WINP

Los mejores juegos NFT que debes jugar

Si sigues las redes sociales, sabrás que los juegos NFT están muy de moda. Si bien los tokens no estándar (NFT) dominan la conversación en las redes sociales, es posible que desee saber cómo comenzar a jugar estos juegos. O si eres un jugador al que le encanta NFT, estos juegos son la manera perfecta de combinar tus intereses.

 

Sin embargo, no todos los juegos NFT son iguales. En esta publicación, le contaremos más sobre cómo funcionan estos juegos (si es nuevo en ellos) y revisaremos los mejores juegos NFT que debes jugar en 2023.

¿Cómo funcionan los juegos NFT?

Los juegos NFT utilizan una combinación de diseño de juego tradicional y mecánica de juego no convencional, a menudo dirigida a NFT. Estos juegos tienen NFT no solo en el juego, sino también en sus reglas e interacción con los jugadores. Por ejemplo, las cosas que compras en el juego pueden ser NFT que puedes recolectar y puedes intercambiar NFT con otros jugadores.

 

También puedes encontrar juegos NFT que permiten a los usuarios ganar dinero jugando, jugando y ganando. En estos juegos, los jugadores reciben fichas y tienen la oportunidad de ganar mientras juegan. Pero la mayoría de estos juegos requieren una inversión inicial que debe pagarse antes de poder empezar a ganar dinero. Los mejores juegos NFT para jugar en 2023.

 

Como se indicó anteriormente, no todos los juegos NFT son iguales. Puede encontrarlo en todo tipo de marcas y estilos con los que puede tener dificultades para decidir con cuál jugar. Por lo tanto, la mejor opción para usted depende de sus necesidades personales.

 

Además, algunos juegos NFT se pueden jugar por dinero mientras que otros no, por lo que depende de usted decidir qué género de juego es mejor para usted. Para facilitar su elección, estos son algunos de los mejores juegos NFT para considerar en 2023:

Axie Infinity

Axie Infinity es uno de los juegos NFT más populares con 2,8 millones de jugadores activos todos los días. Este juego permite a los jugadores ganar tokens AXS al jugar juegos que se pueden usar en la administración de la plataforma. Los jugadores comienzan comprando tres animales digitales llamados Axies y criándolos para eventualmente crear la descendencia de estas criaturas. Cada Eje deja una huella genética en su descendencia, transmitiendo sus rasgos, debilidades y fortalezas. Idealmente, los jugadores deberían intentar crear diferentes tipos de Axe únicos para obtener un buen precio por ellos en los mercados Ethereum NFT donde se venden las creaciones.

 

El Axie más caro jamás vendido fue de $ 820,000, según el sitio web de Axie Infinity. Además, 4.6 mil millones de dólares en el mercado interno en el mercado interno.

Alien Worlds

Alien Worlds, otro juego importante de NFT, tiene más de 1,1 millones de usuarios, según Statista. Este juego consiste en encontrar Trilium (TLM), que se utiliza para obtener control sobre Planet DAO o entidades independientes descentralizadas y obtener acceso a otros modos de juego. Para la economía y los jugadores, la simulación sugirió participar en la asamblea o mostrar como un solo dispositivo.

 

En estos Metavs NFT, los jugadores pueden escanear y registrar el NFT, que puede moverse al trilum o atacar. Los NFT tienen diferentes niveles de rareza y claridad que determinan su valor en el juego.

Gods Unchained

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables de NFT basado en el modelo «jugar para ganar». Este juego gratuito brinda a los jugadores control total sobre sus activos internos, lo que significa que pueden vender, intercambiar o usar sus tarjetas como deseen. Los nuevos jugadores obtienen 140 cartas gratis al principio para acostumbrarse al juego.

 

Cada carta tiene un poder único y se clasifica por rareza, pila, costo de maná, dios y combo. Algunas cartas te permiten invocar criaturas, dar salud a otros, robar más cartas y más. Los jugadores pueden ganar cartas comparándolas a otros jugadores o ganando partidas PVP. La idea del juego es construir un mazo que pueda basarse en varias tácticas para derrotar a los oponentes.

 

En las partidas JcJ, puedes ganar si primero reduces la salud de tu oponente a cero. Por cada victoria recibirás puntos de experiencia. Cuando la barra de información esté llena, puede comprar una nueva tarjeta y pasar al siguiente paso.

The Sandbox

Sandbox es una plataforma NFT comunitaria similar a Minecraft en que es más una plataforma de creación que un juego. Los usuarios pueden crear y administrar ACTIVOS de voxel que se pueden convertir en NFT que se pueden negociar en el mercado. Estos NFT se introducen en JUEGOS creados por el usuario en la plataforma.

 

Con Sandbox, los jugadores o desarrolladores pueden ganar dinero con las palabras que crean y vender las CARACTERÍSTICAS que crean. También pueden ganar recompensas jugando en la plataforma.

 

El token de plataforma utilizado se llama SAND y se puede usar para comprar artículos del juego en el mercado. Los jugadores también pueden comprar un terreno digital llamado LAND en el metaverso The Sandbox y llenarlo con juegos y ACTIVOS para crear diferentes experiencias. El metaverso contiene 166 464 LAND que los jugadores pueden usar para organizar juegos, construir casas o desarrollar experiencias multijugador.

Splinterlands

Splinterlands los mejores juegos NFT

Splinterlands es un juego de cartas NFT con una jugabilidad similar, como Gods Unchained, que permite a los jugadores ganar dinero mientras juegan. La principal diferencia es que no necesitas comprar una baraja de cartas para empezar a jugar. Cada carta tiene un rango, costo de maná, nivel, experiencia, habilidad y fragmento/descuento diferentes. Puedes encontrar cartas que te permitan regenerar salud, doble daño, retraso y más. Los jugadores pueden vender sus cartas a cualquier persona o alquilarlas a otros jugadores. También puede combinar diferentes tarjetas para ganar niveles o convertir a criptografía. Las tarjetas de Splinterlands también son compatibles con plataformas comerciales de terceros, como Monster Market, PeakMonsters y Open Sea, por lo que puede operar en múltiples plataformas.

 

En Splinterlands tienes la oportunidad de ganar premios participando en torneos y partidas clasificatorias. Los jugadores también pueden participar en torneos para ganar estas recompensas, que pueden ser pociones mágicas, paquetes de cartas, cromos y cristales de energía oscura. Los cristales actúan como moneda digital que se puede comprar o usar para compras en la tienda.

Sorare

El juego NFT perfecto para los amantes del fútbol, ​​Sorare es un divertido juego de cartas de fútbol que permite a los jugadores alinearse y crear estrategias. Los jugadores pueden competir contra otros entrenadores en partidos semanales con cromos coleccionables de futbolistas profesionales. Tus puntuaciones se basan en hechos reales y en el rendimiento de los jugadores de tu equipo, como en el fútbol de fantasía.

 

Las cartas se dividen en cuatro categorías de rareza, limitada, rara, muy rara y única, que determinan su valor en el mazo. Los jugadores poseen estas tarjetas NFT y pueden intercambiarlas con otros jugadores o venderlas en el mercado abierto.

 

Sorare es gratis y los jugadores obtienen un paquete de inicio gratis cuando se registran. Pueden ganar más cartas mientras juegan. Sin embargo, debe comprar las cartas más requeridas en el juego para compartir y progresar.

The Walking Dead: Empires

Para los fanáticos de los juegos de supervivencia, este es un juego multijugador ambientado en el mundo del programa de televisión de AMC, The Walking Dead. En este MMO basado en blockchain, los jugadores pueden unirse a otros para sobrevivir atacando jefes, compitiendo con rivales, construyendo nuevas casas y encontrando artículos. Al igual que en los programas de televisión, los actores pueden demostrar su superioridad y liderar una comunidad de amigos o jurar lealtad a una figura poderosa.

 

Si los jugadores tienen un lugar en este juego, si hay actividad en su campo, ya sea comerciar, pelear y matar, recibirán más recompensas. Esto significa que los jugadores deben construir una base sólida que conecte a los sobrevivientes, oponentes y pasajeros. Puedes invitar a otros jugadores a establecerse en tu país donde pueden vivir juntos.

Dogami

Dogami, un juego que cubre todo el Petaverse, permite a los jugadores adoptar un perro real o Dogami y agrandarlo a su tamaño completo para desbloquear su potencial. Los jugadores pueden entrenar y personalizar su Dogami y crear una personalidad única. Este Dogami NFT tiene más de 300 razas diferentes, cada una con su propia personalidad, como los perros reales. Hay cuatro niveles de descuento diferentes, bronce, plata, oro y diamante, que determinan su valor de mercado. Los jugadores pueden competir en desafíos y ganar tokens DOGA, la moneda nativa de Petaverse. Los tokens DOGA se pueden usar para comprar ropa, actualizar Dogami, comprar boletos para eventos y ahorrar para su guardarropa digital. El Dogami de primera generación se lanzó el 22 de febrero de 2022 y ya está agotado.

The Parallel

Uno de los mejores juegos sociales de NFT, The Parallel es un almacén de metadatos que permite a los jugadores unirse y crear un mundo lleno de infinitas posibilidades. En este metastore, las runas forman los bloques de construcción y son necesarias para crear objetos de juego NFT llamados Paragons. También afectan diferentes aspectos del juego, como el carácter, el poder, la obtención de ganancias y el poder de ejecución. Tierra, piedra, madera, goma, plástico, cristal, metal, piedras preciosas, ónix, criptón, pitio y paranio son los diferentes tipos de runas que son importantes en el metaverso. Paralelamente, hay varios juegos dentro del juego que comienzan con The Rune Hunter Series. Esta serie de juegos de tres partes incluye tres juegos únicos para presentar la historia y el juego del metaverso y ganar la mecánica. Ascension es otro juego inspirado en Game Squid de Netflix y cuenta con 10 jugadores que deben esquivar obstáculos mortales, enfrentarse al Gran Gigante y escapar de trampas ocultas.

Illuvium

Illuvium es un juego de exploración de mundo abierto donde los jugadores pueden explorar siete entornos asombrosos y coleccionar criaturas únicas que encuentren. Estas criaturas, llamadas Illuviales, tienen habilidades únicas que se pueden mejorar durante el entrenamiento, lo que aumenta su valor. Los jugadores pueden intercambiar o vender estos Illuviales en el mercado junto con otros NFT y artículos de granja.

 

Actualmente en versión beta, el juego ofrece gráficos atractivos y permite a los jugadores ganar moneda digital con tokens SIL. Estas insignias se obtienen como recompensas en el juego jugando, participando en torneos y eventos, completando misiones PVE y desbloqueando logros especiales. Mientras otros jugadores apuestan en estos juegos, los jugadores pueden contratar a otros jugadores en el Leviathan Arena para mostrar sus habilidades.

Star Atlas

Star Atlas es un juego de exploración espacial en el que los jugadores navegan por el espacio en sus naves espaciales y aumentan su riqueza mediante la construcción de instalaciones mineras. Puede explorar pueblos mineros, regiones ricas que sirven como centros de actividad económica y comprar o vender sus recursos en el mercado. El objetivo es encontrar POLIS, el código de gobierno de Star Atlas que te dice la ley y el destino del metauniverso.

 

Los jugadores pueden unirse a una de las tres facciones del juego: ONI Zone, una asociación de países extranjeros; Sector Utur, una colección de androides sensibles; o El Área MUD es un área gestionada por personas. También pueden crear avatares, varitas y estrellas mientras exploran el universo.

¿Qué juego de NFT vas a jugar?

Como puedes ver, hay muchas opciones cuando se trata de juegos NFT, y si quieres construir cosas como Minecraft o atrapar monstruos raros como Pokémon, hay algo para todos. Así que mira todas las opciones que tienes y encuentra la que mejor se adapte a tus intereses deportivos.

¡Déjanos saber en los comentarios si has probado algunos de estos juegos NFT y cómo ha sido tu experiencia!

 

¡No olvides seguirnos en nuestro Blog diario para más contenido sobre videojuegos, guías, tecnología, inteligencia artificial. etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos