WINP

Assassin’s Creed es una saga de videojuegos que se ha posicionado entre los títulos favoritos de millones de jugadores a lo largo del mundo, gracias a su trama basada en sigilo, acción y sobre todo, los increíbles protagonistas Assassin’s Creed.

 

Si ya has disfrutado de este videojuego, de seguro has encarnado en gran cantidad de los personajes disponibles, y, a su vez, haz conocido más sobre su historia personal, además de utilizar sus habilidades únicas.

 

Sin embargo, no todos los jugadores se deciden por cual es el mejor protagonista de Assasin’s Creesd, y es que, como hacerlo si todos ellos poseen capacidades únicas difíciles de comparar con otros personajes.

Es por ello que, en este artículo te mostraremos una lista de los mejores protagonistas de la saga Assassin’s Creed, y las razones que lo hacen ser tan memorables y queridos por la mayoría de los jugadores.

Saga Assassin’s Creed

La Saga Assassin’s Creed fue creada por la empresa francesa, desarrolladora de videojuegos Ubisoft, quienes se centraron en crear una serie de videojuegos ambientados en conflictos milenarios, que, en este caso, están protagonizados por los Assassin.

 

Estos son un grupo de asesinos clandestinos, cuyo objetivo es combatir a favor de la libertad y la justicia, la cual se ve interrumpida por la organización de los Templarios. La característica principal de esta saga es la posibilidad de viajar en el tiempo a través de Animus, la máquina que lo hace posible.

 

A medida que avanzamos en los juegos de la saga, seguimos la historia de los diferentes protagonistas Assassins, quienes combaten contra los Templarios en diversos periodos históricos y en ciudades icónicas del mundo.

 

La saga se destaca por ser muy detallista en lo histórico, así como también presenta una narrativa envolvente, que mezcla perfectamente ciertos elementos de ciencia ficción y acontecimientos reales. Todo esto ha servido de inspiración para el desarrollo de novelas, comics, entre otras adaptaciones.

¿Cuáles son los mejores personajes de Assassin’s Creed?

Ahora que sabes de que va la saga, es momento de conocer cuáles son los mejores personajes de Assassin’s Creed, ordenados de mayor a menos popularidad.

 

Cabe destacar que escoger el mejor personaje depende tanto de las habilidades del jugador como de las capacidades personales del personaje. Sin embargo, esta guía te puede servir para conocer los personajes más utilizados por la mayoría de jugadores.

 

A continuación, te presentamos el top Assassins Creed personajes.

#1 Ezio Auditore:

Ezio forma parte de los personajes Assassin’s Creed más populares, incluso, muchos lo consideran como el mejor personaje de la saga. Se caracteriza por ser un asesino italiano en la época del renacimiento.

 

Su personalidad está llena de carisma, astucia y valentía. A lo largo de la saga podemos ver como evoluciona desde la juventud hasta que se convierte en el líder más respetado de la Hermandad de los Asesinos.

#2 Altaïr Ibn-La'Ahad:

Es un personaje que podemos encontrar en la primera entrega de Assassin’s Creed. Se trata de un asesino de origen sirio que lucha en el trascurso de la época de las Cruzadas.

 

Las habilidades de Altair se centran en sigilo y la lucha, además su carácter se vio forjado por las diversas pruebas que superó a lo largo de su vida, lo cual lo llevó a convertirse en un verdadero líder.

#3 Edward Kenway:

Edward esta entre los mejores protagonistas Assasins. Es un pirata y asesino inglés del siglo XVIII, a quien podemos controlar en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

 

La personalidad de este personaje se carateriza por su carisma y viveza, la cual da a relucir a lo largo de la lucha entre los asesinos y los templarios, mientras se encuentra navegando por el Caribe.

#4 Bayek of Siwa:

Otro de los personajes Assassin Creed más populares es Bayek, a quien podemos encontrar en el primer Assassin’s Creed Origins. Bayek es un protector de Egipto en el año 49 a.C, es muy hábil y apasionado a su país. Su historia se destaca por estar llena de intriga, política y venganza personal.

#4 Kassandra y Alexios:

Entre los mejores Assassin’s Creed se encuentran Kassandra y Alexios, un par de mercenarios espartanos de la antigua Grecia.

 

Se caracterizan por ser muy valientes y poderosos, cuya aventura está centrada a encontrar la verdad de su linaje y hacer frente a los peores enemigos que amenazan el bienestar de su pueblo.

#5 Aveline de Grandpré:

Aveline es la primera en Assassin’s Creed protagonista mujer que se destaca por su habilidad de francotiradora afroamericana que demuestra sus capacidades en Assassin’s Creed III: Liberation.

 

Es muy inteligente y ágil, además, hace uso de su astucia para combatir contra la opresión social y racista en la Nueva Orleans del siglo XVIII.

#6 Jacob y Evie Frye:

Estos personajes se pueden encontrar en Assassin’s Creed Syndicate, título que está ambientado en la Londres victoriana.

 

En cuanto a la personalidad de los personajes, Jacob es un combatiente feroz y audaz, mientras que Evie es muy cautelosa y su enfoque esta principalmente en el sigilo. Ambos buscan la liberación de la ciudad de la influencia de los templarios.

¿Por qué son los mejores personajes?

La razón por la que todos estos Assassin’s Creed protagonistas son considerados como los mejores de la saga es porque cumplen con una serie de características y habilidades únicas que los hacen ser ideales para cumplir con las metas de cada una de las entregas.

 

Algunas de las características que cumplen estos personajes son:

#1 Desarrollo de personajes:

Cada uno de estos protagonistas Assassin’s Creed poseen historias que han sido bien desarrolladas y que podremos ir descubriendo a medida que avanzamos en los juegos en los que aparecen estos personajes.

 

Asimismo, estos personajes presentan una motivación clara, así como un trasfondo realmente interesante y un crecimiento personal evidenciable a lo largo de su historia.

#2 Carisma y personalidad:

La personalidad de estos personajes es única, lo cual hace que destaquen entre los demás personajes.  Por ejemplo:

#3 Habilidades y estilo de combate:

Cada personaje presenta habilidades y estilos de combate característicos de cada uno. A continuación, te describimos sus habilidades y estilo de combate.

#4 Relevancia en la historia:

Todos estos personajes poseen un papel muy importante para el desarrollo de la historia de Assassin’s Creed, por lo que contribuyen de manera significativa al desenlace de la trama principal.

 

Es por ello que sus decisiones y acciones tienen consecuencias en el universo de Assassin’s Creed en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos