WINP

Teamfight Tactics, uno de los principales juegos de lucha automática, ofrece a los jugadores un juego competitivo basado en la estrategia que se basa en el manejo de monedas, la coordinación y el posicionamiento cuidadoso contra los elementos y oponentes de su oponente.

 

Con múltiples modos disponibles, TFT es una gran opción para muchos juegos intensos que ponen el conocimiento detallado del sistema en la esquina del aprendizaje duro. Esta guía para principiantes explica exactamente qué es Teamfight Tactics, los diferentes modos de juego, los conceptos generales y la estrategia, y cómo empezar a desarrollar tu juego.

¿Cómo ganar en Team Fight Tactics?

En resumen, el propósito de TFT es proteger la salud de su jugador desde cero. Esto se hace al vencer a tus oponentes y, por lo tanto, reducir su salud para ti. Para obtener un giro, debe comprar campeones con oro en su tienda y colocarlos en su tablero.

 

Solo puede tener una cierta cantidad de jugadores (dependiendo de la cantidad de jugadores y elementos) en su tablero a la vez. Cada ronda perdida reduce a la mitad la salud de tu jugador en función de cuántos corredores enemigos están vivos y su nivel.

El jugador puede subir de nivel ganando algo de experiencia justo después de una ronda o comprándola con oro. Aunque obtienes un mayor porcentaje de oro por cada 10 de oro que tienes, ten cuidado de no gastar demasiado en actualizaciones.

 

Para asegurarte de ganar tantas vueltas como sea posible, debes comprar carreras con ciertas combinaciones y características. Esto depende en gran medida de cuántos procesos esté ejecutando actualmente su equipo. Hay muchas posibilidades de comportamiento posibles y en su mayoría se reservan para accidentes individuales; Sin embargo, la clave para un grupo fuerte es concentrarse en uno o dos rasgos fuertes. Si tienes tres héroes, automáticamente crean una formación de segundo nivel y tres de segundo nivel crean una formación de tercer nivel. Estos niveles de héroe son muy importantes ya que aumentan significativamente las estadísticas del jugador, así que trata de equilibrar las teclas de las unidades de PC que quieres jugar.

 

TeamFight Tactics tiene actualmente cuatro modos de juego disponibles:

✦ Modo normal

■ Cantidad máxima de jugadores

■ Descripción

✦ Modo Ranked

■ Cantidad máxima de jugadores

■ Descripción

✦ Modo Hyper Roll

■ Cantidad máxima de jugadores

■ Descripción

✦ Modo Double Up

■ Cantidad máxima de jugadores

■ Descripción

¿Qué es el carrusel?

Al ingresar al juego y cada seis veces, cada jugador ingresa al carrusel. Esta es una etapa especial en la que puedes elegir un héroe y los elementos que lo acompañan sin atacar a tus oponentes. Los jugadores del carrusel están bloqueados en su plataforma y se liberan en pares según la salud actual del jugador. Los jugadores con poca salud se liberan más rápido, lo que permite una mejor selección de héroes y elementos.

 

  • En el primer ciclo, todos los jugadores se liberan al mismo tiempo.

El carrusel gira y para convertirse en héroe, el jugador primero debe pasar su avatar. Esto puede ser difícil de medir, especialmente si el carrusel está lejos de ti y muchos jugadores compiten a menudo por el mismo torneo, ¡así que prepárate para reservar con anticipación!

¿Cómo funcionan los Items?

El contenido es un aspecto muy importante de TFT y es la principal forma de aumentar su competencia fuera de la publicidad. Funcionan combinando dos partes en un todo. Una vez combinados, solo ciertos métodos de coloreado pueden producir elementos, así que asegúrese de hacer exactamente lo que necesita, no solo mezclar.

 

Los elementos solo se pueden recolectar colocándolos en el campeón, y cuando se vende el campeón, el constructor se puede quitar con un pico magna. Hay mucho en TFT, pero la mayoría incluirá las siguientes secciones:

Una estrategia común es apilar sus artículos en dos carreras personalizadas, una para su portador de daños y otra para su tanque principal. Tu material no siempre te ayudará a hacer esto, pero aun así debes considerarlo. Cada personaje puede llevar hasta tres artículos.

 

Los elementos se pueden obtener de varias fuentes, como Tahm Kench, Carrusel y otras actualizaciones, pero la ruta principal es a través del ciclo PvE.

¿Qué son las rondas PvE?

Las rondas PvE tienen lugar durante las primeras tres rondas del juego y al final de las siguientes seis rondas a lo largo del juego. Tus unidades se enfrentarán a diferentes tipos de monstruos en lugar de luchar contra otro jugador. Estos monstruos arrojan botín en forma de oro, artículos y héroes y son la fuente de artículos importantes. Las misiones PvE sirven como un descanso entre la acción PvP y es importante elegir una estrategia basada en lo que obtienes.

 

Rondas PvE:

Tipos de Rondas

✦ 1-2

➔ Monstruos

  • 2 súbditos  Cuerpo a cuerpo

➔ Descripción 

  • La derrota es imposible, cada héroe ganará a toda costa.
✦ 1-3

➔ Monstruos

  • 2 súbditos  Cuerpo a cuerpo
  • 1 súbdito a distancia

➔ Descripción 

  • Imposible de perder
✦ 1-4

➔ Monstruos

  • 2 súbditos  Cuerpo a cuerpo
  • 2 súbditos a distancia

➔ Descripción 

  • Los 3 campeones siempre van a ganar
✦ 2-7

➔ Monstruos

  • 3 Krugs

➔ Descripción 

  • Todos los Krugs se curan por completo al morir uno, así que coloca a tu equipo para que los derriben uno a uno.
✦ 3-7

➔ Monstruos

  • 1 Lobo oscuro mayor
  • 4 Lobos Asesinos

➔ Descripción 

  • Los lobos actúan como asesinos, saltando a tu última fila, así que asegúrate de no dejar
✦ 4-7

➔ Monstruos

  • 1 Raptor carmesí
  • 4 Rapaces

➔ Descripción 

  • Cuando muere un Raptor, todos los demás se vuelven Carmesí, lo que aumenta el daño.
✦ 5-7

➔ Monstruos

  • 1 Drake variante

➔ Descripción 

  • Inflige daño a los objetivos en un cono, así que asegúrate de repartir tus unidades.
✦ 6-7

➔ Monstruos

  • 1 heraldo de la grieta/dragón anciano

➔ Descripción 

  • El Heraldo de la Grieta cargará hacia el centro de la primera línea antes de atacar.
✦ 7-7

➔ Monstruos

  • 1 dragón anciano

➔ Descripción 

  • Funciona igual que un dragón normal, pero con más vida.

Un elemento completo siempre caerá de Drake, así que asegúrese de haber terminado de recolectar todos los elementos antes de que eso suceda.

¿Qué son los Augment?

Los Augment son recompensas permanentes otorgadas a los jugadores tres veces por ronda:

Tiene muchos beneficios, desde aumentar la capacidad de combate de tus unidades hasta aumentar el tamaño y la velocidad de tu avatar. Pueden afectar seriamente la composición de su equipo, ya que una adición fuerte puede respaldar una compilación que no tenía la intención de ejecutar. Por ejemplo, evitar So Small (Yordles Switch to Dodge) puede transformar completamente tu construcción en un juego de Yordles con el poder de Augment. Los accesorios vienen en diferentes colores, plata, oro y prismáticos.

 

Los dispositivos prismáticos son los más potentes, pero no es bueno confiarse. En cuanto a la elección de su segundo y tercer aumento, intente combinarlos con la estructura que está jugando actualmente. Ya sea que compre un complemento o aumente su daño al final del juego, los impulsos son necesarios para agregar más a las combinaciones de su equipo, y los juegos se pueden ganar o perder según las decisiones que tome.

¿Cómo descargarlo e instalarlo?

¿Qué tan fácil es descargar Teamfight Tactics Mobile?  ¡Es tan fácil como golpear a los Súbditos en una esquina! …Supongo que puede que no tenga mucho sentido si nunca antes has descargado un juego, pero créeme, es muy fácil. Puedes buscar Teamfight Tactics en Google Play para Android o App Store para iOS o en Epic Games para PC. ¡Y realmente lo tiene todo!

 

Si tienes problemas para descargar el juego, sigue las instrucciones de solución de problemas para Android y Apple.

 

Apple Inc.

Si desea instalar TFT en su dispositivo iOS, le recomendamos navegar por la App Store. Una vez allí, es solo un botón entre usted, su iPhone y un poco de bondad TFT.

 

Android

Descargarlo en android es tan facil como ir a la PlayStore e instalarlo, y listo…

 

PC

En Pc lo puedes conseguir entrando a Epic Games, es tan facil como cargar el juego e instalarlo… Aqui te dejo los requisitos para PC para que puedas disfrutar de una experiencia fluida.

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos