WINP

¿QUÉ ES LO QUE MÁS SE VE EN YOUTUBE?

Hoy traemos un tema dedicado a los winpers más curiosos. Hemos vuelto al terreno youtuber para dar a conocer ¿qué es lo que más se busca en YouTube?

Esto puede ayudar a todos aquellos que quieren iniciarse en esta plataforma, pero no saben qué es lo que busca ver la gente y qué es lo que más se consume o puede ayudar a todos aquellos curiosos a los que les gusta cotillear qué es lo que más interesa al resto de la población.

En el caso de que quieras empezar a subir tus vídeos a YouTube centrándote en uno de estos temas más buscados (o cualquiera) Winp entra en acción. ¡Recuerda que en Winp podemos ayudarte si quieres editar tus vídeos! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesitas para conseguir una realización y una edición a tu estilo.

 

Cátegorias más demandadas en YouTube

Antes de empezar, comentar que esto no es un top nine, es decir, esto es lo que más se busca y lo que más se ve, no que se vean o busquen unas cosas más que otras.

GAMEPLAYS de Videojuegos en YouTube

Aprovechando que en Winp hablamos mucho sobre contenido gaming, vamos a empezar por los Gameplays.

Ahora mismo sabemos que con Twitch, Facebook Gaming, YouTube gaming, etc. El tema gaming está muy de moda y por lo mismo, es fácil darse cuenta que este es un asunto muy buscado en el buscador de YouTube.

Este tipo de vídeos se basan en que el que hace el vídeo retransmite el juego y a la vez va comentando lo que hace o contando cualquier cosa.

STORYTIMES o Vlogs en YouTube

Este tipo de vídeos suelen entretener mucho a las personas a las personas que les gustan las historias reales ya se dan sobre experiencias sobrenaturales, vecinos peculiares, historias entretenidas, etc.

Básicamente lo que se hace en estos vídeos es que el youtuber se sienta frente la cámara y empieza a contar su historia, de manera que parece que esta historia te la está contando un amigo.

TUTORIALES y DIY en YouTube

Los famosos tutoriales, de los cuales muchos hacen burla al hablar pero que en realidad son muy útiles. Estos tipos de vídeos más buscados en YouTube se basan en que una persona o personas expliquen paso a paso cómo se hace algo ya sea un DIY (Do It Yourself: hazlo tú mismo) maquillaje, etc.

Q&A o Preguntas y Respuestas en YouTube

Un Q&A (Questions and Answers: preguntas y respuestas) se basa en que el/la youtuber, antes de realizar un vídeo o incluso durante el mismo pide a sus espectadores que le hagan un tipo de preguntas para que después, durante el vídeo puedan ser contestadas.

Este tipo de vídeos suelen enganchar a las personas que quieren conocer más acerca de un youtuber.

CHALLENGES o Retos en Youtube

Creo que muchos sabemos qué son los challenges, ya que han estado muy de moda y lo siguen estando en las diferentes plataformas que existen. Pues como es de esperar es uno de los temas más buscados en YouTube.

Moda, Estética y Cosmética en YouTube

Otro sector de YouTube que tiene una gran búsqueda es el de la moda y la belleza. Dentro de este apartado entran todo tipo de vídeos que vayan centrados hacia dicho tema.

Lo más buscado en YouTube en 2023

Como bien sabemos, el mundo entero pasó por una pandemia, la cual ocasionó que se generarán hobbies nuevos y, sobre todo, se potenció el crecimiento del contenido digital, principalmente en plataformas como YouTube.

 

Es por ello que, hoy en día podemos encontrar múltiples contenidos que se adaptan a nuestras necesidades. Actualmente, los temas más buscados en YouTube en 2023 son: Nutrición y Fitness, Belleza y Gaming.

Nutrición y Fitness

Luego de la pandemia, el ejercicio en casa se convirtió en un hábito, lo cual ha llevado a muchas personas a investigar sobre el mundo fitness y la nutrición. De igual forma, muchos usuarios pasaron de hacer ejercicio en casa, a entrenar en gimnasios, lo cual mantiene vivo el tema de nutrición, que se complementa con el ejercicio y rutinas fitness.

Belleza y Cosmetica

Anualmente, el número de visitas en canales de belleza aumenta, por lo que ahora no solo encontraremos jóvenes haciendo tutoriales de maquillaje, sino también podemos ver a personas mayores e incluso hombres creando contenido sobre tratamientos de la piel, maquillaje casual, de gala o inspirado en personajes famosos.

Gaming

Sin duda alguna, el mundo gaming es uno de los temas más buscados en YouTube 2023, y es que, este año nos trae numerosos juegos nuevos, cuya fecha de lanzamiento está pautada a lo largo de 2023.

Teniendo esto en cuenta, muchos usuarios buscan tráilers o gameplay de los títulos más esperados y muchos otros averiguan más sobre la jugabilidad y la forma de obtener beneficios en otros juegos ya publicados.

 

Espero que este artículo te haya servido para conocer un poco más acerca del mundo de YouTube o decidirte por un tipo de videos y poder empezar tu canal en esta plataforma de creación de contenido.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos