Micrófono ASMR

Micrófono Asmr
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si estás buscando información sobre un micrófono ASMR orecchie de seguro estás interesado en crear contenido de estimulación sensorial. Y es que, con el paso de los años, se ha popularizado la estimulación de la Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, es decir, del ASMR. 

 

Para ello, muchos creadores de contenido publican videos en los que producen estímulos sensoriales que son captados por un micrófono ASMR con orejas o de función omnidireccional. 

 

Si te gustan plataformas como YouTube y TikTok es probable que hayas visto algún canal que haga este tipo de contenido, ya que cada vez son más las personas que les gustan los estímulos sensoriales. 

 

Sin embargo, para crear tu propio canal con contenido de estímulos sensoriales es necesario que cuentes con un micrófono ASMR de calidad

 

En el mercado existen muchos modelos de micrófonos ASMR, algunos con un precio elevado y otros bastante accesibles, aunque, escoger el que más se amolde a nuestras necesidades.

Es por ello que, en esta oportunidad, te mostraremos cuales son los mejores micrófonos ASMR y sus características, de modo que puedas encontrar el indicado para ti y tu canal, sin importar que sea un micrófono ASMR blanco, rosa, azul, entre otros. Solo que cumpla con la calidad de sonido ideal para ASMR.

¿Cómo escoger el mejor micrófono ASMR?

Si quieres adquirir tu micrófono ASMR es importante que conozcas algunas características que pueden influir en gran medida en la calidad de tu video. 

 

Esto se debe a que no todos los micrófonos ASMR Amazon cumplen con las características necesarias para que el sonido sea nítido y logre eliminar el ruido exterior. 

 

Por esta razón, antes de escoger el mejor micrófono ASMR asegúrate de que cumple con las funciones que te explicamos a continuación. 

#1 Calidad de sonido:

Crear contenido ASMR implica darle protagonismo a aquellos sonidos que suelen estar en segundo plano, de modo que queden como protagonistas en el audio, de este modo se generan nuevas sensaciones en los espectadores. 

 

Al momento de escoger un micrófono ASMR es importante que el dispositivo ofrezca una buena calidad en relación a su precio.

#2 Ruido del micrófono:

En cualquier tipo de grabación es normal escuchar ciertos crujidos o pequeños silbidos, esto se debe al ruido propio del micrófono. Todos los dispositivos de grabación generan este sonido, ya sea en mayor o en menor medida. 

 

Este es un aspecto muy importante si grabas ASMR, ya que este tipo de contenido posee muchas pausas, que dan espacio para que se escuche el auto-ruido del micrófono. Mientras más bajo sea el auto-ruido del micrófono mejor. 

 

Es recomendable adquirir un micrófono ASMR de 15dB o menos.

#3 Potencial de sonido 3D:

El objetivo de una buena grabación es que el oyente tenga una experiencia tridimensional envolvente al escuchar el audio, así se obtiene un resultado sensorial que va más allá del sonido como tal. 

 

Un ASMR de buen nivel requiere de una grabación binaural, que, por lo general, se logra con dos micrófonos omnidireccionales. Esto se debe a que ambos micrófonos logran recoger un sonido 3D, tal como lo harían los oídos.

 

De esta forma, al comprar micrófono ASMR el usuario sentirá que el sonido proviene de toda la habitación en la que se encuentra. 

 

Los micrófonos binaurales suelen ser muy costosos, por lo que se puede apostar por los modelos de micrófonos ASMR omnidireccionales, ya que suelen ser más económicos y al juntar dos de estos micrófonos puedes causar el mismo efecto que uno binaural. 

Lista de los mejores micrófonos ASMR

Encontrar el micrófono ASMR ideal puede ser una tarea complicada, por ello, en este apartado te mostraremos algunos de los mejores micrófonos ASMR que hay en el mercado.

#1 El Yeti USB Micro ASMR Silver Edition

Si te preocupa el precio micrófono ASMR y estás comenzando en la creación de este tipo de contenido, el micrófono ASMR con USB Yeti puede ser una gran opción, ya que es una herramienta muy fácil de utilizar y con una gran relación calidad – precio. 

 

Este micrófono ASMR es uno de los mejores dispositivos para lograr una buena respuesta sensorial autónoma de los meridianos y lo mejor es que son muy asequibles, por lo que podrás obtener un resultado de voz suave y muy nítida. Además, tiene la capacidad de aislar el ruido de fondo. 

#2 Micrófono ASMR 3dio

Es un micrófono ASMR orejas binaural de alta calidad. Se trata de una herramienta portátil de alta calidad y de las más asequibles en el mercado. Su aspecto más característico, es que cuenta con dos orejas a los lados, las cuales poseen unas cápsulas de micrófono ASRM incrustados en su interior. 

 

Como mencionamos anteriormente, la finalidad de una buena grabación ASMR es que el usuario escuche el audio como si estuviera ahí en el momento exacto, es por ello que el micrófono ASMR 3dio es tan popular. 

 

Si quieres saber más sobre el micrófono ASMR 3dio precio, puedes visitar su página principal https://3diosound.com 

#3 Blue Yeti

Aunque no es un micrófono ASMR binaural, el micrófono ASMR Blue Yeti puede ser una gran opción, gracias a su versatilidad y su buena relación calidad – precio, por lo que te puede funcionar muy bien si estás comenzando a crear contenido ASMR o si te interesa el podcasting o streaming. 

 

Este micrófono se conecta por medio de un cable USB y se puede configurar en varios patrones, ya sea omnidireccional y cardioide. Si cuentas con dos micrófonos ASMR Blue Yeti podrás crear una grabación binaural característica de los micrófonos ASMR.

#4 RØDE NT-USB

La marca RØDE es representación de alta calidad. Este micrófono ASMR cuenta con una conexión USB de hasta 6 metros, también puedes conectar tus auriculares para monitorear el sonido en vivo. 

 

Es un mini micrófono ASMR con captación de sonido cardioide y está diseñado para reducir el sonido del ambiente y de cualquier ruido extraño. De este modo, logra enfocarse únicamente en el sujeto que se encuentra frente a él. 

¿Dónde puedo comprar el mejor micrófono ASMR barato?

Dependiendo del tipo de micrófono ASMR que quieras adquirir, es posible que lo encuentres más económico en unas tiendas que en otras.

Ya sea que quieras adquirir un micrófono ASMR rosa o de cualquier otro color, puedes ingresar en tu navegador de preferencia: micrófono ASMR Media Markt, aquí puedes encontrar buenas promociones en micrófonos ASMR online.

 

También puedes encontrar algún micrófono ASMR barato en tiendas online como el Corte Inglés y Amazon. 

Comentario Final

Para la creación de contenido que vaya dirigido a la estimulación de la Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, es ideal tener un micrófono ASMR orejas, ya que están diseñados a ofrecer esa calidad de audio similar a la que obtienen nuestros oídos al momento de escuchar algo en directo o presencialmente.

 

Aunque, es probable que quieras saber más sobre los micrófonos ASMR orejas precios antes de irte por completo hacia este tipo de contenido.

 

En Amazon micrófono ASMR puedes encontrar algunos modelos que pueden funcionar, y no necesariamente con la característica de micrófono ASMR orejas precio.

 

Puedes iniciar con un micrófono de buena calidad y luego ir invirtiendo en nuevas herramientas que te permitan aumentar el resultado de estimulación de los usuarios y así convertirte en un maestro del micrófono ASMR online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba