MEJORES RATONES GAMING

mejores ratones gamers
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Puede ser que un detalle tan pequeño como el ratón de tu ordenador no te parezca importante, por lo general, no lo es, estamos acostumbrados a comprar el ratón más barato que encontremos con tal de que funcione. Pero aquí Winper te traigo una noticia, en el mundo gamer, el ratón es un elemento importante en las partidas. Puede ayudarte a ganar o a perder.

 

Por eso en este artículo queremos contarte todo acerca de los mejores ratones gamers y mostrarte cuáles son las características que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

 

¡Recuerda que en Winp podemos ayudarte si quieres editar tus vídeos! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesitas para conseguir una realización y una edición a tu estilo.

CARACTERÍSTICAS DE RATONES PARA GAMERS

Aquí te mostraremos qué debe tener tu ratón gamer para que funcione de la manera correcta y te aporte lo necesario para que nos ayude en nuestras tareas en los videojuegos.

Esta es la característica que le aporta sensibilidad al mouse. Es importante que seas consciente de que si el modelo, el diseño o el peso, no acompañan o se complementan con el DPI del ratón puede que no sirva de nada tener un sistema que le aporte sensibilidad al mismo.

 

Deberás indagar en el mercado, leer muchas recomendaciones y los comentarios de los usuarios que han dejado sus mejores y peores valoraciones. Esto es algo muy importante que puede ayudar a la horade tomar una decisión de compra

Esta característica es una maravilla ya que la mayoría de veces estos botones son programables y los podemos adaptar a nuestras necesidades, lo cual nos puede beneficiar en nuestras partidas si los configuramos para poder hacer algún movimiento en nuestras partidas o establecer comandos.

No es que sea una característica importante, pero como hemos mencionado anteriormente, un peso excesivo puede entorpecer el DPI de nuestro mouse. A parte de este motivo, no hay nada que te pueda impedir comprar un modelo más pesado. Lo único que tendremos que tener en cuenta es si se nos complica la movilidad o nos afecta en algún sentido en la muñeca.

Esto hace referencia a la sensibilidad de nuestro ratón gamer, Es una característica muy buscada, es decir, que el ratón que compremos tenga una sensibilidad estupenda. ¿Esto a qué hace referencia? hace referencia a la presión con la que se mueve el cursor con el movimiento de nuestra mano; es decir, que el curso se mueva a la vez que nuestra mano con el ratón.

Para muchos la mejor opción es la compra de un ratón gamer inalámbrico ya que nos da más libertad de movimiento y nos evitamos el quedarnos atascados porque la largura del cable no da para más. Son ratones que funcionan muy bien y que se conectan a través de bluetooth o pequeños dispositivos usb. El único inconveniente que tienen estos aparatos es el precio. El hecho de que sean inalámbricos hace que el precio se eleve mucho en comparación a un ratón alámbrico.

 

En cambio los ratones gamers alámbricos son mucho más baratos pero no puedes disfrutar de esa libertad de movimiento ya que el cable te la limita. Aunque si que es cierto que en los últimos años están alargando los cables para facilitar el movimiento a los compradores y también es bueno recordar que existen modelos de gama alta y de gran calidad que llevan un cable incorporado.

El mouse gaming que utilices deberá tener un diseño que te sea cómodo al uso y que no te produzca un cansancio excesivo porque puede llegar a generar problemas de salud. Cuando más “grande” sea el modelo, va a ser mejor ya que esto facilita la postura de tu mano.

No hay nada mejor que la buena decoración gamer y un ratón no va a ser menos que un teclado o cualquier elemento de tu set gamer. Estos aparatos también pueden llevar las luces LED características de los aparatos gamer.

 

MEJORES RATONES GAMING 2021

Ahora que ya sabes cuáles son las características más habituales en un ratón gaming vamos a hablarte de cuáles son algunos de los ratones mejor valorados del momento

Es un ratón calidad precio, con un diseño increíble que permite unos 7 efectos de iluminación LED los cuales pueden ser modificados. Tiene un diseño que se hace muy cómodo al uso diario que nos evitará problemas en las muñecas. Además el material utilizado en el diseño hace que nuestra mano no se deslice tan fácilmente, lo que nos ayudará en nuestras partidas gamers. Es una buena opción si lo que buscamos es comodidad, diseño y precio barato.

 

Es otra opción calidad – precio. Además es una versión inalámbrica lo que nos proporcionará esa libertad de movimiento que tanto gusta. Es un ratón gaming cómodo con botones laterales que te ayudarán en tus partidas. Además lleva incorporadas leds que le aportan elegancia al diseño que puedes quitar y poner cuando desees. Es muy cómodo al uso lo cual nos conviene a la hora de elegir un ratón.

 

Es otra versión inalámbrica que está compuesto por un sensor muy eficaz al movimiento. Su diseño es el más elegante de todos, muy ligero y con botones laterales que ayudan en las partidas gamers. Esta es una opción mucho más sobria ya que no lleva incorporadas luces led como las dos anteriores.

 

Ahora que ya conoces cuáles son las características y los mejores ratones gaming estás preparado para tomar tu decisión de compra. ¡Buena suerte winper!


¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.