PRECIO WOW

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Con más de siete millones de suscriptores Warcraft continúa siendo el videojuego con mayores usuarios en el mundo, desde su primera versión lanzada en el año 2004, conocida popularmente como el Warcraft classic.

Con el paso de los años, WOW ha creado ocho expansiones, hasta llegar a su última versión Warcraft Shadowlands, publicada en el año 2020. Gracias a sus actualizaciones constantes, WOW ha aumentado sus suscripciones.

 

Cada vez son más las personas que pasan gran parte de su tiempo en el mundo fantástico de Warcraft, descubriendo nuevas expansiones e interactuando con personajes de todo el mundo. Es por ello que en esta oportunidad te comentaremos el WOW precio, de modo que puedas adentrarte en este mundo fantástico y aprovechar todas sus opciones.

WOW precio mensual

Si quieres adentrarte en el portal oscuro de Azeroth lo primero que debes hacer es abrir una cuenta gratis, en la que podrás utilizar las herramientas básicas del videojuego o unirte a la versión paga, En la página oficial podrás conocer más sobre los wow suscripción precio. Cabe destacar que, si te encuentras en América Latina, el portal oficial en el que debes ingresar es: us.shop.battle.net.

 

En caso de que no poseas el presupuesto adecuado para adquirir la suscripción completa, lo más recomendable es comprar la versión estándar, para aprender el funcionamiento del juego y posteriormente puedes hacer una inversión más completa.

¿Cuál es el WOW classic precio?

La mayoría de los juegos en línea utilizan el método de suscripción paga para otorgarle a los jugadores ciertos beneficios, como mejoras en el equipo, más habilidades, entre otros. Por esta razón, muchos jugadores deciden invertir parte de su dinero, ya que pueden sobresalir rápidamente entre los demás jugadores.

 

Los nuevos jugadores pueden comenzar a divertirse en el mundo de Warcraft completamente gratis o pueden comprar la última versión World of Warcraft Shadowlands, todo depende de si quieres conocer primero el juego antes de invertir dinero real o si prefieren comenzar con las ventajas que ofrece la suscripción.

 

El WOW Shadowlands precio es de 39.99$, con esta suscripción podrás participar en misiones épicas, explorar el mundo, usar los canales de chat, probar clases y razas, e incluso encontrar un héroe.

 

En el caso de los jugadores con más tiempo en Warcraft, que deseen reactivar su suscripción, pueden volver a pagar la que ya poseen o, en caso de que no hayan comprado Shadowlands, pueden adquirirla entre las membresías disponibles que se muestran en la tienda.

Versión estándar:

El precio suscripción WOW estándar es de 12.99 euros mensuales, entre los beneficios de esta suscripción se encuentra que posees siete expansiones disponibles, sin embargo, no podrás subir más allá del nivel 50.

 

Es importante tener en cuenta que cualquier persona que posea una suscripción estándar, no debe preocuparse por el precio WOW classic, ya que posee acceso completo a esta versión sin tener que hacer más pagos. Así que cualquier persona que posea una membresía activa, puede jugar la versión clásica de este videojuego.

 

Las personas que no poseen una suscripción activa, deberán invertir en alguna de las opciones disponibles, algunas de ellas son:

 

  •         Wow clasic precio de 1 mes: 12,99 euros.
  •         Precio WOW al mes versión Clásica por 3 meses: 11,99 euros al mes, lo que sería un ahorro de 12 euros anualmente.
  •         Wow classic precio mensual por 6 meses: 10,99 euros al mes, lo cual se traduce en un ahorro de 24 euros al año.

El precio WOW: Shadowlands

Si ya posees una suscripción, ya sea recurrente por el tiempo que hayas establecido y compraste Shadowlands, con esta membresía puedes acceder a todo el contenido del mundo de Warcraft. Esta membresía posee los siguientes precios:

 

  •         Precio suscripción WOW por 1 mes: 14.99 euros.
  •         Precio cuota mensual WOW por 3 meses: 13.99 euros al mes.
  •         Suscripción WOW precio por 6 meses: 12.99 euros al mes.

Al adquirir esta membresía, puedes tener acceso a World of Warcraft, Burning crusade classic y la temporada de maestría de wow classic, así como también tendrás todas las expansiones.

¿Cómo se pagan las suscripciones en World of Warcraft?

Como bien sabemos, WOW es un videojuego que forma parte de la modalidad de multijugador, por lo que los métodos de pago pueden variar de acuerdo al país donde te encuentres. De igual forma, se pueden encontrar algunas formas de pago que se utilizan en cualquier parte del mundo.

 

A continuación, te mostraremos las vías por las que se pueden adquirir las suscripciones:

Tienda Battle.net

Como su nombre lo indica es una tienda virtual a través de la cual puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, saldo de battle.net, Paysafecard, Payu, Rapipago, Pago fácil y Red Compra. Una vez hayas completado tu compra solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Warcraft y disfrutar de los beneficios de tu nueva membresía. Para las personas que se encuentran en México, otra modalidad de pago es Paypal.

Precio suscripción WOW por tarjetas:

Puedes afiliar tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito para realizar el pago de tu suscripción. De igual forma puedes utilizar tu Paypal para adquirir tu suscripción.

Compras desde el celular:

Una de las ventajas que posee WOW en cuanto a los métodos de pago es su práctico sistema de compra por medio del celular.  Con la versión móvil de Hearthstone puedes utilizar Apple App Store, Google Play o Amazon Store para adquirir tu membresía.

Biizzard Gear Store:

En Biizzard Gear Store puedes pagar el WOW precio suscripción con tu tarjeta de crédito, de débito y Paypal.

WOW moneda precio

En la mayoría de los videojuegos se requieren monedas para comprar accesorios y mejoras, de modo que se pueda avanzar de un mundo a otro, y es recurrente que los jugadores puedan acumular cierta cantidad de dinero que, posteriormente, puedan vender, por lo que en WOW ofrece una forma de cambio dentro de la misma plataforma.   

 

Con las nuevas expansiones que se incorporaron en WOW se han introducido otras formas de obtener dinero, además es posible intercambiarlo por objetos que sean beneficiosos para el personaje y el jugador en línea. De igual forma se puede ver el precio moneda WOW en la plataforma del videojuego.

Ficha WOW precio

Durante la expansión Warlords of Dreanor se crearon las fichas WOW para que los jugadores que tienen cierta cantidad de dinero acumulado puedan cambiarlo por treinta días de suscripción, saldo en Battle.net o comprar oro en la casa de subastas.

 

Si lo que deseas es saber el precio ficha WOW, no te preocupes, en este apartado te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre estas fichas.

Para conocer el precio de la ficha de WOW y cambiarlas por tiempo de juego o saldo interno debes llevar a cabo los siguientes pasos:

 

  1.       Ingresa a tu cuenta de World of Warcraft.
  2.       Dirígete al menú de la casa de subastas en el juego.
  3.       Haz click en ‘’Comprar’’.
  4.       Luego debes presionar ‘’Confirmar’’.
  5.       Automáticamente recibirás el objeto en tu correo.
  6.       Dirígete a tu correo y haz click en “derecho de objeto en tu inventario”. 
  7.       Ahora solo te queda hacer el canje.

Otra forma de realizar este cambio es por medio del inventario de un personaje.

Es muy importante que tengas en cuenta que la ficha de juego WOW precio no tiene una tasa fija, puesto que cambia su precio cada quince minutos aproximadamente dependiendo del comportamiento del mercado, por lo que si quieres realizar tu cambio debes tener en cuenta el tiempo con el que se realiza la actualización de precio y contar con una acumulación de monedas considerable para que, si cambia el precio, puedas adquirir tu ficha sin ningún inconveniente.

 

En el caso de las personas que quieren conocer el precio ficha WOW oro, es necesario acceder a la tienda del juego para adquirir una ficha, la cual, al ser comprada, aparecerá en tu inventario o correo.

 

Posteriormente, para convertir tu ficha en oro debes realizar lo siguiente:

 

  1.       ingresa a World of warcraft con el personaje que utilizaste para comprar la ficha.
  2.       Dirígete a una casa de subastas.
  3.       Coloca la ficha de WOW en la pestaña indicada para hacer la subasta.
  4.       Una vez que aparezca el WOW precio ficha de venta podrás publicarla y venderla, así obtendrás oro a cambio de la ficha.
  5.       Ahora solo debes esperar a que los demás jugadores hagan sus ofertas de acuerdo al precio subasta WOW y la más alta será quien te de el oro a cambio de la ficha.

Moneda WOW precio 2019

Después del lanzamiento de la versión classic, el precio moneda WOW aumentó más que el dólar estadounidense. En el año 2019 superó el límite de pago de las monedas virtuales con un valor de 1.25 $, por esta razón se generó una mayor demanda de este tipo de transacciones.

 

Para proteger a sus usuarios, la plataforma battle.net decidió sacar una nueva actualización para que los usuarios compraran el oro internamente en la página del juego, con el fin de evitar que los jugadores se dirijan a plataformas externas para realizar su adquisición de oro y corrieran riesgo de ser víctimas de fraude. Según un comunicado del portal Binance.com la moneda WOW precio actual llegó a la fecha de febrero 16 de 2022, a 0.0000266 EUR.

Precio monturas WOW classic

Una vez que salió al mercado World of warcraft este juego ha ido evolucionando con las nuevas funciones incorporadas. Si eres un jugador con más tiempo recordarás que antes debían hacer esfuerzos físicos de mayor envergadura para lograr sus retos, como, por ejemplo: correr a pie, entre otros factores.

 

En la nueva versión, es importante tener en cuenta el precio montura WOW classic, ya que se trata de un transporte de tránsito que le permite al jugador avanzar más rápido y subir de nivel más fácil.

Con el paso de los años, las actualizaciones que se han realizado en World of Warcraft en cuanto a las últimas expansiones, también se han incorporado nuevas monturas.

 

Una de las versiones que ha establecido el precio monturas WOW es la de la ‘’Legión’’, donde se destaca la nueva forma de héroes cazadores de demonios. Estas monturas permiten a los jugadores volar, correr y desarrollar mayores habilidades, con el objetivo de ganar mayor tiempo y cumplir misiones de forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

WOW classic precio montura

En World of Warcraft classic se pueden encontrar ocho razas y cada una de ellas posee una montura específica que le otorga ventajas de velocidad y otras habilidades que varían de acuerdo a cada personaje.  

 

Cuando el jugador alcanza una alta reputación dentro de la plataforma tiene la opción de aprender a montar y conocer las monturas WOW precio para adquirirlas en el momento que consideren más adecuado. A partir del nivel 40 puede aprender a montarlas.

 

Una vez dominada, logrará obtener un 60% más de velocidad y en el nivel 60 es posible que alcance el 100% de velocidad. Si aún no sabes cómo obtener la montura wow classic precio, a continuación, te explicaremos los pasos a seguir.

En primer lugar, es necesario conocer el precio WOW oficial de las monturas, el cual varía de acuerdo al nivel en que se encuentre tu personaje. La montura de 80 de oro para el nivel 40, esta montura se presenta en color azul, en el caso del nivel 60, el precio de la montura es de 1000 de oro y se distingue por el color épico.

 

Cabe destacar que solo pueden ser utilizadas por tu personaje, puesto que no pueden ser transferidas o cambiadas con otros personajes, por lo que debes escoger muy bien el tipo de montura que quieres adquirir antes de realizar tu inversión. Para hacer uso de ellas debes tener el objeto de montura en las bolsas e invocarlas.

¿Cómo obtener una montura tigre espectral en World of Warcraft?

La montura de tigre espectral en World of Warcraft es muy aclamada por los usuarios y una de las más difíciles de obtener, ya que es necesario obtener el código de una tarjeta que resulta ser un botín muy raro en World of Warcraft.

 

Muchas monturas son el complemento ideal para ciertos personajes, sin embargo, no todas las monturas tienen las mismas funciones. Una de las más codiciadas es el tigre espectral de World of Warcraft, la cual se trata de una figura fantasmal en forma de tigre, semitransparente con unas 150 habilidades al montar a caballo.

 

La manera de obtenerla es a través de un código de la tarjeta botín del World of Warcraft trading card. Una de las formas más sencillas de obtener esta tarjeta es por medio de un vendedor privado en portales web que subastan en línea.

Pasos para activar la montura:

  1.       Al momento en que obtienes la tarjeta debes rasparla para descubrir el código que posee.
  2.       Dirígete a la página de World of Warcraft y canjea el código.

La montura del tigre espectral también se puede adquirir a través de portales como Ebay y Amazon, por un valor de 130 euros aproximadamente y nuevo por unos 900$ o más.

Comentario final

Finalmente queremos recomendarte que si quieres ganar dinero con este juego y colocarle precio a lo que no tiene precio, elijas una suscripción que se ajuste a tus posibilidades y te permita ahorrar más dinero al año.

Como puedes ver existen varias formas de invertir dinero real en este videojuego para subir más rápido de nivel, sin embargo, también puedes divertirte en gran medida utilizando la versión gratuita.

 

Incluso puedes obtener ciertos elementos en la versión gratuita que puedan ser canjeados o subastados para obtener oro y así aprovechar las ventajas que te ofrecen los elementos o herramientas compradas para subir de nivel.

 

En caso de que te vayas por la versión completamente gratuita, debes tener en cuenta que para obtener resultados es necesario pasar mucho tiempo en el videojuego y conocer ampliamente el WOW precio expansiones, WOW oficial precio y mucho más.

 

Otra forma de obtener dinero es conseguir objetos y elementos valiosos dentro del videojuego y venderlo en otras páginas o tiendas online para recibir dinero real. Ahora que conoces los precios de la moneda, fichas y monturas de World of Warcraft es momento de ingresar a tu cuenta y decidir si quieres invertir en tu personaje o continuar en la versión gratuita. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba