MEJORES SILLAS GAMER

silla gamer
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Volvemos una vez más con un listado Winp. Esta vez queremos hacerlo acerca de las mejores sillas gaming.

 

Para empezar, ¿por qué no se les llama simplemente sillas, o sillas de oficina? simplemente por que no son lo mismo. Para empezar estas sillas son la mezcla perfecta entre el asiento de un coche deportivo y una silla de oficina. Además, las puedes encontrar de manera que se adapten a ti; es decir que se adapten a tu peso y/o altura.

 

Os podéis preguntar muchos al ver esta mezcla ¿cuánto cuestan las sillas para gamers? ya que puede parecer que cuestan mucho dinero. Pues bien, una silla de este tipo y de calidad podemos encontrarla entre los 200 y 400 euros.

 

Es mucho dinero entonces ¿merece la pena invertir en una silla de este estilo? ya no es tema de capricho o porque estas sillas encajan más con nuestro set gamer. Bueno estas sillas están creadas para que tu cuerpo aguante muchas horas delante de una pantalla y evitar así problemas de salud. Entonces, si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es invertir en una silla de este estilo.

 

Necesitarás comprar una silla con reposacabezas, reposabrazos y una estructura estable y que además gracias a tu calidad aguante mucho. A estas características esenciales se le pueden llegar a añadir como opción de masaje, altavoces, etc.

CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA SILLA GAMER

Antes de comprarte una silla deberás comprobar las siguientes opciones: la calidad de los materiales empleados; la ergonomía y comodidad para las largas horas frente a la pantalla; reposabrazos y opciones de ajuste para una mayor comodidad; y por último, pero no por ello menos importante, el precio.

 

Estas son las características básicas que debe llevar una buena silla gamer, pero también vamos a hablar de algunas extras que también le aportan vistosidad a la mismas. 

 

Siempre dependerá del dinero que te gastes en una de estas que a consecuencia llevarán incorporadas más características

Para encontrar la mejor opción deberás realizar una búsqueda y comprobar las reseñas sobre el fabricante, la vistosidad de la misma y ver si es ajustable a la altura que tienes.

 

Teniendo en cuenta todas estas características seremos más capaces de elegir la mejor silla gaming del mercado.

SILLAS GAMING

Entonces, una vez que ya sabemos un poco más acerca de las características a buscar en una buena silla gaming, te traemos un listado de las mejores sillas gaming del mercado en 2021.

 

Aquí hablaremos de las sillas gaming mejor recomendadas:

DX RACER R5

Esta es una silla de gama alta que ha sido recomendada por muchos gamers. En ella podemos encontrar una alta calidad, ergonomía y durabilidad, a lo que se le suma un buen diseño que la hace agradable a la vista.

Tiene unas dimensiones de 74 x 52 x 123-132 cm con un ángulo de inclinación del respaldo de unos 135º. Además, tiene una recomendación de un peso máximo de 100kg y está compuesta por un material de alta calidad forrado con una tela transpirable, lo que la hace ideal para el verano.

Ronda los 212 euros más o menos.

DIABLO X - PLAYER 2.0

La alta comodidad que proporciona este producto es excepcional, lo que hace que se convierta en una de las primeras opciones de compra. Ayuda a nuestra salud gracias a que es una silla que hace estar con la mejor postura posible. Además, los materiales de calidad empleados en la fabricación hacen que duren mucho tiempo y hacen que sea una silla de gama media-alta.

Podemos encontrarla por unos 240 euros más o menos.

VALK NYX

Es una silla de gama media con calidad certificada que nos ayudará a hacer más llevaderas todas las horas. Lleva un respaldo ergonómico y reclinable, además, como la Diablo X está diseñada para ser transpirable producir el mínimo valor posible. Lleva incorporados unos reposabrazos ajustables y está compuesta por un acolchado de alta calidad.

Podemos encontrarla por 176 euros más o menos

SECRET LAB TITAN

Esta es otra silla de gama alta, que ha sido elegida por muchos campeones de los Esports. Tiene una durabilidad certificada ya que han sido creadas para ser seguras y durar mucho tiempo. Son unos asientos comodísimos que nos ayudarán con las largas horas de juego frente a la pantalla y ayudan a evitar los dolores de espalda. Además, es una silla gaming que ha ganado muchos premios gracias a su gran calidad.

Podemos encontrarla por 400 euros más o menos.

Ahora que ya conoces cuales son las sillas más recomendadas del 2021, solo te queda decidirte por una y comprarla.

 

Si eres gamer, youtuber, etc. y estás buscando una empresa que te edite tus vídeos, recuerda que en Winp Podemos ayudarte poniendo a tu disposición a nuestro equipo de editores especializados en la edición de contenido a terceros.

 

¡Contacta con Winp y te quitaremos todas esas horas de edición para que puedas centrarte únicamente en la creación de tu contenido!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.