MEJORES ORDENADORES GAMERS

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Hasta el momento hemos hablado mucho acerca de cuáles son los mejores cascos, sillas, etc. para ser gamer, pero no hemos hablado de la parte más importante, los mejores ordenadores gaming. Sin un ordenador gamer no vas a ningún sitio, y con esto me refiero a que la potencia de estos ordenadores es necesaria en el caso de que te vayas a dedicar a ser gamer y necesites un PC que te ayude a que tus partidas de desempeñen de manera fluida.

 

No te vamos a engañar, puedes tirar de un ordenador portátil para jugar a tus partidas de vez en cuando, pero la diferencia entre un ordenador de este tipo y uno gamer, de torre, es muy distinta ya que la experiencia será mucho más diferente en diferentes aspectos.

 

Uno de los aspectos a los que nos referimos es todo lo relacionado con la calidad gráfica de los videojuegos. Un ordenador gamer te permitirá disfrutar de esta calidad gracias a que pueden incorporar dentro de ellos unas mejores tarjetas gráficas o procesadores.

 

Entonces, ahora sabemos que la experiencia es mucho más distinta entre PC y portátil. Ahora solo tenemos que elegir los mejores PC gaming del mercado, ¿y cómo sabemos cuáles son? muy fácil, en este artículo te los enumeramos para que aciertes con tu compra, pero antes, deberás saber qué características tener en cuenta antes de hacer tu compra e invertir dinero.

FACTORES DE COMPRA A TENER EN CUENTA EN UN ORDENADOR GAMING

No es la primera vez que te decimos esto, antes de realizar tu compra deberás analizar qué es lo que necesitas y cuáles son las características que se buscan para evitar malgastar nuestro dinero. Por eso, aquí te diremos qué es lo que necesitas para construir tu mejor ordenador gamer:

PROCESADOR DE POTENCIA

Puede llegar a ser considerado el elemento más importante de nuestra torre. Un procesador es el encargado de interpretar y coordinar todos los procesos de nuestro ordenador o de cualquier programa informático de nuestro ordenador. Es la pieza fundamental para que nuestro ordenador lleve a cabo las órdenes.

Procesador potencia

A la hora de elegir entre un tipo u otro muchos recomiendan mirar el fabricante. Las marcas más conocidas de procesadores son Intel o AMD, cada uno con sus beneficios, su arquitectura o modelo de procesador

TARJETA GRÁFICA

Para empezar la tarjeta gráfica de tu ordenador te ayudará con todos los gráficos que se vean en tu monitor ya sea para mirar la pantalla principal o la resolución de tu juego. A la hora de decidirte por un ordenador u otro deberás mirar bien qué es lo que te ofrece su tarjeta gráfica. Este es el elemento encargado de procesar los datos y convertirlos en información comprensible. Gracias a este elemento, como hemos mencionado anteriormente, podrás mejorar tu experiencia de juego.

Como dato curioso, si estás pensando en montar tu propio mejor ordenador gamer de 2021 debes tener en cuenta que con todo el tema de los bitcoins y con todo el tema del trabajo en casa, está resultando casi imposible conseguir una buena tarjeta gráfica por el exceso de demanda y la escasez de recursos.

 MEMORIA RAM (RANDOM ACCESS MEMORY)

Esta es la característica que nos aportará un mayor rendimiento de nuestro ordenador gamer, básicamente es la memoria base de nuestro ordenador sobre la que se trabajarán todos los procesos y nos ayuda con el rendimiento de nuestro pc.

VENTILACIÓN

Es importante que nuestro ordenador gamer tenga un buen sistema de ventilación, lo último que queremos es que después de muchas horas frente a nuestro ordenador, la torre se sobrecaliente por uso excesivo y nuestro ordenador “muera”. Básicamente el ventilador conseguirá mantener la temperatura correcta de tu PC, por eso mismo es una pieza fundamental de tu ordenador.

DISCO DURO

Por último, pero no por ello menos importante… hablaremos del disco duro, ese lugar donde se almacenan todos los datos de tu ordenador. Gracias a este aparato podrás guardar documentos, programas, aplicaciones, etc.

Al igual que tienes un disco duro interno, desde Winp queremos recordarte que no pasa nada si te quedas sin almacenamiento, siempre podrás comprar una memoria externa, lo que viene a ser un disco duro que podrás conectar a tu ordenador vía USB.

MEJORES ORDENADORES GAMING 2021

Una vez ya conoces todas las características que debe tener tu ordenador gamer, pasaremos a comentar cuáles son los mejores ordenadores gamers de 2021 para que estés al día de cuáles son las mejores opciones de compra y que inviertas tu dinero el PCs que valen la pena para tus largas horas de juego frente a tu pantalla.

Para ello hemos decidido buscar cuáles son las mejores opciones con mejores recomendaciones del mercado.

MAG CODEX 5 10SC-070EU

Entre sus características encontraremos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Super Aero ITX 8G, una memoria RAM de unos 8GB lo cuales considerado por algunos usuarios como una memoria muy pequeña. Es considerado un gran ordenador gamer al que le acompaña un gran diseño que lo hace agradable a la vista y además lleva un procesador Intel Core i5-10400F. Podemos encontrarlo por menos del 1300 euros

NITROPC - PC Gaming

Este es un ordenador que tiene una memoria RAM mucho mayor. Sistema window 10, un tipo de procesador R Series y un disco duro de unos 256GB. Esta puede ser una buena opción calidad precio.

Podemos encontrarlo por más o menos 820 euros

MSI MEG INFINITE X 10SD-669EU

Es una opción mucho más cara ya que lo encontramos por más de 2000 euros, pero es considerada una buena opción de compra ya que lleva incorporado un procesador Intel Core i7-10700KF, una tarjeta gráfica GeForce que nos aportará una buena calidad de imagen, sistema Windows 10 y una gran memoria RAM de 32G.

PC GAMING - MEGAPORT

Lo encontraremos por menos de 1.700, muy recomendado a gamers, Está compuesto por una tarjeta gráfica nvidia Geforce, sistema Windows 10 y tiene un procesador Intel Core entre otras características.

Ahora que ya conoces todas las características y cuáles son algunos de los mejores ordenadores gaming 2021, ¡puedes lanzarte a jugar tus partidas! solo tienes que encontrar el ordenador que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

 

¡Recuerda que si estás buscando un editor que haga el resumen de tus directos, nosotros podemos ayudarte poniendo a tu disposición nuestro equipo de editores! ¡Contacta con nosotros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba