MEJORES CÁMARAS PARA YOUTUBE

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si estás aquí es porque eres youtuber o te estás planteando serlo y además lo que buscas es encontrar una cámara adecuada para tus emisiones de Youtube. ¡Pues tengo una buena noticia para ti! aquí encontrarás toda la información que necesitas.


Todos sabemos que para vivir en el mundo de Youtube no se es nadie sin una cámara, por buena o mala que sea. 


Muchas veces, si lo que buscamos es no gastar dinero, nos basta con el uso de la cámara de tu móvil junto con una buena iluminación que nos aporte un contenido apto para empezar a publicar en esta plataforma de creadores de contenido. 

La otra opción, es conseguir el mejor equipo para la obtención de un buen contenido con alta definición, y para eso te vengo a explicar cuáles son las mejores.

VALORACIONES PREVIAS A REALIZAR TU COMPRA

Antes de realizar tu compra, debes tener en cuenta, que ninguna cámara que exista en el mercado va a ser perfecta, por lo que tendrás que ser consciente de los puntos fuertes y débiles de cada equipo. 

 

Lo que sí te ayudará, es saber qué tipo de contenido quieres compartir y el entorno en el que vas a grabar. Algunas cosas a valorar y que te pueden ayudar son las siguientes:

Aquí vienen nuestras recomendaciones

MEJORES CÁMARAS PARA GRABAR VÍDEO

No importa en qué situación te encuentres con respecto al mundo de Youtube, elegir cámara siempre va a costar un buen rato de meditación: tanto si es tu primera vez, ya que lo último que deseas es equivocarte y sentir que has hecho una mala compra que no cumple con tus expectativas; o como si lo que buscas es renovar y lo que no quieres sentir es que tu nueva adquisición no te aporta ventajas. 

 

En resumen, si no quieres fallar con tu compra, aquí te traigo las mejores cámaras para grabar vídeos.

GoPro Hero 8

Si eres de los que busca grabar teniendo una cámara en mano, tu mejor elección puede ser la GoPro Hero 8 ya que es una de las cámaras para grabar vídeos que aporta los siguientes beneficios: una grabación en 4K a 60 fps;  estabilización de vídeo incorporada (HyperSmooth 2.0) que aporta fluidez; posibilidad de realizar streaming en directo con resolución de 1080p en redes sociales; entrada de micro USB-C; modo TimeWrap 2.0; incluye la posibilidad de creación de lapsos de tiempo suaves; y por último todas las posibilidades de equipación extra propias de esta Go Pro. 

 

Su precio inicial era de unos 429 euros, pero ahora la podemos encontrar desde 289 euros.

DJI Osmo Pocket

En el caso de que seas una de esas personas a las que no les gusta parar, te recomiendo tener a tu disposición la DJI Osmo Pocket. Esta cámara costa con el siguiente equipamiento: grabación en 4K a 60 fps; una batería LiPo 875 mAH (es decir, una autonomía de 140 minutos); posibilidad de paneo de entre +50º a -230º, una inclinación de +50º a -95 y una rotación de ±45º; además, consta de opciones que te permiten una mayor creatividad como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3×3; y por último es importante saber que este es un estabilizador gimbal.

 

Su precio inicial era de aproximadamente 360 euros, pero ahora la podemos encontrar desde los 130 euros, pasando a ser una cámara de mano barata para vídeos de Youtube.

Canon PowerShot G7 X Mark III

Si lo que buscas es crear contenidos con mayor facilidad, esta es tu cámara. Este modelo de cámaras para grabar vídeos es la renovación de la Powershot G7X Mark II. 

 

Dispone de muchas ventajas como: grabar hasta 12.800 ISO, lo que proporciona una gran luminosidad en tus vídeos aportándole a la imágen una gran cantidad de detalles; permite conexiones Bluetooth o Wi-Fi para compartir contenido al instante; es una cámara para grabar vídeo compacta que nos permite crear contenido en 4K sin recorte; lleva incorporada una pantalla abatible con un tamaño de 3” que nos permite vernos mientras grabas tus vídeos para Youtube; además, consta de procesador de imagen DIGIC 8 y un gran sensor de 20,1 megapíxeles

 

El precio para esta cámara era de 699 euros, pero ahora la podemos encontrar desde 470 euros, por lo que si lo que buscas es una cámara para Youtube barata, esta es una posibilidad.

Canon EOS 80D

Puede que ya hayas visto a más de un youtuber con una cámara parecida a esta. 

 

Este modelo de cámara réflex muy potente que te ayudará en la creación de tus vídeos para Youtube. Además tener un buen diseño por fuera, consta de las siguientes características: Vídeo en Full HD; funciones como el Slowmotion en una calidad de 1080p60, Time Lapse o vídeo SnapShots; enfoque de vídeo automático (que para los que estáis buscando subir vídeos para Youtube viene muy bien); Entrada de micro y auriculares; estabilizador digital; pantalla abatible; Dual Plex AF; y por último lleva incorporado Wi-Fi para subir vídeos. 

 

El precio inicial de esta cámara réflex para Youtube era de 1.299 euros, pero la podemos encontrar desde 700 euros.

Sony A6400

Si lo que estás buscando es una cámara ligera, la Sony A6400 es lo que pesa aproximadamente unos 400 gr, pero, además, tiene las siguientes características; procesador BIONZ X; una velocidad de obturación de 1/4000 a 30 segundos; un sensor tipo APS-C (23,5 x 15,6 mm), que nos permite grabar en 4K a 30fps; una pantalla abatible con posibilidad de dirigirla hacia adelante; entrada para micrófono externo; enfoque automático Eye AF (sistema de Sony que le permite enfocar a la cámara de grabar vídeos los ojos de un sujeto de forma automática, lo que proporciona una alta precisión en tiempo real. 

 

El precio estimado es 1.050 euros, pero actualmente la podemos encontrar desde 750 euros.

 

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores cámaras para grabar tus vídeos para Youtube, puedes dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Recuerda que en Winp podemos ayudarte! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesitas para conseguir una realización y una edición a tu estilo. 

 

¡Hasta la próxima!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

27 comentarios en “MEJORES CÁMARAS PARA YOUTUBE”

  1. Buen artículo, empezaré con una de las cámaras para Youtube baratas que recomiendan y con el tiempo iré cambiando a las más profesionales. Gracias por las ideas, me han servido bastante 🙂

  2. WOW, justo lo que estaba buscando. He llegado a su página por casualidad, pero definitivamente seguiré revisando todos los tips sobre streamers que ofrece.

  3. He llegado a este sitio gracias a un enlace sobre esta página web que me ha compartido mi amigo. Estoy recorriendo el resto de posts y leo mucha información interesante. Sigue asi!!

  4. Necesito más posts así de precisos. Gracias por la información que compartes sobre las mejores cámaras de Youtube.

  5. Excelente artículo! Apreciaría si hubiera alguna posibilidad de suscribirme a vuestra newsletter para no perderme ninguno!!

  6. Buen artículo, llevo un tiempo queriendo empezar a stremear, esto es una buena guía para encontrar cámaras para Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.