MAPAS GENSHIN IMPACT

Mapas Genshin Impact
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Con el paso de los años Genshin Impact ha aumentado su popularidad, no solo por la calidad del juego, sino también por sus mapas interactivos, en los que se pueden conseguir diversos elementos como: flores, frutas, piedras preciosas, entre otros objetos que son necesarios para la evolución de cada personaje. 

 

Debido a su modalidad de mundo abierto y en constante crecimiento, es fácil que cualquier nuevo jugador se pierda en la búsqueda de minerales, estatuas, entre otros objetos, es por ello que se crearon los mapas, para que los jugadores puedan orientarse y lograr sus objetivos.

En esta oportunidad te mostraremos cuales son los mejores mapas interactivos de Genshin Impact.

Mundo Teyvat

Antes de conocer más sobre el Genshin Impact interactive map es importante tener en cuenta que el mundo de Teyvat, en el que se encuentra ambientado el videojuego, cuenta con siete naciones denominadas: Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Fontaine, Natlan y Snezhnaya, cada una de las naciones posee un gobernador diferente y elementos específicos que los jugadores pueden recolectar.

 

Cada cierto tiempo los desarrolladores presentan una nueva región, por lo que no es de extrañar que pronto actualicen el juego y aparezca una nueva nación y, por consiguiente, un nuevo mapa Genshin Impact.

Los mejores mapas interactivos de Genshin Impact

Si quieres disfrutar al máximo tu experiencia en Genshin Impact es importante que te asegures de no perderte a medida que avanzan en este mundo de código abierto. Es por ello que es muy importante aprender a utilizar el mapa GI, para no perdernos mientras buscamos los materiales necesarios. 

Mapa en Genshin Impact

El mapa interactivo de HoYoLab de Genshin Impact es el oficial del videojuego. Se trata de un mapa muy completo y útil para ubicarse en cada lugar donde te encuentres, ya que permite seleccionar cualquier espacio en el juego para ubicarlo fácilmente en el mapa. 

 

Sin importar que sea lo que quieras localizar en el mundo Teyvat, desde el mapa de HoYoLab puedes encontrar cualquier elemento, desde las estatuas de los Siete y cofres para cualquier nivel, hasta las seelies y puntos de teletransporte. 

 

Para facilitar la búsqueda en este mapa interactivo Genshin Impact los desarrolladores agregaron una especie de filtro, en el que se puede escoger lo que queremos encontrar por medio de categorías, las cuales te mostramos a continuación. 

 

Las categorías del mapa interactivo de HoYoLab:

#1 Marcadores creados por mí:

Son todos aquellos marcadores que puede realizar cada jugador en su cuenta para ubicarlos posteriormente en el mapa interactivo. 

#2 Marcadores en el juego:

Para que te aparezcan estos marcadores debes tener bien sincronizada tu cuenta de Genshin Impact y conectada. Si se encuentra de esta forma, esta categoría te mostrará todos los marcadores que vas colocando a lo largo de las partidas. Básicamente es un registro de los marcadores que has utilizado. 

#3 Puntos de teletransporte:

Son todos aquellas estatuas, dominios, árboles, puntos de invocación y mucho más. Sin embargo, para desbloquearlos es necesario encontrarlos primero. 

#4 Cofres:

Con este mapa podrás encontrar todos los cofres que se encuentran en el mundo Teyvat, los cuales son: cofre común, sofisticado, valioso, lujoso y el extraño.

#5 Óculus:

Los óculus son orbes que se utilizan como una especie de moneda para entregar a las estatuas, entre otros. Al seleccionar esta categoría en el mapa aparecerán los Anemóculus, Geóculus y Electróculus. Además, también se mostrarán elementos como el Ágata escarlata y similares. 

#6 Acertijos:

Si quieres buscar todos los desafíos del tiempo y Slime Anemo, así como también los puzles y todos los tipos de seelies, sólo debes activar esta categoría y ya podrás encontrarlos fácilmente.

#8 Especialidad local:

Cada nación de Teyvat ofrece ciertos elementos a los jugadores, denominadas especialidades locales, entre ellas se encuentran las plantas, insectos y otros aspectos típicos de dicha región.

#9 Materiales:

Encontrar los materiales adecuados es quizás la razón principal por la que los jugadores comienzan a utilizar el mapa interactivo Genshin Impact. Al seleccionar esta categoría aparecerán los elementos cosechables del juego, como lo son: la menta y los champiñones.

 

Aunque también se podrán visualizar el pescado, la carne, los colmillos extraños, girocristales y la roca ancestral.

#10 Animal:

Si necesitas encontrar a los animales salvajes de este título, solo es necesario que selecciones la categoría de ‘’Animales’’, automáticamente te aparecerán todos los zorros, gatos, ranas, y anguilas. 

#11 Guía:

En caso de que te encuentres estancado en alguna misión o en un puzle, esta categoría te puede funcionar como guía para superar dicha misión. 

#12 Santuarios de las profundidades:

Si encontraste una llave y no sabes qué tipo de cofre abre, puedes acercarte a los santuarios de la profundidades. Aquí se ubican los mejores cofres del tesoro.

#13 Pesca y minerales:

Para encontrar a los mejores peces, debes visitar las diferentes zonas de pesca del mapa de Genshin Impact, para ello, puedes activar la opción de pesca y de inmediato te mostrará todos los lugares donde puedes disfrutar del minijuego de pesca. 

 

En el caso de los minerales, también puedes encontrar todas las piedras preciosas del juego, como, por ejemplo: Espinadragón.

#14 Misiones del mundo:

Selecciona esta categoría si quieres realizar otras tareas, más allá de las misiones principales del juego. Estas misiones te otorgan diferentes NPC.

#15 Otras categorías:

  • Libros y recetas: La puedes utilizar para saber que materiales necesitas para realizar ciertas recetas y así los vas recolectando a lo largo de tu aventura por cada región. 

  • Geografía: Muestra todos los puntos de mirador que se encuentran en la localidad. 

  • Investigar: Son puntos en los que puedes encontrar diversos materiales e incluso insignias.

  • NPC: Muestra a todos los elementos con los que puedes interactuar en la región, como lo son: los niños, comerciantes y fantasmas. 

  • Madera: Se utiliza para ver todos los árboles que hay y el tipo de madera que ofrece.

Como podemos ver, es un mapa muy completo y sin duda es la mejor opción para los jugadores. Sin embargo, lo tedioso es el tiempo de carga para consultar los mapas de Enkanomiya y Sima.

Mapgenie

Mapgenie es una web que se especializa en agrupar todos los mapas de videojuegos, de modo que podemos encontrar gran cantidad de mapas, incluyendo el de Genshin Impact.

 

Este mapa muestra las regiones de Teyvat, Enkanomiya y Sima. Además, permite que el jugador realice zoom en una zona concreta para reducir la búsqueda hacia el área que más le interese. 

Genshin Impact map

Es un mapa que puedes encontrar al oprimir este enlace: https://genshin-impact-map.appsample.com/#/. Al igual que la primera opción de esta lista, es un Genshin Impact mapa interactivo muy completo y fácil de utilizar. 

 

Aunque, su desventaja más notable es que con cada banner, el mapa se actualiza de inmediato para poder mostrar al usuario los materiales que necesita el personaje para subir al siguiente nivel.

 

Cabe destacar que con este mapa puedes escoger que Genshin Impact mapa quieres ver, es decir, puedes seleccionar: Teyvat, Enkanomiya o Sima.

Si quieres saber mas sobre Genshin Impact ¡visita nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba