Micrófonos para móviles

Micrófonos para móvil
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Actualmente cualquier teléfono cuenta con una gran cámara, pero se le da poca importancia al micrófono, es por ello que muchas personas prefieren adquirir un micrófono para móvil.

 

Los celulares se han convertido en una herramienta fundamental para la mayoría de las personas, ya que con este dispositivo se pueden facilitar diversas tareas. 

 

Incluso si quieres grabar un podcast o cualquier tipo de video, puedes hacerlo directamente desde tu celular, pero para ello necesitas contar con un buen micrófono para móvil que te permita obtener la mayor calidad de audio posible. 

En esta oportunidad te mostraremos cuales son los mejores micrófonos para móvil y te daremos una lista de auriculares con micrófono para móvil en caso de que te gusten más estos modelos.

¿Por qué utilizar un micrófono para móvil?

Hoy en día existen muchos micrófonos para móvil que funcionan excelentemente en tu dispositivo Android o iPhone. Además, puedes encontrar dispositivos de grabación con diversas características que se adaptan perfectamente a tus necesidades. 

 

Los smartphones no están diseñados para ofrecer buenas grabaciones de audio, esta es la principal razón para utilizar un micrófono para móvil

 

De modo que si necesitamos que nuestra voz se escuche muy clara y obtener un resultado de audio de alta calidad, lo podamos obtener fácilmente con la ayuda de un micrófono para móvil inalámbrico o de cable. 

 

Al poseer un smartphone con una buena aplicación para grabar audio, y unos auriculares con micrófono para móvil o sólo un dispositivo de grabación, lograremos que la grabación de nuestra voz sea de alta calidad, lo cual será mucho mejor que cualquier tipo de grabación que hagamos desde nuestro dispositivo móvil. 

Tipos de micrófonos para móvil

Existen diversos modelos de micrófonos para móvil que poseen diferentes características y diseños, así como también puede cambiar su funcionamiento y calidad de audio. Tipos de micrófonos para movil:

Lista de los mejores micrófonos para móvil

Ahora que sabes cuales son los tipos de micrófono que puedes utilizar en tu móvil, es momento de conocer los mejores micrófonos para móvil 2022

#1 Shure MV5

Es un micrófono para móvil compatible con sistemas operativos Android, Windows, Mac, iOS, entre otros. Se trata de un micrófono de condensador que puedes conectar ya sea a tu móvil o a tu PC. 

 

Su calidad de sonido es impecable y cuenta con múltiples controles que facilitan su uso. Es ideal para ser utilizado en podcast, grabar instrumentos y mucho más, lo mejor es que, este micrófono para móvil Samsung es compatible con casi todos los dispositivos. 

 

También cuenta con un trípode que permite posicionarlo perfectamente. Si quieres obtener grabaciones profesionales, el Shure MV5 puede ser una gran opción.

#2 Gyvazla

Siendo un dispositivo de solapa, este micrófono para móvil ideal para entrevistas, puede ser adaptado perfectamente a cualquier dispositivo móvil, incluso a ordenadores. 

 

Es un micrófono móvil omnidireccional con un cable corto de 1.5 metros. Cuenta con un material resistente y acabado de calidad. Es ideal para ser utilizado con nuestro dispositivo móvil si es la primera vez que hacemos este tipo de grabación.

#3 Rode SmartLav+

Es un micrófono para móvil pequeño y de gran calidad, su tamaño reducido permite mejorar la grabaciones de tu celular. 

 

Su modo de grabación es omnidireccional, cuenta con un condensador de alta calidad y con un protector que ayuda a disminuir el sonido del viento y de los golpes de pronunciación de la letra p y t. 

 

Además, la salida de mini plug de este micrófono para móvil permite que sea conectado a cualquier dispositivo móvil. Cabe destacar que este microfono para movil iPhone requiere que descargargues la Rode Rec App, pero para utilizarlo en Android se puede utilizar cualquier app de grabación.

#4 Saramonic SmartMixer

No es solo un micrófono para móvil, se trata de un mezclador compacto y de poco peso, el cual ofrece un amplificador que brinda la mayor calidad de las grabaciones. 

 

Este dispositivo cuenta con dos micrófonos de condensador, que pueden ser removibles, esto es beneficioso para aquellas personas que les gusta cambiar de micrófonos para móvil, de modo que pueden ser desconectados y así colocar otros. 

 

Otra de las ventajas de este micrófono para móvil Android es que cuenta con una entrada XLR en la que se puede conectar un micrófono adicional y un soporte para celulares. Básicamente es una de las soluciones más completas y fáciles de utilizar si quieres comenzar a grabar con tu celular. 

Auriculares con micrófono para móvil

Para mejorar tu experiencia en la grabación de audios con tu dispositivo, puedes utilizar unos auriculares con micrófono para móvil bluetooth, ya que con ellos puedes escuchar el retorno del audio y así monitorear la grabación en vivo. 

 

Aquí te dejamos una lista de los mejores auriculares con micrófono para móvil

#1 Sony WH-1000XM5

Son auriculares de diadema, los cuales cuentan con un micrófono que tiene una opción de cancelación de ruido y pueden ser manejados con gran autonomía. 

Para sacar su máximo potencial, explora su aplicación móvil. 

#2 BeoPlay E8 2.0

Es un auricular con micrófono para móvil de pequeño formato, el cual cuenta con un control táctil y cancelación de ruido.

#3 Sony WI-C200

Son auriculares inalámbricos con micrófono para móvil que poseen una conexión entre sí, para ser apoyados en el cuello. Su batería dura hasta 15 horas seguidas y tiene tapones intercambiables, además cuenta con un mini micrófono para móvil que te ayudará a grabar el audio perfectamente.

#4 Logitech G332

Es un modelo de auriculares con micrófono para móvil gamer, los cuales ofrecen gran comodidad y calidad de audio. Además, estos cascos con micrófono para móvil poseen copas ligeras y una diadema de piel sintética. 

#5 THE G-LAB Korp Thallium

Aunque no son cascos inalámbricos con micrófono para móvil, estos auriculares con cable y micrófono para móvil son ideales para grabar con tu dispositivo ya que cuenta con una tecnología de reducción de ruido exterior y un software de personalización. 

 

Su diseño es muy ligero y posee unas almohadillas de espuma que lo hacen unos auriculares con cable y micrófono para móvil ideales para ser utilizados por largas horas.

Comentario final

Los micrófonos para móvil son una buena solución para obtener resultados de audio de calidad. Se pueden encontrar buenos auriculares con micrófono para móvil en Media Markt o en otras tiendas como Amazon, El Corte Inglés, entre otros. 

 

Además, existen excelentes auriculares con micrófono para móvil Samsung y de otras marcas reconocidas, aunque pueden ser muy costosos y no es necesario invertir demasiado dinero en un micrófono para móvil inalámbrico o de cable para obtener buenos resultados del audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba