Micrófono PC

Micrófonos PC
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Ya sea que hagas reuniones vía online, que tu pasión sea ser streamer o compartir con tus amigos mientras ganas batallas en tus videojuegos, los micrófonos para PC son ideales para una buena comunicación. 

 

Incluso si posees un canal de YouTube y te desempeñas como creador de contenido, sabrás muy bien la importancia de contar con un micrófono de calidad para que tus grabaciones queden muy profesionales. 

 

En medidas generales, un micrófono para PC con conexión USB es la mejor opción, ya que además de ahorrarte dinero, cuentan con una interfaz sencilla y evita el desastre de cables que poseen otros tipos de micrófonos. 

A lo largo de este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre los micrófonos para tu ordenador y las opciones de auriculares con micrófono

Micrófonos para PC

Actualmente, el avance de la tecnología ha permitido que los micrófonos para PC de conexión USB compitan con los modelos más clásicos de tecnología XLR, permitiendo que los usuarios se ahorren muchos líos y puedan grabar de inmediato.

Lista de los mejores micrófonos para PC

A continuación te mostraremos algunos de los mejores micrófonos para PC que se encuentran en el mercado actualmente, de acuerdo a su relación calidad – precio.

#1 Razer Seiren Elite:

Se trata de un micrófono para PC de alta calidad, especialmente diseñado para aquellas personas que crean contenido audiovisual, ya sea gamers, streamers, entre otros. Son dispositivos de alta calidad, ideales para los más exigentes. 

 

Su sonido es muy bueno y lo mejor es que sólo requieren de una conexión USB para que funcione correctamente. 

#2 Blue Yeti:

Si has investigado anteriormente sobre los micrófonos para PC, de seguro conocerás la empresa Blue, la cual es muy reconocida gracias a la calidad con la que fabrican sus micrófonos. 

 

El Yeti es el modelo más popular de esta compañía, debido a su relación calidad – precio, que le permite situarse entre los mejores dispositivos de grabación USB que se pueden conseguir en el mercado. 

#3 Elgato Wave:

Este micrófono para trabajar o gaming cuenta con un diseño muy elegante y compacto, el cual es complementado con su gran calidad. 

 

Elgato Wave trabaja con la tecnología del programa Wave Link Software, que se encarga de grabar los sonidos por medio de varios micrófonos y fuentes de audio, sin tener que utilizar un mezclador. 

# Audio-Technica AT2020USB:

Es uno de los micrófonos USB más utilizados, ya que son unos de los más asequibles. La versión de USB garantiza un excelente sonido para aquellos que realizan podcasts u otras transmisiones, igual de bueno que el modelo XLR. 

 

La calidad de sonido es muy notable en relación a su precio. Es una gran opción para todos los que quieren obtener un audio de buena calidad sin gastar demasiado dinero. 

#5 Samson G-Track Pro:

Su diseño es muy llamativo, aunque su estructura no es la mejor. Posee una gran calidad de sonido y cuenta con dos opciones de entrada de sonido: de voz y de instrumentos. 

 

En caso de que quieras grabar algunos instrumentos solo debes utilizar la entrada destinada a dicho fin. Incluso puedes utilizar la entrada de micrófono y de instrumentos de forma simultánea. 

Auriculares con micrófono para PC

Muchas personas suelen trabajar con auriculares puestos, ya sea porque les gusta escuchar música mientras laboran en su PC o porque su trabajo requiere el uso de los mismos.

 

Los auriculares con micrófono para PC son el complemento ideal para los ordenadores, puesto que con ellos no sólo podemos escuchar música, sino que también podemos realizar y recibir llamadas por medio de internet, hablar con nuestros compañeros de batallas de videojuegos online, entre otros. 

 

Es por ello que debemos contar con unos auriculares con micrófono para pc de buena calidad que marquen la diferencia. 

Lista de los mejores auriculares con micrófono para PC

Dependiendo el uso que le quieras dar a tus auriculares, puede que unos te funcionen mejor que otros.

#1 Jabra Elite 85h

Son auriculares inalámbricos para PC con micrófono, de los preferidos por gran cantidad de usuarios, gracias a la capacidad de cancelación de ruido que ofrecen, la cual es lograda por medio de los 4 micrófonos encargados de absorber el ruido ambiental y bloquearlo. 

 

Del mismo modo, el sonido que ofrecen es muy bueno, puesto que ofrece una reproducción de sonido con diversidad de matices. Permiten una carga rápida, de 15 minutos, que brinda 5 horas de uso. 

 

Además, permite su sincronización con dos dispositivos al mismo tiempo y cuentan con una protección antisalpicaduras.

#2 Logitech G PRO

Estos auriculares con cable poseen un micrófono extraíble. El sonido puede ser ecualizado por medio de la aplicación de Logitech, en la cual, se encuentran ciertos perfiles preconfigurados para aquellos que quieran utilizar los audífonos con micrófono para gaming. 

 

No son muy similares físicamente a los cascos con micrófono para gaming, ya que no cuentan con iluminación RGB, entre otros aspectos, pero funcionan perfectamente para conversar con tus amigos en los videojuegos. 

 

Incluyen una tarjeta de sonido externa y se pueden conectar a PC, Playstation, Xbox y Nintendo Switch. Además aíslan perfectamente el ruido exterior. 

#3 Sennheiser PC 5.2

Aunque su diseño es muy simple y sin nada llamativo, el punto fuerte de estos cascos con micrófono para PC es su capacidad de cancelación de ruido. Son fáciles de transportar, ya que su cable de conexión a PC es extraíble y su diseño es plegable. 

 

Si quieres unos auriculares con micrófono para teletrabajo o clases online, Sennheiser PC 5.2 es ideal para ti. 

#4 ‎Trust GXT 414 Zamak

Son auriculares con micrófono diseñados para gaming, pero pueden ser utilizados perfectamente para reuniones virtuales o teletrabajo. Además, los puedes utilizar únicamente para escuchar música, ya que son audífonos con micrófono extraíble

 

El micrófono es omnidireccional, lo que no permite un completo aislamiento del ruido exterior y no cuentan con conexión USB.

#5 THE G-LAB Korp Thallium

Su relación calidad – precio, los hace una de las mejores opciones de auriculares con micrófono más completos. Cuentan con conexión USB y permiten recibir y hacer llamadas, escuchar música, y compartir con nuestros amigos durante una partida virtual. 


Además, poseen un micrófono con tecnología de reducción de ruido, ideal para aislar los sonidos del ambiente. Son muy cómodos y ligeros.

Los mejores auriculares con micrófono para jugar

En caso de que busques auriculares con micrófono para jugar, aquí te dejamos una lista de los mejores auriculares con micrófono para videojuegos.

#1 Logitech G332 Auriculares Gaming

Son auriculares para jugar con micrófono que poseen un diseño de gama media, ideal para aquellos usuarios que poseen un presupuesto ajustado pero quieren una buena calidad de sonido, con características de gama alta. 

 

Estos auriculares para videojuegos con micrófono permiten ajustar el volumen del audio, lo cual permite silenciar el micrófono al momento en que se le da vuelta. Su sonido es muy envolvente y son muy cómodos, por lo que pueden ser usados por largas horas.

#2 Razer Kraken X Lite Auriculares Gaming 7.1

Al igual que el diseño anterior, son auriculares con micrófono de gama media, pero de gran calidad. Entre sus características se encuentran: sonido envolvente, micrófono plegable y ajustable, comodidad y capacidad multiplataforma, lo que permite que sean utilizados en cualquier dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba