WINP

Top mejores juegos de mundo abierto pc

Con el paso de los años, la evolución que han tenido los juegos mundo abierto PC ha sido exponencial, permitiéndole a los usuarios tener mayor libertad para explorar y llevar a cabo sus objetivos. 

 

Por esta razón es que los videojuegos de mundo abierto se han vuelto tan populares. Considerando que cada vez son más las industrias que apuestan por este tipo de juegos PC mundo abierto, y que, por lo tanto, nos ofrecen una mayor cantidad de opciones, que no solo se relacionan con los géneros de acción y aventura, sino que también ofrecen experiencias diferentes al adoptar otros géneros. 

En esta oportunidad hablaremos sobre cuál es el mejor sandbox para PC, y para ello te presentaremos una lista con los 10 mejores juegos de mundo abierto que están disponibles actualmente en el mercado. De modo que puedas disfrutar de la grandiosa experiencia que ofrece el mundo abierto, por medio de algunos de los videojuegos más populares.

Diferencias entre mundo abierto y sandbox

Antes de hablar sobre los mejores videojuegos de mundo abierto, es importante conocer cuáles son las diferencias que posee dicho término en relación al ‘’sandbox’’. 

Aunque generalmente se suelen utilizar ambos términos para hablar e identificar los videojuegos que ofrecen libertad de juego y diversidad de mapas, en realidad ambos son dos términos diferentes. 

 

Mundo abierto hace referencia a los juegos con mapas o escenarios no lineales, por medio de los cuales se puede explorar libremente el entorno en el que se encuentra nuestro personaje. Por otro lado, el sandbox hace referencia a las mecánicas de juego, es decir, la forma en que el jugador puede solucionar los problemas que presenta, el cual, suele venir con un sistema de simulación de físicas.

 

Si bien son dos diferencias muy sutiles, suelen utilizarse ambos elementos en conjunto, aunque es posible que se utilice en mayor medida uno que el otro, pero siempre mantienen la intención de ofrecerle al público una forma de jugar libremente, a medida que se enfrentan al mundo de la forma en que lo deseen.

Lista de los 10 mejores juegos de mundo abierto para PC

ctualmente existen múltiples opciones de juegos mundo abierto PC, sin embargo, a cada persona les pueden parecer mejor unos que otros, dependiendo de las necesidades y exigencias de cada jugador. 

Posiblemente te preguntes ¿qué juegos mundo abierto recomiendan?, así que a continuación te presentamos un top 10 de los juegos de mundo abierto más recomendados.

#1 Grand Theft Auto V – GTA V

Uno de los títulos más disfrutado por gran parte del mundo gamer es la saga GTA, la cual se trata de una de las mejores de mundo abierto. Básicamente se trata de un videojuego en el que podremos contar con un amplio universo, en el que podremos realizar una gran cantidad de actividades.

 

Independientemente de la modalidad en que juguemos, podemos llevar a cabo diversas tareas, así como también crear un gran caos en la calle, o simplemente pasear y disfrutar de la historia principal del título.

 

Aquí adoptamos la piel de tres protagonistas diferentes, cada uno con su propia historia y que terminan entrelazándose entre sí, lo cual nos lleva a una aventura llena de acción, crimen y cierto toque de comedia.

 

Además, es la respuesta ideal para aquellos que quieren saber qué se puede jugar con 4GB de RAM, ya que se trata de un juego con pocos requisitos. 

 

#2 The Elder Scrolls V: Skyrim

Otro juego de pocos requerimientos es The Elder Scrolls V. Aquí te podrás convertir en el dragón más llamativo de la industria y lo mejor es que puedes disfrutar de total libertad. 

La historia principal de este juego se basa en un viaje memorable, aunque, si lo deseas puedes desviarte a otras actividades.

 

Disfruta de gran cantidad de horas de juego con inmenso contenido por explorar, lleva a cabo las mejores misiones en gremios diferentes y mucho más. 

 

En cualquier parte de este mundo encontrarás algo que hacer, ya sea algo sencillo o incluso una gran misión. 

#3 The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Entre los mejores juegos mundo abierto PC no puede faltar el icónico The Legend of Zeldal, un videojuego que ofrece un gran nivel de innovación. Es un título muy llamativo, en el que contamos con gran libertad de movimiento, al disfrutar de un mundo enorme. 

 

Además de su implementación de un sistema de relaciones entre sí, donde la jugabilidad es imprevisible, lo cual le permite al jugador experimentar y relacionarse con su entorno de forma libre.

.

#4 The Witcher 3: Wild Hunt

Si te gustan los juegos de roles y de mundo abierto, The Witcher 3 es ideal para ti. Se trata de un juego en el que encontraremos muchas historias, tanto principales como segundarias, por medio de las cuales podemos explorar gran cantidad de zonas. 

 

A medida que avanzamos en el juego, iremos descubriendo más y más secretos. Además, cuando se acabe la aventura en una determinada zona, podremos acceder a las expansiones y así disfrutar de más historias y lugares.

#5 Subnautica

Si estás interesado por los juegos de supervivencia mundo abierto PC, Subnautica puede ser una gran opción. 

 

Se trata de un juego que combina la supervivencia, aventura y exploración en un mundo abierto. Aquí podremos bucear en primera persona, y disfrutar de las profundidades del planeta. 

#6 Days Gone

Otro juego supervivencia mundo abierto PC es Days Gone, el cual ha sido desarrollado por Bend Studio. Disfrutemos de una versión postapocalíptica del juego, en el que conoceremos la historia de Deacon St. John.

 

Conoce toda la zona infestada desde la comodidad de tu vehículo, aunque es importante que tengas mucho cuidado con la variedad de criaturas que te asecharán. 

#7 Mad Max

Los videojuegos de coches han sido muy populares con el paso del tiempo, y, actualmente, Mad Max ofrece una mejor experiencia al unir la aventura de las carreras de coches con el mundo abierto. 

 

Este título es uno de los mejores juegos de coches mundo abierto pc gratis que podemos encontrar actualmente, gracias a sus fascinantes persecuciones en coche y combates muy violentos cuerpo a cuerpo. 

#8 Minecraft

Sin duda alguna, Minecraft se posiciona como uno de los más populares juegos de supervivencia mundo abierto para pc multijugador, que también se puede disfrutar en el modo de un solo jugador. 

 

Aquí tendremos que construir nuestra propia vivienda, al mismo tiempo en que nos enfrentamos a diversas criaturas y encontramos múltiples tesoros. 

#9 Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de roles y de mundo abierto, en el que podremos divertirnos explorando y viajando. Si bien puede llegar a ser un poco limitado inicialmente, a medida que avanzamos en la trama y llevemos a cabo ciertas misiones, el escenario se irá abriendo.

 

Disfruta de los mejores personajes y aprovecha al máximo sus habilidades, asimismo, puedes disfrutar de la aventura que te depara el juego con amigos, gracias a la modalidad de juego cooperativo. 

#10 Death Stranding

Para finalizar esta lista, tenemos el Death Stranding, un juego en el que podemos pasear y caminar por largas horas. Para ello controlaremos a Sam Bridges, quien se sumerge en este mundo quebrantado y separado entre sí. 

 

El objetivo del juego es llevar a cabo el envío de paquetes, pero, si te fijas bien, el contacto humano cobra un papel crucial y la trama se vuelve cada vez más profunda. 

¡Hay diversos juegos de mundo abierto, si no esta en esta lista, déjanos saber cual es tu videojuego de mundo abierto favorito!

 

Visita nuestro Blog si quieres descubrir los mejores juegos de muchos géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos