MICRÓFONO GAMER

Micrófono gamer
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Aquellas personas que quieren iniciar su carrera como creadores de contenido audiovisual, es necesario que posean un buen micrófono. 

 

Hoy en día existen muchos modelos de micrófonos disponibles en el mercado, sin embargo, que un micrófono sea mejor que otro depende del uso que le daremos al mismo, por ejemplo, no es lo mismo utilizar un micrófono gamer que un micrófono para un presentador. 

Setup gamer

A lo largo de este artículo te mostraremos los mejores micrófonos gamers y sus características más resaltantes.

¿Por qué utilizar un micrófono gamer?

Con el paso de los años, plataformas como YouTubeTwitch, entre otras, han aumentado su popularidad gracias a aquellos streamers que cuentan su experiencia en los videojuegos, de modo que entretienen a los usuarios contando el desarrollo de la partida a medida que la transmiten en vivo.

 

Es por ello que tener un buen micrófono para gamer es sumamente importante para transmitir un sonido nítido y que los espectadores puedan tener una mejor experiencia a la hora de ver tus videos. 

 

Si has visto transmisiones anteriormente, es probable que te hayas topado con algún streamer que pregunta ¿Me escuchan?, o en las videoconferencias, dicha expresión no puede faltar.

 

Con un micrófono gamer las típicas preguntas de ¿Me oyen? ¿Se escucha? Ya no estarán, ya que ofrecen un aislamiento del ruido exterior y muchos otros beneficios que veremos más adelante. 

 

Cabe destacar que puedes encontrar micrófono gamer Media Markt en esta tienda y muchas otras. 

Top 5 mejores micrófonos para PC gamer

Un micrófono gamer para PC siempre viene bien para jugar un videojuego online o para participar en videoconferencias. Incluso si eres youtuber o te dedicas a la creación d econtenido multimedia, sabrás claramente que un buen micrófono para PC es indispensable para grabar los audios de manera profesional. 

 

Hoy en día existen muchos modelos de micrófonos gamer para PC con conexión USB, los cuales prometen un desempeño igual de eficiente que la versión clásica, sin embargo, estoy modelos actualizados de micrófonos gamer USB te ahorran los líos de cables. 

 

A continuación, te mostraremos una lista de los 5 mejores micrófonos para PC gamer, para que puedas ver sus características y ver cual se adapta mejor a tus necesidades.

#1 Razer Seiren Elite

Sin duda alguna, la marca Razer ha aumentado su popularidad en el mundo gamer, no sólo por la variedad de complementos para computadoras que ofrece, sino también por los micrófonos gamer de calidad que ha sacado al mercado. 

 

El modelo Razer Seiren Elite es un micrófono para PC diseñado para gamers y demás personas que requieren grabar voz o audio de manera profesional. Se trata de un dispositivo con una gran calidad de sonido, que simplifica su uso al ser conectado por medio de un cable USB. 

 

Físicamente, cuenta con un diseño elegante y de estilo minimalista, además su estructura está hecha de aluminio y bases muy resistentes, por lo que es ideal para aquellos que quieren tener un micrófono gamer que les dure mucho tiempo. 

 

También incluye un botón de ‘’mute’’ con el que se puede controlar la salida de audio, incluye una luz roja que indica cuando está en silencio y se vuelve verde cuando comienza a grabar. 

 

Igualmente, cuenta con una tecnología capaz de eliminar el ruido exterior y una entrada de auriculares para escuchar cómo suena en vivo.

#2 Trust Gaming GXT Emita:

Si además de jugar en PC también te entretienes en un PS4 o PS5, el micrófono gamer para PC con conexión USB Trust Gaming GXT Emita es para ti, ya que es compatible con cualquiera de estos dispositivos. 


Como es un micrófono gamer con brazo puedes ajustarlo para mayor comodidad gracias a su soporte de metal y así colocarlo adecuadamente para que capte el audio en su totalidad. Con este micrófono gamer para podcast puedes grabar música, hacer streaming en cualquiera de tus plataformas favoritas y hacer cualquier tipo de locución.

#3 Blue Yeti

Es un micrófono gamer de tipo condensador. Blue es una compañía muy reconocida, gracias a la calidad con la que fabrican sus micrófonos para PC. El modelo Yeti, se posiciona entre los mejores micrófonos gamer para PC gracias a su relación calidad – precio. 

 

Además, es un modelo muy bien construido, ya que está hecho de metal, menos los controles. Al igual que otras versiones, posee un botón con el que se puede silenciar el micrófono y otros controles que permiten controlar el patrón bopolar así como modificar la ganancia. 

 

Lo mejor de este micrófono para PC para stremear es que su precio no tiene competencia y posee una gran calidad, por lo que, al ser un microfono gamer barato, pero de buena calidad, sin duda es uno de los mejores que se encuentran en el mercado actualmente. 

#4 Trust Mico PC

Se trata de un micrófono gamer para PC Windows o Mac, ideal para aquellos jugadores online que quieren compartir con sus compañeros alrededor del mundo, o para aquellos que prefieren hacer streaming o podcasting.

 

Incluso ofrece una buena absorción del audio para llevar a cabo videoconferencias, además cuenta con una tecnología capaz de aislar el audio del ambiente y así ofrecer un sonido con más nitidez. 

#5 Audio-Technica AT2020USB

Se trata de un modelo muy accesible para grabar, el cual ofrece una excelente calidad de audio. Es ideal para llevar a cabo grabaciones de streaming, podcast, entre otros. 

 

Además, en su modelo con conexión USB puedes encontrar una entrada para auriculares y un medidor para controlar el volumen del audio, al mismo tiempo en que monitoreas como suena en vivo. 

Los mejores auriculares inalámbricos con micrófono gamer

Si bien un micrófono gamer con brazo o microfono gamer RGB es ideal para transmitir un buen audio a lo largo de tus partidas, también puedes utilizar algunos de los mejores auriculares inalámbricos con micrófono gamer que te mostraremos a continuación. 

#1 SteelSeries Arctis Pro Wireless

Se posicionan como el número uno de los mejores auriculares inalámbricos gamer con micrófono ideal para los jugadores online. 

 

Cuenta con un interruptor que permite silenciar el micrófono de los audífonos inalámbricos y poseen un espacio dual para colocar las baterías. 

#2 Astro A50 Auriculares gaming

Estos auriculares inalámbricos con micrófono gamer poseen una batería que dura hasta 15 horas continuas. A primera vista puedes saber que se trata de unos auriculares gamer con micrófono, aunque no cuentan con los colores llamativos que representan este tipo de dispositivos gamer, sino que cuentan con un diseño moderno. 

 

La comodidad de sus almohadillas permite que sean utilizados por horas sin presentar ningún tipo de malestar, además atenúan el ruido ambiental para una mejor experiencia. 

 

El micrófono de estos auriculares gamer no es removible, pero puede ser rotado hacia arriba para cuando no quieras utilizarlo, también poseen unos controles para encenderlo y ecualizar el sonido. 

 

Se puede decir que son uno de los mejores auriculares gamer con micrófono en relación a su calidad – precio

#3 JBL Quantum 800

En esta lista de los mejores auriculares gamer con micrófono no pueden faltar los JBL Quantum 800, un modelo de gran calidad y muy asequibles. Su diseño es muy moderno y con terminaciones en negro y metal. 

 

Sus almohadillas son muy cómodas gracias a sus detalles en cuero, por lo que los puedes utilizar por mucho tiempo sin presentar malestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba