PERSONAJES GENSHIN IMPACT

Personajes Genshin Impact
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

No cabe duda de que Genshin Impact es uno de los videojuegos para móviles con mayor popularidad en los últimos años, gracias a su crecimiento constante en cuanto a contenido para ofrecer a sus usuarios y que se mantengan entretenidos con el videojuego.

 

Uno de los factores más interesantes de este videojuego es la amplia selección de personajes con los que puedes armar tu equipo ideal para disfrutar al máximo tu aventura.

 

Y es que, a la mayoría de los jugadores online les encanta poder cambiar de personajes, probar sus habilidades y poder escoger el mejor se adapte a sus necesidades y estilo de juego. En un principio, Genshin Impact contaba con tan sólo veinte avatares disponibles, pero con el paso del tiempo y las constantes actualizaciones se puede elegir entre alrededor de 51 personajes.

 

Cada uno de los personajes posee un rol específico y cuentan con diversas habilidades, movimiento y atributos que son únicos para cada personaje, lo que significa que no se puede escoger a la ligera, puesto que cada enemigo tiene una debilidad determinada, que puede ser más fácil de atacar con uno que otro personaje Genshin Impact.

Si quieres saber más sobre los personajes de Genshin Impact continúa leyendo este artículo. Aquí te mostraremos a los mejores personajes de Genshin Impact y sus habilidades más destacadas.

¿Cómo se consiguen los personajes de Genshin Impact?

En un principio, el juego te otorga algunos personajes iniciales, los cuales cuentan con habilidades básicas. Para obtener más personajes Genshin Impact es necesario que el jugador acuda a la tienda de deseos, mejor conocida con el nombre de Gachapon.

 

Una vez entras en la tienda podrás ver que para desbloquear un personaje al azar debes tener al menos 160 protogemas. Sin embargo, existen algunos personajes que no están activos por mucho tiempo, de modo que, si quieres obtenerlos debes estar pendiente de los personajes limitados de Genshin Impact, como, por ejemplo: Aloy de Horizon Zero Dawn.

 

Una forma de obtener el personaje de tu preferencia es gastar tu brillo estelar en la tienda de Gangas de Paimon, pero, para ello es necesario que inviertas dinero real. Finalmente, algunos personajes se pueden desbloquear gratis al completar algunas misiones.

 

A continuación, te mostraremos todos los personajes disponibles en Genshin Impact y cuáles son los mejores de la lista.

¿Cuáles son los mejores personajes de Genshin Impact?

Actualmente se pueden escoger entre 51 Genshin Impact personajes jugables, cada uno con sus propias características, habilidades y atributos. A continuación, te mostraremos cuales son los mejores personajes Genshin Impact y que son imprescindibles para progresar en el videojuego.

Lista de los mejores personajes de Tier SS+

Los personajes de Tier SS+ son designados para aquellos que logran obtener las mejores cotas de excelencia en este título, son considerados por muchos como los mejores personajes de GI y los necesarios para que tu equipo pueda sobrevivir y completar sus misiones por todo el mundo.

#1 Bennett:

Es un personaje que domina el elemento Pyro y posee un arma de espada ligera. Además, Bennett tiene la capacidad de curarnos y aportarnos el mejor buff del juego, al igual que nos facilita la consonancia pyro y puede generarnos una buena energía.

#2 Kazuha:

Tener a Kazuha Genshin Impact marca un antes y un después en tu cuenta del juego. Gracias a su dominio del elemento Anemo, se puede causar un gran daño de área por medio de sus talentos y sobre todo la capacidad de crear torbellinos. Además, este personaje puede generar gran cantidad de energía y puede ayudar a disminuir las resistencias elementales a través de su set de Sombra Verde Esmeralda.

#3 Shogun Raiden:

A pesar de que muchos jugadores criticaban a los personajes del elemento Electro, este personaje logró cambiar la perspectiva de muchos, ya que tiene la capacidad de funcionar en DPS Principal y de Support DPS, por lo que se trata de un personaje muy versátil.

#4 Xingchiu:

Uno de los aspectos que hace a este personaje tan importante es su dominio por el elemento Hydro, el cual puede aplicar de forma masiva y lograr muchas reacciones elementales. Asimismo, logra reducir el daño que recibimos y curarnos un poco, así como también aumenta la resistencia a la interrupción y ocasiona un daño en gran medida.

#5 Xiangling:

Es otro personaje que domina el elemento Pyro y utiliza una lanza como arma. Su daño de área es de gran medida gracias a su habilidad elemental y su Ulti. Además de su daño también logra reducir la resistencia a Pyro y da bono de daño a los miembros del equipo.

Lista de los mejores personajes de Tier S

En la lista de los Tier S se encuentra gran cantidad de personajes con gran poder, aunque puede que no sean tan excepcionales como los mencionados anteriormente.

#1 Hu Tao:

Es un personaje del elemento Pyo que domina una lanza como arma y es considerado por muchos como el mejor DPS Principal de Pyro. Hu Tao Genshin Impact posee una vida extensa y hace un daño muy grande. Sin embargo, cuenta con una mecánica en la que pierde algo de salud, pero puede recuperarla con otras técnicas.

#2 Ayaka:

Se trata de un DPS Principal de Cryom el cual puede causar un daño muy fuerte por medio de su espada ligera. Cuenta con un gran daño de área y sobresale por ser uno de los personajes que ocasiona más daño de Burst en todo el juego con su Ulti.

 

Además, Ayaka Genshin Impact puede ser un gran personaje si logras dar todos los golpes de la Ulti, para ello es recomendable que se congelen a los enemigos, de esta forma se logran hacer daños extremadamente altos. Sin embargo, para poder utilizar esta habilidad es necesario recargar muy bien, ya que la idea es poder utilizarla al máximo.

#3 Ganyu:

Al igual que algunos personajes anteriores, Ganyu Genshin Impact es otro DPS Principal top tier, el cual domina el elemento Cryo y posee grandes habilidades con las que logra hacer suficiente daño a sus enemigos por medio de su arco o bazooka.

 

En cuanto a su Ulti, puede golpear a sus enemigos con su daño Cryo, abarcando un área muy extensa, lo que también conlleva a una reducción de su resistencia, aumento de su daño personal y el de sus compañeros.

#4 Zhongli:

Es un gran Support DPS que nos aporta el mejor escudo que existe en el juego. Gracias a la cantidad de cosas que aporta en el juego, es considerado como uno de los personajes obligatorios a tener en tu equipo.

 

Zhongli Genshin Impact ofrece el mejor escudo y reducción de resistencia ante todos los elementos, así como también daño pasivo y activo. Además, cuenta con una inmensa cantidad de vida,

#5 Venti:

De la misma forma que funciona con el personaje anterior, Venti Genshin Impact es un personaje increíble, pero que está un poco copado. Sin embargo, incluso en su nivel 1 es un miembro ideal para formar parte de tu equipo, gracias a la inmensa absorción que realiza con su Ulti.

 

Lo que sí es seguro es que tener a Venti en tu equipo es sin duda alguna una destrucción masiva si se aplican sus habilidades contra gran cantidad de enemigos, lo cual permitirá que se mantengan inutilizados mientras los demás jugadores los acribillan.

Al igual que los Tier S y Tier SS+, existen muchas otras clasificaciones de personajes que pueden servirnos muy bien, siempre y cuando aprendamos a utilizarlos correctamente.

Si quieres saber mas sobre Genshin Impact ¡visita nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba