para premiar a los streamers.

 

Este regalo es b√°sicamente una donaci√≥n a base de dinero y cuando lo regalas, es una manera que existe de interaccionar con el streamer que quieres. Estos regalos dependen de ti √ļnicamente, t√ļ decidir√°s si enviarlos o no y sobre todo a qui√©n.

 

En el fondo, estos ‚Äúregalos‚ÄĚ muchas veces son un intercambio. ¬ŅA qu√© nos referimos con esto? Lo normal es que quienes env√≠en este regalo est√°n esperando una interacci√≥n por parte del streamer y muchas veces puede pasar que lo hagan √ļnicamente para recibir una menci√≥n del streamer y que este durante el directo les mencione, aunque sea un segundo para dar las gracias.

 

Por eso a veces estos premios no se envían con la intención de premiar o valorar el trabajo de los streamer sino por el mero hecho de conseguir una interacción con el mismo.

 

Si eres Streamer o YouTuber y estás buscando un editor de vídeos ¡Recuerda que en Winp podemos ayudarte! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesites

¬ŅQUI√ČN PUEDE ENVIAR BITS DE TWITCH?

Esta es una opci√≥n que puede realizar cualquiera, lo √ļnico que se te pedir√° es tener una cuenta de Twitch. En cambio, para recibir estos Bits deber√°s ser socio o formar parte del programa de afiliados, ¬Ņpor qu√©? porque una vez formas parte de estos programas, la plataforma te dar√° la opci√≥n de poder recibir bits.

Adem√°s, si te preguntas quienes pueden recibir estos Bits, visita nuestro art√≠culo ‚ÄúC√≥mo ganar dinero en Twitch‚ÄĚ para saber m√°s informaci√≥n acerca de estos Bits y de c√≥mo monetizar tu contenido.

¬ŅC√ďMO SE ENV√ćAN LOS BITS DE TWITCH?

Todos los bits que existen en Twitch deben enviarse a trav√©s de Cheers; es decir, a trav√©s de una especie de tarjetas de regalos que puedes ‚Äúcargar‚ÄĚ con la cantidad de bits que deseas.

Deberás ir a la ventana de chat que quieres y seleccionar el botón de Bits, después deberás elegir el tipo de Cheermote que quieres enviar y la cantidad de Bits que vas a enviar.

Y te preguntar√°s, ¬Ņqu√© es un Cheermote?, se puede tener una idea ya creada en la cabeza al leer la palabra Cheermote. B√°sicamente son emoticonos y es la apariencia ‚Äúf√≠sica‚ÄĚ que tendr√° nuestra tarjeta de regalo que llevar√° la cantidad de Bits deseados.

¬ŅCU√ĀNTO VALEN LOS BITS DE TWITCH?

Para enviarlos, primero deber√°s comprarlos. Para comprarlos se te ofrecer√°n las opciones disponibles de pago que existen para ti. Sin Bits comprados, ser√° imposible que puedas enviarlos a tus streamers favoritos.

C√ďMO COMPRAR LOS BITS

Ya te hemos mencionado en el p√°rrafo anterior que sin la compra de bits no podr√°s hacer tus donaciones‚Ķ entonces, ¬Ņc√≥mo se pueden comprar Bits?, deber√°s entrar en Twitch, y en la p√°gina principal podr√°s ver que en la parte superior derecha ver√°s un bot√≥n con el nombre ‚ÄúComprar Bits‚ÄĚ.

Al clicar puede que te aparezca un peque√Īo descuento por ser nuevo comprador. Una vez clicas en el descuento, te aparecer√°n las posibilidades de compra.

Una vez aquí podrás elegir la cantidad de bits que deseas comprar:

Deber√°s elegir cu√°l es la opci√≥n que m√°s se acerca a lo que tu deseas y seleccionar ‚ÄúComprar x Bits por X euros‚ÄĚ. Una vez seleccionada esta opci√≥n te aparecer√° la ventana de pago y deber√°s rellenar todos los datos propios de la tarjeta con la que vas a comprar estos Bits. Se te aplicar√°n unos descuentos dependiendo de el paquete de bits que escojas (no todos tienen)

RECARGA AUTOM√ĀTICA DE BITS DE TWITCH

Puedes hacer la compra cada vez que quieras llenar tu cartera de Bits o puedes llegar a seleccionar la opci√≥n de ‚Äúrecarga autom√°tica‚ÄĚ.

Para lograr activar esta opci√≥n deber√°s dirigirte a la opci√≥n de perfil que se encuentra en la parte superior derecha y pinchar en ‚Äúcartera‚ÄĚ y escoger la opci√≥n ‚ÄúRecarga autom√°tica de Bits.

Aqu√≠ se te pedir√° una autenticaci√≥n en dos pasos y pinchar sobre ‚ÄúHaz clic para activarla‚ÄĚ. Esto te redirigir√° a la configuraci√≥n de tu cuenta. Una vez aqu√≠ ve a el apartado ‚ÄúSeguridad‚ÄĚ y clica en ‚ÄúConfigurar autenticaci√≥n en dos pasos‚ÄĚ.

Ya solo te quedará habilitar la autenticación. En esta opción te pedirán los dos pasos de los que tanto hemos hablado en estos dos párrafos. Una vez confirmes ya empezará a hacerse la renovación automática de Bits .

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos que te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el siguiente artículo winper!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‚̧ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7‚ā¨/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.