WINP

En una época en la que un enorme gigabyte de almacenamiento en la nube cuesta unos pocos dólares al mes y las SSD externas delgadas y compactas son cada vez más caras, los discos duros externos parecen menos importantes que los giratorios. Pero en estos días es más rápido, más simple y más estable que hace unos años. También tiene muchas pieles. Por $50, puede agregar otro terabyte de almacenamiento conectando un cable USB a su computadora portátil o de escritorio. Sin embargo, elegir un disco duro externo no es tan fácil como comprar un disco duro caro.

La capacidad de conducción es lo más importante a considerar y puede hacer que el precio suba o baje según tus necesidades. Otros factores incluyen el tamaño físico de la unidad (¿está diseñada para ser portátil o de escritorio?), la potencia, la conectividad para conectarse a su computadora e incluso el color. Esta guía lo ayudará a comprender estas y muchas otras preguntas que surgen al comprar un disco duro externo.

 

En primer lugar: aquí están las mejores opciones entre las unidades externas que probamos. Siga leyendo para conocer nuestras selecciones probadas en laboratorio, seguidas de las primeras cosas que debe saber al comprar un disco duro externo. Nuestro artículo termina con un análisis detallado de las calificaciones de nuestras mejores opciones.

Western Digital My Book

La mayoría de nosotros debemos tener un gran almacén, que incluye diez mil o millones de fotos y fotos antiguas que queremos para nuestros archivos de datos. En este sentido, mi libro es una opción valiosa con suficiente capacidad para tener 8 TB, unos años. Es más versátil que el Innov8, el único disco de 8 TB que hemos probado. Es una mejor oferta que Seagate Backup Plus, gracias a la unidad de mayor capacidad, un mejor valor por gigabyte y una garantía más prolongada. No nos importa nombrar My Book para incluir un disco duro externo Publisher’s Choice existente.

PROS

CONTRAS

Seagate Backup Plus Ultra Touch

El Seagate Backup Plus Ultra Compact cumple todos los requisitos para un disco duro externo portátil. La cubierta de tela tejida brinda clase de viaje, el rendimiento es excelente y el almacenamiento y el uso a bordo de Seagate agregan valor. Si está buscando un almacenamiento seguro y asequible que pueda competir con los mejores, Backup Plus Ultra Touch es una opción sólida con un lado atractivo y difuso del que rara vez se habla en el mundo del almacenamiento de PC.

PROS

CONTRAS

WD My Passport (5TB)

Mientras necesite un conductor fijo para usar el tratamiento más difícil, mi pasaporte enfrenta todas las necesidades del conductor externo. Proceso competitivo; Cifrado e intereses de su uso; No con daño, pero bueno. Si solo necesita 1 TB o 2 TB de almacenamiento, Seagate Backup Plus puede competir con Ultra Touch y ser el ganador diario más económico. Y si necesita más capacidad, my Passport puede brindarle tantos terabytes como lo permita la tecnología actual de las computadoras portátiles, lo que la convierte en la favorita de los usuarios de discos duros portátiles.

PROS

CONTRAS

Seagate FireCuda Gaming Hub

Aunque Seagate FireCuda Gaming Hub es un disco duro externo de giro rápido, es lento en comparación con la mayoría de los SSD externos gracias a sus unidades de 7200 rpm. Cuando se trata de copiar y descargar los últimos juegos AAA ricos en imágenes y de alto impacto, ningún disco puede competir con el SSD actual. Y también es muy bajo usar el número como virus. Un patio de madera derecho / reducción / juego / lugares reducidos puede reducir. Este diseño es más importante que eso.

PROS

CONTRAS

WD Black P10 Game Drive

Con un rendimiento tradicional tan sólido, la principal fortaleza del P10 Game Drive es otro modelo. Si le gusta la estética del reproductor, en lugar de ofertas limitadas como WD My Passport y Seagate Backup Plus Ultra Touch, el P10 es la opción obvia. Por supuesto, esta belleza no es para todos, razón por la cual My Passport sigue siendo nuestra Elección de los editores para los mejores discos duros externos.

 

El P10 tampoco es una buena opción para aquellos que solo tienen algunos juegos y quieren instalarlos sin moverlos a la memoria interna de su PC. En este caso, necesitarás un SSD externo lo antes posible.

 

Además, el P10 es una excelente opción para almacenar tus juegos. Teniendo en cuenta que el tamaño medio de los juegos es de 80 GB, la versión de 4 TB probada aquí puede contener 50 juegos y servir como almacenamiento principal para su colección durante años.

PROS

CONTRAS

LaCie 2big RAID

LaCie 2big RAID ofrece exactamente lo que promete. Las unidades de clase empresarial garantizan la confiabilidad y el rendimiento que espera de las unidades de 7200 rpm, mejoradas con una configuración RAID 0 predeterminada y una configuración RAID 1 opcional cuando necesita redundancia. Si no desea usar RAID, existe el modo JBOD, pero no funcionó para mí.

 

Si desea un rendimiento más rápido, puede optar por una solución sólida como la estación RAID Akitio Thunder3, pero tendrá que pagar más por esta opción. Tenga en cuenta también que algunos dispositivos RAID, como LaCie Thunder3 RAID Station y 2big Thunderbolt 3 Dock, agregan ranuras para tarjetas y puertos USB para servir como estaciones de acoplamiento. El 2big Dock también le permite combinar arreglos RAID adicionales si necesita almacenamiento adicional. Sin embargo, si no necesita velocidad u otras funciones adicionales, LaCie 2big RAID hace todo lo que necesita y agrega algunas funciones que lo hacen destacar, como unidades fácilmente extraíbles y unidades intercambiables en caliente.

PROS

CONTRAS

LaCie Rugged RAID Shuttle

Además de ofrecer la mayor capacidad de cualquier unidad de la línea LaCie Rugged, LaCie Rugged RAID Shuttle ofrece rendimiento, capacidad y protección de datos, todo en forma de resistencia física y configuración RAID 1 opcional que no tiene igual. hora de esta publicación. Puede encontrar discos duros externos (como el ADATA HD830) y SSD externos (como el Rugged SSD Pro de LaCie) que tienen mejor resistencia al polvo y al agua, y los SSD ofrecen un rendimiento más rápido. Pero tenga en cuenta que no todas las unidades tienen capacidad limitada o compatibilidad con RAID, y la versión de 2 TB de Rugged SSD Pro es más costosa que la Rugged RAID Shuttle de 8 TB.

 

Si desea un alto nivel de durabilidad cuando compra con un presupuesto ajustado, le recomendamos que eche un vistazo a los otros modelos de la colección de unidades planas. Pero si puede usar la capacidad de 8 TB con otras características de Rugged RAID Shuttle (soporte RAID, encriptación, fácil transferencia), el precio por gigabyte es fácil de justificar. No encontrará este contenido estelar en ningún otro lugar, al menos a partir de este escrito.

PROS

CONTRAS

ADATA HD830 External Hard Drive

Si hay un área de almacenamiento en la que el dinero es siempre el mismo, es cuando se elige una SSD o un disco duro. Los discos son muy caros en términos de capacidad. Si bien los SSD de estado sólido pueden soportar altitudes bajas o transferir terabytes de datos a su disco duro, siempre paga más por una mayor durabilidad y comodidad.

 

El ADATA HD830 puede ser grande y pesado en comparación con un SSD sólido o duro, pero compensa con creces su falta de delgadez con valor y durabilidad. Por solo $109.99 para la versión de 2 TB, el HD830 es una de las formas más económicas de obtener muchos archivos mientras viaja, ya sea que esté de viaje, en el trabajo o mientras viaja. los desafíos de su viaje diario. Y dado que la versión de 4TB del HD830 cuesta $149,99 y la versión de 5TB cuesta $209,99, si realmente necesita más capacidad, el precio por gigabyte baja a medida que aumenta la cantidad de terabytes en este modelo.

PROS

CONTRAS

SanDisk Professional G-Drive ArmorATD

El SanDisk Professional G-Drive ArmorATD es una pieza sólida bellamente diseñada que funciona bien como una unidad móvil. Hay un buen equilibrio entre precio y durabilidad que lo hace asequible. Si le gusta una unidad fija o un cifrado sólido (o ambos), seleccione WD y un restaurante con 2 tuberculosis. ADA HD8330 ArmorATD es una alternativa inteligente, especialmente para los usuarios de Mac que desean ajustar la velocidad del plato de la forma más económica posible.

PROS

CONTRAS

iStorage DiskAshur DT2

El iStorage DiskAshur DT2 es el disco duro protegido más grande que hemos probado: nuestra unidad de prueba fue de 14 TB y el modelo más grande fue de 18 TB. Es barato, especialmente de gama alta, y especialmente cuando se compara con SSD para un almacenamiento similar. El DT2 se destaca de otras unidades con gran capacidad de almacenamiento debido a su tamaño y bajo precio por gigabyte. No es tan delgado ni portátil como la mayoría de las unidades externas. Al igual que un disco duro de escritorio, no se ejecuta desde USB, sino que debe conectarse al adaptador de CA interno. A menudo se usa en oficinas o baños y carece de la durabilidad del almacenamiento DiskAshur M2 con clasificación IP68. Sin embargo, es fácil de abrir y acceder para usuarios autorizados y viene con muchas funciones de seguridad y certificados que mantienen alejados a los malos. DiskAshur DT2 ganó nuestro premio Editors’ Choice por unidades externas basadas en almacenamiento.

PROS

CONTRAS

LaCie Mobile Drive (2022)

El lanzamiento de 2022 de LaCie Mobile Drive ofrece básicamente el mismo producto que el producto original de 2019, con una estética diferente pero genial, así como la popular empresa de software de copia de seguridad, restauración y copia de seguridad. Si no le importa una unidad más pequeña, el ganador de la Elección del Editor, WD My Passport, viene en tamaños de hasta 5 TB y ofrece copia de seguridad y restauración de bajo costo junto con cifrado de hardware. La versión que probamos no tenía puerto USB-C, pero el nuevo WD My Passport Ultra sí.

 

Aún así, probar LaCie Mobile Drive es una sólida actualización de almacenamiento si está dispuesto a echar un vistazo; La diferencia de velocidad realmente no importa a menos que pase sus días tirando y sacando archivos grandes en unidades USB y esperando una respuesta. (En ese caso, aún necesitará obtener un SSD externo). Aparentemente, Mobile Drive 2022 es una excelente manera de llevar una pantalla profesional o sostener un escritorio decorativo. Es estable y fácil de usar, aunque hay que pagar un poco por él.

PROS

CONTRAS

Entonces, ¿Cuál es el mejor disco duro externo que puedes comprar?

Además, tenga en cuenta que puede encontrar discos duros externos que se utilizan para algo más que el almacenamiento de datos. Algunos incluyen un lector de tarjetas SD para descargar imágenes de una cámara o un dron en el campo, mientras que otros modelos tienen Wi-Fi y pueden actuar como un mini servidor de medios que se conecta a múltiples dispositivos simultáneamente.

Para comenzar con el pie derecho, aquí están los mejores discos duros externos (modelos de discos) que hemos probado en una variedad de precios y capacidades. Esta es una buena combinación para iniciar una investigación. Tenga en cuenta que la mayoría de ellos vienen en diferentes tamaños, por lo que incluso si el modelo que probamos es demasiado grande o pequeño para sus necesidades, el fabricante puede conseguirlo en el tamaño correcto. Si también desea ver las mejores unidades SSD externas, haga clic en el enlace de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos