MEJORES C√ĀMARAS PARA DIRECTOS

camaras para stream
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

En Winp ya hemos hablado de algunos tipos de c√°maras, pero √ļnicamente de las mejores c√°maras para youtubers, pero nunca hemos hablado de cu√°les son las mejores c√°maras para hacer directos.

Estas deben ser cámaras para streaming, es decir que estén capacitadas para transmitir este contenido en directo a la en la plataforma en la que quieras emitir, por lo tanto, son webcams gamers.

Estos modelos son la opción más barata que podemos escoger a la hora de hacer un directo, es decir, muchas veces no hace falta que invirtamos dinero en las mismas ya que algunos ordenadores llevan una cámara incluida, pero no es lo mismo ya que la calidad es mucho más inferior. Lo que queremos es conseguir que nuestros espectadores gocen de una gran calidad de emisión y que vean nuestro contenido en HD.

Deberás invertir en una cámara webcam externa que lleve incluido enfoque automático así podrás grabar tus directos sin tener que estar pendiente de si la imagen que estés retransmitiendo está enfocada durante todas tus horas de emisión, de todas maneras, este es un enfoque distinto ya que enfoca gran parte de su campo visual. Si tu cámara tiene enfoque tendrías que estar levantándote continuamente para verificar que tu imagen se ve bien.

Las Webcams externas son muy f√°ciles de emplear y adem√°s nos aportan gran calidad que debe ir acompa√Īada de la iluminaci√≥n que emplees en tu set up gamer, si quieres saber m√°s informaci√≥n extra acerca de todo esto puedes visitar nuestro blog. Son c√°maras que utilizan un sistema USB llamado UVC de utilizaci√≥n sencilla.

En el mercado de las webcams gaming vamos a encontrar varias gamas de mejor o peor calidad, siempre tendremos que buscar la mejor opción ajustándose a nuestro bolsillo y lo que estamos dispuestos a gastar.

C√ĀMARA DE V√ćDEO PARA EMISI√ďN EN DIRECTO

Si lo que buscamos es una calidad de imagen excepcional, tendremos que invertir en una c√°mara de v√≠deo, el problema es que la gran mayor√≠a no est√°n dise√Īadas para realizar directos por lo que muchas no tienen la entrada t√≠pica de una webcam externa, la entrada UVC. Por esto tendremos que invertir en una c√°mara que disponga de entrada USB.

Adem√°s, a la hora de comprar una c√°mara externa debemos tener en cuenta que el precio ser√° mucho m√°s elevado que una webcam. necesitar√°s como hemos dicho anteriormente una interfaz que sea compatible con la UVC o que dispongan de una entrada similar como es la de USB.

MEJORES C√ĀMARAS WEBCAM

Ahora pasaremos a darte los nombres de algunas de las webcams para streaming con mejores recomendaciones:

WEBCAM 2K FULL HD VGOSITE

Esta es una opci√≥n de 2K Full HD dise√Īada para hacer video llamadas, grabarte en tus partidas gaming, etc. Lleva incorporada la opci√≥n de correcci√≥n de luz autom√°tica y de ajuste de color y brillos para conseguir as√≠ una luz perfecta. Es de uso e instalaci√≥n sencilla para que podamos empezar a utilizarla sin problema.

Cuenta con un clip que hace sencilla la adaptaci√≥n a un tr√≠pode, elemento fundamental para grabar tus streamings. Cuenta con cable USB para que pueda adaptarse a tu dispositivo. Adem√°s, tiene micr√≥fono incorporado y consta de una leng√ľeta para tapar o destapar la c√°mara.

La podemos encontrar por menos de 35 euros.

AODE WEBCAM PC 1080P

Esta es una opci√≥n de gran calidad que graba en 1080p. Est√° dise√Īada para poder ejercer de webcam para video llamadas y otros usos y tambi√©n funciona muy bien para hacer streaming de videojuegos. Es una c√°mara con micr√≥fono que lleva incorporada una correcci√≥n autom√°tica de la luz que recoge, dando la posibilidad de balance de blancos.

Es compatible con muchos softwares para poder transmitir tu contenido por una gran variedad de plataformas o aplicaciones. Compatible con entrada USB. Además, lleva incorporada una tapa para la cámara y así disfrutar de una privacidad total siempre que queramos.

Podemos encontrarla por unos 30 euros m√°s o menos.

AODE LOGITECH BRIO

Con este modelo de Logitech subimos el nivel del precio. Es una opción muy recomendada para hacer videoconferencias. Tiene una gran calidad de vídeo por lo que nos puede servir mucho como cámara para hacer directos por su sensor de imagen 4k. Se adapta mucho al tipo de iluminación que tengamos y cuenta con enfoque automático.

Grandes cualidades que pueden hacer que esta c√°mara dise√Īada para conferencias nos ayude y mucho con nuestra retransmisi√≥n de directos. Adem√°s, cuenta con un campo de visi√≥n muy extenso y dispone de conexi√≥n USB.

CAMPARK WEBCAM 2K

Como bien lo dice el nombre graba en 2k. Es ideal para video llamadas o para tus retransmisiones en directo. Lleva incorporada una luz anular, es decir, tipo ring light, lo cual le aporta tres niveles de luz, lo cual aporta calidad a nuestra imagen.

 

Además, lleva un trípode ajustable que nos permitirá colocar nuestra webcam para directos de la manera más correcta. Cuenta con un micrófono y conexión USB 2.0 Plug and Play.

 

Podemos encontrarla por menos de 40 euros.

 

Ahora que ya conoces m√°s acerca de las c√°maras para hacer directos, y las recomendaciones de compra que nosotros te damos, te animamos a que te lances a ser un streamer. ¬°Hazte con tu c√°mara ideal y empieza tu aventura!

 

¡Recuerda que en Winp podemos ayudarte si quieres editar tus vídeos! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesitas para conseguir una realización y una edición a tu estilo.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‚̧ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7‚ā¨/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.