WINP

¿Qué es Synthesia?

Usando la herramienta de creación de video AI Synthesia.io, los usuarios pueden convertir rápidamente el texto en audio de calidad profesional para sus videos. Como la primera empresa en utilizar inteligencia artificial para crear videos, inventó el campo del video AI.

 

Synthesia lo ayuda a producir videos explicativos utilizando avatares y voces en off de IA prefabricados en lugar de contratar actores, usar cámaras y filmar en un estudio. Tus videos se pueden editar y actualizar cuando lo necesites, y tienes acceso a más de 100 idiomas diferentes.

 

El proceso de creación de contenido de video de calidad requiere mucho trabajo y es costoso. Después de todo, deberá pagar por los actores, las cámaras costosas, el espacio de estudio y el tiempo de edición.

 

Sin embargo, ¿y si hubiera una forma de aumentar la producción de contenido gastando menos?

 

Las empresas y las personas pueden producir rápidamente videos de IA con Synthesia. io manteniendo una alta calidad. Es la primera empresa en producir videos sin utilizar el método de grabación convencional utilizando inteligencia artificial.

 

La personalización de avatares, las plantillas de video y el soporte multilingüe son solo algunas de las funciones que Synthesia ofrece para la creación de videos.

 

Puedes mezclar y combinar diferentes plantillas y avatares para encontrar el que mejor funcione si quieres hacer videos para redes sociales, tutoriales o promociones de plataformas.

 

Es una gran herramienta para blogueros y vendedores que no quieren invertir tiempo o dinero en producir videos de alta calidad.

¿Quién fue el creador de Synthesia.io?

En 2017, investigadores de IA y empresarios de UCL, TUM, Stanford y Cambridge fundaron Synthesia. Su objetivo era permitir la creación de contenido de video sin el uso de equipos convencionales como cámaras y dispositivos de grabación.

 

En general, Synthesia tiene como objetivo modernizar la producción de contenido sin comprometer la calidad.

Las mejores cualidades de Synthesia.io.

Para la creación de videos, Synthesia ofrece una variedad de herramientas. Estas son algunas de las características principales del software:

Utiliza un avatar de IA que es realista.

Soporte para varios idiomas.

No es necesario que le pagues a la gente para que exprese los videos que haces. Para tus videos con subtítulos completos, puedes elegir voces de 120 idiomas y acentos diferentes.

Plantillas para videos.

Puede producir videos de alta calidad con una variedad de temas utilizando más de 50 plantillas editables. Puede encontrar una plantilla que se vea profesional y satisfaga sus necesidades, ya sea que desee videos de redes sociales, videos explicativos, presentaciones o promociones.

Biblioteca multimedia disponible de forma gratuita.

Puede descargar activos de medios gratuitos de Shutterstock y Unsplash después de comprar uno de los planes e incluirlos en sus videos.

¿Quién debería utilizar Synthesia io?

Cualquiera que busque producir contenido de video rápidamente puede hacerlo con Synthesia io. Si no tiene los recursos para crear y publicar videos de alta calidad, o las habilidades para editar videos, este software es una buena opción.

Éstas son algunas de las personas a las que ayuda Synthesia

Synthesia está disponible para cualquiera que quiera hacer videos increíbles. Para usar la herramienta, no necesita ninguna experiencia previa con la grabación de video o el uso de software de edición. Puedes anotar y crear videos con cualquier idea que tengas en mente.

Cómo hacer un video de cabeza parlante de inteligencia artificial usando Synthesia.

Aunque hay muchos tipos diferentes de videos que puede hacer con Synthesia, el video de cabeza parlante AI es el más popular.

 

Aquí hay una guía rápida con instrucciones paso a paso para usar el software Synthesia para hacer un video que se vea profesional.

1. Haz un guión.

El primer paso es escribir un guión para sus diapositivas. Cada diapositiva solo debe contener 3 o 4 oraciones de la información más importante.

2. Decídete por un avatar.

El avatar que desea usar como presentador de su video debe seleccionarse después de revisar las opciones disponibles. Seleccione la opción que mejor complemente el tema y el diseño de la presentación.

3. Incluya el guión en cada diapositiva.

Su guión debe copiarse y pegarse en el cuadro de guión ubicado en cada diapositiva del video. La aplicación convertirá automáticamente el texto en audio.

4. Crea un video personalizado.

Para hacer que su video sea más único, puede agregar varios efectos. Para acompañar al avatar, puede agregar imágenes, texto, fondos y grabaciones de pantalla.

5. Haz la película.

El contenido debe editarse y verificarse antes de producir el video. Puede ver y utilizar el video terminado como desee después de que la aplicación haya procesado el contenido.

Planes y precios de Synthesia

Cree una cuenta con Synthesia e inscríbase en su plan Personal, que cuesta poco mas de €30 por mes, para comenzar a usar el software. Tendrás acceso a recursos que te permitirán hacer videos expertos.

 

Las siguientes son algunas de las características que puede esperar del plan:

Los usuarios que quieran probar la tecnología de video AI deben usar el plan Personal. Aunque hay un límite de producción mensual, hacer videos introductorios y explicativos es suficiente para probar ideas.

Los avatares disponibles se pueden usar cuando lo desee, pero un avatar personalizado para su marca requiere una tarifa anual de € 1,000. En videos promocionales para su negocio, puede utilizar estos avatares personalizados para representarse a sí mismo.

 

Comuníquese con Synthesia para programar una demostración del plan Corporativo si su equipo, empresa u organización desea más funciones para expandir la producción de video. Su plan de precios se basa en las características que requiere su organización.

 

Todo en el plan Básico también está incluido en el plan Corporativo, pero con más funciones y flexibilidad para una mejor creación de videos.

¿Cuántas diapositivas puede producir Synthesia para cada video?

El plan Personal de Synthesia permite hasta 10 diapositivas por video, mientras que el plan Corporativo permite hasta 50 diapositivas.

¿Deberías comprar Synthesia?

Aunque la creación de contenido tradicional es la mejor, se sabe que no todos pueden pagar un estudio, cámaras, actores y otras necesidades para filmar y publicar un video. Por eso lo espectacular de este programa.

 

Si desea crear contenido con una «cabeza parlante», pero no tiene el tiempo ni los recursos para hacerlo, Synthesia es una buena alternativa.

 

Pero al final, todo depende de ti. Hay un límite en la cantidad de videos que Synthesia puede producir cada mes, a pesar de sus increíbles funciones y herramientas.

 

Cree un video de demostración gratuito desde el sitio web de la herramienta para probar su funcionalidad y decidir si es adecuado para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos