WINP

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

En el World Game de febrero de 2023, Bandai Namco sorprendió a los fanáticos de Shonen Jump al anunciar un nuevo juego, Naruto: Ultimate Ninja Storm. Se ha hablado de él durante un tiempo, pero nadie esperaba que fuera Naruto x Boruto, en lugar de una secuela directa de Boruto, una compilación de juegos anteriores. 

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS incluirá una nueva historia que probablemente salte a la era de Boruto, pero la mayor parte del juego serán remakes de los cuatro juegos de lucha anteriores de Ultimate Ninja Storm. Si bien las opiniones están divididas sobre la calidad de juego de guerra CyberConnect2, los fanáticos tienen muchas razones para celebrar este nuevo lanzamiento del juego de pelea. 

 

El autor de Naruto, Masashi Kishimoto, recomendó estos juegos como una de las mejores formas de disfrutar de la larga serie Shonen Jump, y no es difícil ver por qué CyberConnect2 es el orgulloso creador de algunos de los mejores juegos de celda cerrada en la industria del juego, incluido el Ultimate Ninja Storm original. 

Características de Storm Connections : La entrega cuenta con toneladas de contenido

La idea principal del coleccionismo deportivo es la mente. Naruto x Boruto combina una lista de los cuatro juegos de pelea principales de Ultimate Ninja Storm y sus estilos de historia. El compromiso de construir una gran lista para Ultimate Ninja Storm es increíble, y The Connection solo crecerá. Ashura e Indra Otsutsuki, dos personajes previamente asociados con varios paneles y arcos de Shippuden para llenar el anime, se destacan y abren puertas a todos los personajes conocidos de los universos de naruto y boruto.

Los jugadores se conocen muy bien, ya que el modo historia cubre todas las aventuras previas a la Hora de Naruto y posiblemente algunas de Boruto. El formato del modo historia de boruto X naruto se desconoce por el momento, Ultimate Ninja Storm filtrará su historia a través del menú, ya que los tres primeros juegos avanzan en un entorno 3D

Hablando de eso, el mod UNS Naruto: Adventure Simple, que permite a los jugadores explorar el mundo, puede ser enorme y usar hardware moderno para convertirse en un verdadero mundo abierto. Todavía no está claro cómo será el modelo final de Ninja Storm Connections, pero sucederán muchas cosas.

Grandes personajes hasta ahora

Si eres fanático de Naruto, probablemente tengas más de un personaje de la serie entre tus favoritos. Naruto x Boruto te permite explorar tus intereses con los personajes más populares del juego Naruto. Puedes usar al menos 124 ninjas, cada uno con sus propios movimientos y habilidades. Y lo mejor es que puedes elegirlos en la historia principal y en muchas historias.

Naruto X Boruto podría ser el pináculo de Ultimate Ninja Storm

Cada personaje desbloqueable, estilo, historia e incluso arte tiene su propio juego. A lo largo de su historia, Naruto: Ultimate Ninja Storm ha construido gradualmente una base sólida para los luchadores de arena en 3D. Si bien el juego principal es simple y accesible para todos los niveles de habilidad, esconde un sistema de equipo sorprendentemente profundo que fomenta la experimentación. 

 

Los juegos en sí mismos no entrenan realmente a los jugadores, pero la comunidad cohesiva construida alrededor de la serie Ultimate Ninja Storm tiene suficiente tecnología para que se sienta como un juego de lucha en 2D de ritmo rápido. Este aspecto de Ultimate Ninja Storm debería estar en su forma más pura hasta la fecha, y los juegos antiguos de Naruto se beneficiarán de más mejoras. 

 

Puede que no sea el mejor Ultimate Ninja Storm 5, pero debería sentirse mejor a 60 FPS en las consolas y PC modernas. Existe la preocupación entre la comunidad de élite de que CyberConnect2 repita los controvertidos cambios mecánicos de la última actualización de Ultimate Ninja Storm 4, pero al menos Connect será un juego independiente para crear su propio metajuego.

Naruto X Boruto podría ser el pináculo de Ultimate Ninja Storm

Aunque Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS parece el verdadero juego de la serie, hay muchos fanáticos esperando el nuevo episodio, pero no saben si es posible o no. Desafortunadamente, toda la historia del manga y el anime se descubre en los videojuegos, por lo que los creadores no tienen que trabajar con ellos. La historia de Boruto es lenta, con un capítulo de manga por mes, por lo que puede tardar años en terminar. Boruto puede obtener un nuevo juego basado en sus últimos y futuros arcos.

 

Sin embargo, Naruto es uno de los animes más populares y queridos que existen, por lo que no podemos descartar un nuevo juego. Al igual que con otras obras de la serie, Bandai Namco puede crear una historia original basada en la línea de tiempo de Shippuden. Por ejemplo, la mayoría de las películas no afectan la historia principal, están ahí para entretener a la audiencia. 

¿En qué plataformas se puede jugar NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS?

Si bien existe cierta incertidumbre al respecto, Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm connection debería proporcionar el paquete de videojuegos definitivo para todos los fanáticos de Naruto. Naruto x Boruto 2023 estaría disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ficha técnica:

Desarrollado por: CyberConnect 2

Género: Acción, Pelea, 3D

Configuración:

Mínima*.

Recomendado*.

¡Esperamos que ahora puedas saber toda la información sobre este juego Boruto x Naruto, déjanos sabes que opinas sobre este lanzamiento!

 

¡No olvides seguirnos en nuestro Blog diario para mucho más contenido sobre videojuegos, tecnología, inteligencia artificial, etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos