PERSONAJES TOWER OF FANTASY

Personajes de Tower of Fantasy
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Los jugadores que conocen este RPG free to play, saben bien que una de las claves del juego es el farmeo, lo cual puede ser un poco complicado si no contamos con los personajes ideales. Es por ello que debemos conocer cuáles son los Tower of Fantasy characters con mejores habilidades y obtenerlos para garantizar un mejor progreso en el juego.

 

Una parte de los jugadores afirma que las Tower of Fantasy armas son las verdaderas protagonistas del juego, aunque la otra parte de los jugadores disfruta con mucho entusiasmo cada uno de los personajes que acompañan la aventura de este título.

Si quieres saber más sobre los personajes de Tower of Fantasy continúa leyendo este artículo.

¿Cómo conseguir los personajes de Tower of Fantasy?

El juego MMORPG Tower of Fantasy cuenta con un abanico de personajes que podemos activar como nuestro protagonista. Además, dependiendo del tipo de personaje que escojamos, este tendrá un arma asociada característica de sí mismo, así como también posee una resonancia concreta, elemento y calidad determinada.

Cosas que debemos tener en cuenta sobre los personajes de Tower of Fantasy:

Se desbloquean al realizar pedidos en los banners a cambio de núcleos y vienen con su propia arma automáticamente. Esto quiere decir que, si por ejemplo obtienes al personaje Echo en un banner, inmediatamente conseguirás la Alabarda de trueno que es su arma, para tu inventario.

 

Todos los avatares pueden utilizar cualquiera de las armas que el jugador obtuvo en los gachapones, por lo que los personajes Tower of Fantasy no están limitados a utilizar su arma asociada.

 

Básicamente, los characters Tower of Fantasy son especies de skins, puesto que las habilidades de combate, así como los efectos durante las batallas vienen determinados por las armas que utilice el jugador en cada encuentro.

Lista de los tres mejores personajes de Tower of Fantasy

En este apartado te mostraremos cuales son los personajes más poderosos de Tower of Fantasy, dependiendo de su arma asociada, de modo que puedas utilizarlos para farmear en el juego y así obtener la experiencia u objetos necesarios y de la forma más rápida posible para subir tu nivel en el juego.

#1 Samir

Es un personaje del elemento Rayo, que cumple años el 20 de mayo, ocupa el rol de DPS, con calidad SSR y su arma es ‘’Estrellas Magnéticas Doble’’ o Dual EM Stars, que le permite causar gran daño en los enemigos.

#2 King

Este personaje Tower of Fantasy pertenece al elemento fuego, y, al igual que el anterior, posee rol DPS con calidad SSR. El arma de King es la Guadaña del Cuervo o Scythe of the Crow, con la cual logra hacer un gran daño a los escudos de los contrincantes. Su cumpleaños es el 03 de noviembre.

#3 Némesis

En cuanto a los personajes de soporte o apoyo más poderosos, tenemos a Némesis, quien cumple el 25 de mayo, el cual tiene calidad SSR y su arma es Venus, la cual funciona con el elemento Rayo para hacer daño a los enemigos y así eliminar sus mejoras.

Todos los personajes de Tower of Fantasy

Es probable que no conozcas la lista completa de los Tower of Fantasy personajes que están disponibles en todo el mundo, por lo que a continuación te mostraremos cuales son todos los personajes que se conocen de Tower of Fantasy.

 

Hoy en día existen 18 personajes de Tower of Fantasy en total, 13 personajes SSR y 5 personajes SR. El sistema de este juego los divide por rarezas SSR y SR, lo que vendría siendo similar al equivalente de cuatro y cinco estrellas que posee Genshin Impact.

 

Lista de los personajes de Tower of Fantasy

#1 Rareza SSR

Claudia

Coco Ritter

Cuervo / Crow

Frigg

Huma

KING

Meryl

Némesis

Samir

Shiro

Tsubasa

Zero

#2 Rareza SR

Pepper

Hilda

Bai Ling

Echo

Ene

Personajes de Tower of Fantasy solo disponibles en China

Los Tower of Fantasy personajes que mencionamos anteriormente están disponibles en todas las versiones del título, pero, es importante tener en cuenta que el juego se lanzó por primera vez en China, de modo que, no es de extrañar que esta versión cuenta con personajes extras, aunque en algún punto llegaran a estar todos en la versión global del juego.

Estos personajes son:

Annabella

Tian Lang

Lyra

Lin

Saki Fuwa

Ruby

Marc

Baiyuekui

Cobalt-B

Crear personajes para Tower of Fantasy

El Tower of Fantasy creador de personajes es una de las mayores diferencias que posee el título en cuanto a su competidor directo Genshin Impact. Para utilizarlo solo debes iniciar una nueva partida y luego de escoger un servidor, el juego te pedirá que selecciones un protagonista de tower of fantasy géneros, ya sea masculino o femenino.

tower of fantasy géneros

Cabe destacar que el género del personaje no se puede cambiar posteriormente. Luego, debes indicarle un nombre al personaje y avanzar en el tutorial. Al cabo de algunas escenas podrás ver la pantalla de creación de personajes, con la que puedes personalizar a tu protagonista.

 

En este apartado podrás modificar los parámetros de apariencia, para modificar su vestimenta, accesorios, color de piel, entre otros; el cabello, cambiando su color o escoger algún tipo de peinado; y finalmente las características faciales.

 

Al tener tu personaje tal como quieres solo tienes que presionar ‘’Confirmar’’ y guardar los cambios para comenzar a utilizarlo. Es importante que tengas en cuenta que cada jugador solo puede tener un solo personaje por servidor, así que el resultado que obtengas no podrás cambiarlo a otro servidor. 

Si quieres leer más sobre Tower of Fantasy ¡Visita nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba