PERSONAJES LEAGUE OF LEGENDS

personajes lol
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

League of Legends es un videojuego muy popular hoy en día, el cual con el paso de los años se ha ido actualizando, tanto en el modo de juego, como en la incorporación de nuevos personajes de League of Legends. Sin embargo, no todas las personas que forman parte de la comunidad de LOL conocen todos los personajes del League of Legends.

 

Sí formas parte de este grupo de personas y quieres conocer ¿Cuáles son todos los personajes del juego League of Legends? No te preocupes, a lo largo de este artículo te mostraremos los mejores personajes League of Legends y el grupo al que pertenece de acuerdo a sus habilidades.

League of Legends personajes femeninos y masculinos

Los campeones son los League of Legends personajes que puedes utilizar en el videojuego, ya sean seres ficticios humanos o no, los cuales son invocados a un mapa determinado en conjunto con otros tres o cinco individuos que son controlados por los invocadores.

 

En un principio este campo de batalla se le se le denominaba la Liga de Leyendas, pero con el paso de los años, este campo dejó de ser tan popular, por lo que ahora los personajes son llevados a los Campos de Justicia.

 

Cada uno de estos personajes masculinos League of Legends o femenino, cuenta con un kit de habilidades únicas, que se pueden diferenciar de otros personajes, por medio de diversas características como: daño, vida, defensa, velocidad, mejoras, entre otras. Dichas habilidades se establecen de acuerdo a los atributos de cada campeón.

League of Legends personajes iniciales

Los desarrolladores del videojuego han creado nuevos campeones de League of Legends constantemente, a fin de mantener el entusiasmo entre sus jugadores en línea. Cada uno de estos personajes ha sido diseñado de forma única, para tener ciertas habilidades y características que cada jugador en línea debe aprender a utilizar sabiamente para poder ganar las partidas.

 

Algunos campeones utilizan la fuerza bruta, otros la precisión mortal y astucia, mientras qué hay otros campeones que poseen una visión sobrenatural y dones mágicos. Queda de tu parte jugar con ellos para encontrar el campeón ideal para ti.

 

En un principio League of Legends contaba con apenas 40 campeones, para el año 2009. Pero, con el paso de los años, fue incorporando muchos más personajes.

 

El grupo de los primeros personajes League of Legends está conformado por:

 

Nunu, Teemo, Annie, Ashe, Soraka, Kayle, Tristana, Jax, Maestro Yi, Ryze, Morgana, Sivir, Alistar, Twisted Fate, Warwick, Sion, Fiddlesticks, entre otros.

League of Legends mejores personajes

Son muchos campeones entre los que puedes elegir y divertirte con cada una de sus habilidades, además, gran cantidad de estos personajes pueden ser utilizados en diversos roles y posiciones.

 

Cada uno de los personajes de League of Legends forma parte de una categoría. En LOL existen cinco categorías: luchadores, asesinos, magos, tanques y tiradores. En este apartado clasificaremos a los campeones de acuerdo a las posiciones en las que mejor se desempeñan o en la que son más utilizados por los jugadores en línea.

Personajes League of Legends lista

Como es un videojuego que saca actualizaciones constantes, la lista de los mejores personajes de League of Legends varía de acuerdo a cada parche. De todos los personajes League of Legends mujeres y hombres, algunos destacan más que otros en las partidas, puede ser por un número elevado de victorias o porque las habilidades de ese personaje están bien utilizadas y da golpes muy fuertes.

 

Según OP.GG, la lista de personajes league of Legends más utilizados es la siguiente:

 

  •         Kai´Sa.
  •         Samira.
  •         Thresh.
  •         Lee Sin.
  •         Jhin.
  •         Pantheon.
  •         Camille.
  •         Lucian.
  •         Galio.
  •         Alistar.

Descripción de algunos personajes de League of Legends

Como mencionamos anteriormente, cada personaje posee ciertas habilidades de lo diferencia de otros campeones, es por ello que se puede utilizar en una o varias categorías, a continuación, te describiremos a algunos de los personajes más usados en League of Legends.

League of Legends personajes Zed

Es el líder de la Orden de la Sombra, se trata de un personaje despiadado y cero compasivo. Entre sus habilidades se destaca su daño mágico adicional al atacar objetos con poca vida. Por lo general, es utilizado en la categoría de asesino.

League of Legends personajes Ahri

Lo mejor de este videojuego es que no solo se encuentran personajes masculinos, sino que también se pueden encontrar en League of Legends personajes femeninos, Ahri es una de ellas. La mujer zorro de nueve colas tiene la capacidad de convertir la magia en orbes de energía pura. Entre sus habilidades se encuentra el robo de esencias, con el cual se puede curar al atacar a 9 enemigos con sus habilidades mágicas, es por ello que se utiliza en la categoría de ‘’Magos’’.

League of Legends personajes Kindred

Kindred representa las dos esencias de la muerte, se desenvuelve bajo la frase ‘’Divididos, pero nunca separados’’. Su habilidad pasiva es que, a partir de 4 cazas completadas, el nivel de ataque va aumentando, también cuenta con el frenesí de lobo, con el cual ataca a los enemigos que se encuentran a su alrededor. Su rol es de tirador, por lo que se utiliza de jungla y ADC. Forma parte de la lista de League of Legends personajes lobo.

League of Legends personajes Garen

Es un orgulloso y noble guerrero, lucha en las filas de la Vanguardia Impertérrita. Forma parte de los League of Legends personajes Top. Cada segundo que Garen no ha sido atacado por algún enemigo, su vida se va regenerando en porcentajes, además puede aumentar de velocidad de movimiento librándose de todas las ralentizaciones.

League of Legends personajes Katarina

Entre los League of Legends personajes femeninos, Katarina es una de las más populares gracias a sus habilidades de asesina mágica con las dagas. Denominada la cuchilla siniestra, Katarina puede lanzar una daga al campeón enemigo objetivo, la cual rebota hacia los enemigos cercanos antes de caer al suelo. Forma parte de los League of Legends personajes MID.

League of Legends personajes Ashe

Ashe es la arquera de hielo, uno de los mejores personajes femeninos League of Legends, que hace uso de los poderes mágicos ancestrales de su linaje para empuñar un arco de Hielo Puro. Con el tiro congelador, Ashe puede ralentizar a sus objetivos, lo que le permite aumentar el daño de los siguientes ataques que realice al mismo enemigo. Por lo general, se utiliza como ADC.

League of Legends personajes Yasuo

Es un espadachín que cuenta con la capacidad de controlar el viento y utilizarlo contra sus enemigos. En su rol como luchador, Yasuo puede utilizar la habilidad de ´´camino del alma errante´´, con la cual aumenta la probabilidad de impacto crítico, además puede crear un muro móvil que lo protege de ataques enemigos por 4 segundos.

Personajes League of Legends Kled

Kled es un guerrero yordle, cuyas habilidades aumentan cuando cabalga su corcel Skaarl, el cual recibe el daño de los ataques enemigos por Kled. Al momento en que la vida de Skaarl llega a cero se esfuma, dejando a Kled solo y con menos daño, también puede cazar a los campeones enemigos por medio de una trampa de oso y otras habilidades. Forma parte de los personajes para top league of Legends.

League of Legends personajes Jinx

Denominada la bala perdida, Jinx es una maga de daño explosivo, cuya habilidad pasiva consiste en aumentar su velocidad de movimiento y velocidad de ataque cuando ayuda a un aliado a matar a un campeón enemigo. Además, cuenta con un supermegacohete mortal, el cual pasa por todo el mapa aumentando su poder hasta chocar contra un campeón enemigo y todos los enemigos a su alrededor también recibirán daño.

League of Legends personajes Annie

La encantadora hija de la oscuridad, Annie es una pequeña maga que posee un inmenso poder piromántico. Es uno de los League of Legends personajes magos cuyas habilidades permiten darle vida a su oso Tibbers, el cual genera daño a los campeones enemigos y unidades de la zona.

¿Cómo conseguir personajes en League of Legends?

Riot Games otorga unos campeones a todos los jugadores nuevos, para que comiencen a disfrutar de este videojuego. Sin embargo, para desbloquear todos los personajes League of Legends es necesario que juegues muchas partidas y dedicar tiempo. Al ganar partidas conseguir esencia azul, con la cual puedes desbloquear personajes de League of Legends gratis.

 

De igual forma, si quieres comprar personajes League of Legends Riot Games siempre saca algunas ofertas para obtener cualquier personaje del videojuego de forma rápida y muy sencilla, por medio de los RP.

League of Legends guía personajes

En esta guía aprenderás a desbloquear personajes league of Legends de forma gratuita, sin necesidad de invertir dinero real. Cabe destacar que actualmente LOL cuenta con una base de campeones bastante extensa, por lo que puede llegar a ser un poco abrumador para aquellos nuevos jugadores. Es por ello que en este apartado te explicaremos cómo conseguir personajes gratis en League of Legends.

Ganar esencia azul:

La esencia azul es la moneda principal de LOL, con la cual puedes desbloquear a los campeones, a medida que vas ganando cada partida, completando misiones o desencantando los fragmentos de campeones, irás acumulando mayor cantidad de esencia.

 

En cuanto a los fragmentos de campeones, se consiguen cuando el jugador en línea sube de nivel. En ese momento el juego te entrega una capsula de recompensa donde estarán algunos fragmentos de campeones. Una vez obtengas esta capsula, puedes desencantar los fragmentos para obtener más esencia azul. Si no quieres obtener más esencia azul, también puedes activarlos por un lapso de 7 días a modo de prueba y ver que tal te funciona, o mejorarlos a campeón permanente.

 

Al subir el nivel de honor ganarás recompensas en las que se pueden encontrar fragmentos de campeones. Cuando obtienes tu primera victoria del día te entregan una recompensa de esencia azul y experiencia. Como puedes ver, obtener esencia azul para adquirir League of Legends personajes gratis no es tan complicado, solo debes cumplir las misiones del juego y divertirte mucho.

 

Luego de que ya cuenta con la cantidad de esencia azul necesaria, solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

 

  1.       Ingresa a tu cuenta de LOL.
  2.       Dirígete a la sección ‘’Tienda’’.
  3.       Escoge el campeón que más te interese y cómpralo.

El precio personajes league of Legends en la moneda del juego, puede variar de acuerdo al tiempo que llegan los personajes en LOL desde su publicación. Es decir, Yuumi, que es uno de los últimos personajes en llegar al juego, cuesta alrededor de 7800 esencias azules, mientras que otros personajes con mayor tiempo en la plataforma, como Sivir o Warwick, sólo cuestan 450 esencias azules.

Es importante tener en cuenta que designar a algunos campeones como los mejores personajes de league of Legends es algo relativo, porque al final depende del jugador en línea si sabe utilizar las habilidades de los personajes. De acuerdo a su desempeño en el videojuego podrá determinar cuáles son los mejores campeones de acuerdo a su modo de juego.

Cofres Hextech

Con los Cofres Hextech también puedes obtener fragmentos de campeones. Sin embargo, pueden resultar un poco difíciles de conseguir, ya que no solo depende de ti como jugador online, sino de un trabajo en equipo donde logren obtener un rendimiento de nivel S en la partida.

 

Otro punto que se debe tomar en cuenta con estos cofres, es que solo se pueden obtener una vez por campeón durante cada temporada. De modo que, si ya lo obtuviste, deberás esperar al comienzo de la siguiente temporada para volver a utilizar el mismo campeón para ganar el cofre.

 

También se pueden obtener Cofres Hextch con Riot Point, por lo que es una gran opción si quieres aprender cómo conseguir todos los personajes de league of Legends de forma rápida.

 

Ahora, para abrir estos cofres es necesario tener una llave Hextech, para ello debes acumular tres fragmentos de llaves para forjarla en la Artesanía. Del mismo modo, debes subir tu nivel de honor y mantenerlo alto por un tiempo para recibir buenas recompensas, es necesario subir a nivel de honor 2 o superior. La cantidad de fragmentos que se pueden obtener varía de acuerdo a cada jugador, se pueden conseguir 12 fragmentos de llave en un periodo de 4 semanas.

 

Al igual que los cofres, tienes la posibilidad de obtener los fragmentos de llaves en la tienda con RP.

Rotaciones de campeones gratuitos

Semanalmente Riot Games realiza una rotación de campeones gratuitos. No se trata de obtenerlos como tal, sino de probarlo completamente gratis cada semana, con ello podemos evitar invertir nuestra esencia azul en un campeón que no nos guste o no vaya acorde a nuestras habilidades como jugadores en línea.

 

Esa rotación semanal desbloquea 10 campeones, para que los jugadores puedan utilizarlos de forma gratuita, sin necesidad de gastar esencias azules o Riot Point. La rotación se realiza de forma aleatoria, por lo que algunos campeones se repiten constantemente, mientras que otros pueden no aparecer en toda la temporada. Los nuevos personajes League of Legends no aparecen en la rotación semanal hasta la tercera semana posterior a su lanzamiento.

League of Legends todos los personajes

Hoy en día LOL cuenta con más de 270 personajes con los que te puedes divertir coleccionando y jugando. Muchos jugadores online escogen a sus campeones por medio del League of Legends historia de los personajes, puesto que cada uno cuenta una experiencia de vida personal que lo hace tener ciertas habilidades.

 

Si quieres ver personajes de League of Legends completamente y conocer parte de su historia, puedes ingresar a este link.

 

Ahí podrás encontrar a todos los League of Legends personajes masculinos, femeninos, recomendados y mucho más. Incluso puedes conocer a aquellos personajes LGTB League of Legends que al igual que los demás cuentan con poderes únicos y grandes habilidades para derrotar a sus enemigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba