WINP

Los mejores juegos de Xbox Game Pass

En esta oportunidad te presentamos una lista con los mejores juegos de Xbox Game Pass, en la cual encontraremos algunos de los últimos lanzamientos y otros títulos que, aunque se lanzaron hace tiempo, su popularidad ha perdurado y siguen siendo de los favoritos de los usuarios. 

 

Xbox Game Pass es el sistema de suscripción que todo usuario de Microsoft quiere tener y gracias al cual, la empresa logra la fidelización de los usuarios a largo plazo. 

 

Con esta suscripción, el usuario puede acceder a una gran biblioteca de juegos desde las diferentes consolas Xbox e incluso desde el ordenador

A continuación, te explicaremos de qué se trata este sistema de suscripción, sus beneficios y cuáles son los mejores Xbox Game Pass juegos que ofrece. 

Xbox Game Pass

El Game Pass es un servicio que ofrece la empresa para que los jugadores puedan acceder a gran cantidad de videojuegos, pero, para ello, el usuario debe pagar una suscripción mensual. Al pagar cada cuota mensual, el jugador puede descargar múltiples títulos gratis, los cuales podrá disfrutar todo el tiempo que quiera, siempre y cuando se mantenga al día con el pago de su cuota mensual.

 

Además, la empresa implementó una nueva función en el Xbox Game Pass Ultimate, la cual permite que el usuario pueda disfrutar de cualquier juego en la nube o en streaming, además del juego en consola o PC.

 

Si bien la selección de juegos del Game Pass nunca ha sido modesta, puesto que se trata de un servicio que no para de crecer, la verdad es que dicho catálogo de juegos no había sido tan atractivo como lo es ahora.

¿Cuáles son los mejores juegos de Xbox Game Pass?

La suscripción de Xbox Game Pass juegos es una de las más importantes del mercado gaming, la cual cuenta con diferentes planes, en función de la plataforma de Microsoft a la que esté destinada.

 

En el catálogo de juegos Xbox Game Pass se pueden encontrar tanto títulos clásicos que provienen de la consola Xbox 360, como juegos actuales que se pueden disfrutar en Xbox One, Xbox Series e incluso PC.

 

En este apartado te presentamos una lista con los mejores juegos de Xbox Box Game Pass de 2023.

#1 Saga de Gears of War:

Los títulos que componen esta saga forman parte de los mejores juegos de Game Pass PC, que, además, se pueden disfrutar en todas las consolas Xbox y en la nube. 

 

La historia de Gears of War es exclusiva de Xbox, la cual está basada en el género de acción y donde los usuarios aprenderán de estrategias tácticas e intercambios de balas. 

#2 Saga Halo

Al igual que el título anterior, la Saga Halo es exclusiva de Xbox Game Studios y, con el Xbox Game Pass Ultimate juegos se podrá jugar cada uno de los títulos en todas las consolas de Xbox, PC y la nube. 

 

Esta saga forma parte del género shooter, la cual pertenece a los títulos clásicos de la industria. Se trata de la experiencia de la humanidad en un mundo ficticio futurista, que está amenazado por extraterrestres. Dicha amenaza ocasionó una guerra interestelar y la idea es sobrevivir al ataque alienígena. 

#3 Minecraft:

Ya que se trata de juego más vendido de la historia de los videojuegos, no podía faltar en esta lista de los mejores juegos de Game Pass. Si aún no conoces este juego, debes saber que se trata de un título que mantiene el concepto de LEGO, en el que la supervivencia y sentido aventurero son la clave.

 

El aspecto que ha hecho que el juego sea tan popular es la completa libertad que tiene el jugador en el mundo abierto de Minecraft, puesto que, aquí se pueden construir casas y estructuras a nuestro gusto, así como también se puede explorar sin limitaciones y compartir con múltiples especies de animales y enemigos. 

#4 Saga Dead Space

Con el paso de varios años sin poder disfrutar de un título de terror, llega Dead Space, un referente del género del terror que, aunque fue lanzado para la consola Xbox 360 y PS3 en un principio, con el Game Pass es posible jugarlo en las plataformas de generaciones actuales.

 

Este juego se basa en una aventura a través de una nave espacial, donde el protagonista tendrá que enfrentarse a diversos enemigos y puzles. La saga está disponible para Xbox y PC.

#5 A Plague Tale: Innocence

Se trata de un juego que nos transporta al año 1349. En el transcurso de este año, Francia sufre las consecuencias de la peste negra y dos hermanos se ven obligados a huir, puesto que son perseguidos por la Inquisición.

 

A medida que huyen, deben aprender a sobrevivir por sí solos, lo cual los lleva a unirse a otros niños y así tratar de mantener a las ratas lejos de ellos.

#6 Alan Wake

Es uno de los mejores juegos de Game Pass Xbox de acción y aventura. Este juego nos cuenta la historia de un escritor que hace lo posible por encontrar a su esposa desaparecida, pero, a medida que avanza su búsqueda, se da cuenta que hay un gran misterio que debe descubrir y se trata de una oscura presencia que se apodera de los seres vivos y objetos que hay a su alrededor. 

 

Este clásico no puede faltar en tu biblioteca de juegos, sobre todo si te gusta el suspenso, el cual se ve potenciado gracias a la poca munición que posee Alan.

#7 Saga DOOM

Es una saga que se compone de los mejores juegos de Xbox Game Pass Ultimate. Se puede disfrutar de los títulos de la saga en Xbox, la nube y PC.

 

Se trata de una serie de juegos de disparos en primera persona, que ha acompañado a los gamers desde 1993. El primer juego DOOM es considerado como uno de los pioneros del género y a partir de ahí se han creado secuelas e incluso cómics y películas. 

#8 Saga Age of Empires

Es una de las sagas legendarias de Microsoft, lo cual ha llevado a la empresa a buscar la forma de relanzar y dar continuidad a dicha secuencia de juegos. Los títulos de la saga no pueden faltar entre los mejores juegos Game Pass para PC, además, se puede disfrutar de cada uno de los títulos de forma gratuita. 

#9 Saga FIFA

Si te apasionan los deportes y, sobre todo, el fútbol, no te puedes perder de esta saga. La FIFA, ha formado parte de los mejores juegos Xbox Game Pass desde sus inicios en la industria de los videojuegos, lo cual se mantiene con el paso de los años gracias a sus lanzamientos anuales que mantienen vivo el espíritu del deporte virtual.

#10 Saga Final Fantasy

Las entregas de Final Fantasy también forman parte del catálogo Game Pass Xbox juegos, incluyendo las últimas entregas y los remakes de títulos de la saga antiguos. También se trata de una saga que se puede disfrutar en Game Pass PC.

#11 Mortal Kombat 11

Otro de los juegos de Xbox Game Pass que no pueden faltar en esta recopilación es Mortal Kombat 11. Si has jugado alguno de los títulos de Mortal Kombat, sabrás de qué trata el juego. 

 

La onceava edición constituye la entrega más aclamada de la saga, gracias a los increíbles combates, acabados y diversos elementos temáticos. Un juego que no puede faltar en tu biblioteca si te apasiona la lucha, que además de Xbox también podrás jugar en la nube y PC.

¡Ahora que conoces los mejores juegos que puedes encontrar en Xbox Game Pass, déjanos en los comentarios cual crees que es el mejor juego según tu opinión!

 

¡No olvides seguirnos en nuestro Blog para descubrir los «mejores TOP» y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos