WINP

Todo sobre el nuevo Call of Duty Warzone Mobile

ace algunos meses los desarrolladores de Call of Duty dieron a conocer detalles sobre el nuevo Call of Duty Warzone mobile, el cual presentan como una nueva era para el título, puesto que viene con mucho contenido nuevo, entre ellos localizaciones nuevas, armas y muchos elementos que prometen aportar una increíble experiencia en esta versión de Warzone mobile.

 

Aquellos que han disfrutado de Call of Duty Warzone en PC o consolas conocen la experiencia que ofrece este título, pero, este nuevo juego viene con todas las funciones necesarias para trasladar esta experiencia a los dispositivos iOS y Android. 

Si quieres saber más sobre Warzone mobile, continúa leyendo este artículo. Aquí te informaremos sobre las últimas noticias que hay sobre el título. 

Todo sobre Call of Duty Warzone Mobile

Call of Duty Warzone Mobile es el segundo videojuego de la saga que ha sido diseñado para dispositivos móviles, tanto Android como Apple, y que actualmente ha arrasado en pre-registros, aun cuando su fecha de salida está establecida para el 2023. 

 

Los fans de la saga están muy ansiosos por conocer lo que trae este este nuevo videojuego, y las sorpresas que nos puede ofrecer, logrando acumular más de 15 millones de pre-registros en la Play Store, una de las principales razones es que todos los jugadores que se registren antes del lanzamiento, podrán obtener una serie de recompensa exclusivas. 

 

Además, la empresa de Activision ha afirmado que cuando se alcancen los 25 millones de pre-registros, se ofrecerá una nueva recompensa, pero aún no se dan detalles de cuál va a ser. A continuación, te daremos algunos datos sobre el juego y daremos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes. 

.

¿Qué es Call of Duty Warzone Mobile?

Esta nueva entrega de la saga será el próximo juego de disparos en primera persona disponible para dispositivos móviles, el cual es una adaptación del Call of Duty Warzone de 2020 para consolas. 

Desarrollo de Warzone Mobile

Warzone Mobile es desarrollado por varios equipos de producción de videojuegos, como lo son: Activision Blizzard, Digital Legends, Beenox, Shanghai Studio, Solid State Studios y demonwäre. 

Regreso del Mapa Verdansk

Este mapa es el escenario principal de la nueva entrega. Con este mapa llegan todas las zonas conocidas del Warzone, que son: Dam, TV Station, Lumber, Farmland, Stadium, Downtown, Train Station, Prison, Military y SuperStore.

 

Aquí encontraremos desde cordilleras llenas de nieve, hasta el lugar concurrido de SuperStore, en el que tendremos que combatir con otros jugadores y podremos percibir diferentes vistas emblemáticas a medida que avanzamos.

 

Además, luego de la revelación del mapa Mazrah a Warzone 2.0, se han generado rumores de que en un futuro estará disponible en Warzone Mobile.

Fecha de lanzamiento de Warzone mobile

Una de las preguntas más frecuentes es cuando sale Warzone mobile. Bueno, el lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile está programado para el 2023, aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento Warzone mobile exacta. Sin embargo, desde ya puedes completar la preinscripción gratuita desde la plataforma.

Requisitos para jugar Call of Duty Warzone Mobile

Al igual que otros títulos, es necesario que el usuario cuente con un dispositivo móvil capaz de correr el juego. En el caso de los títulos de la saga, los requisitos no son demasiado exigentes, aunque sí es necesario que cumpla con ciertas especificaciones. 

Requisitos mínimos:

Un dispositivo móvil con estas características puede correr perfectamente el juego. 

Recomendados:

Si quieres obtener una experiencia más fluida en el juego, lo ideal es que tu dispositivo posea las siguientes características.

¿Cómo pre registrarse en Call of Duty Warzone Mobile?

Las personas que se pre registren en el juego obtendrán una serie de recompensas cuando al momento en que se lance el juego. Para llegar a cabo el registro debes hacer lo siguiente: 

Listo, de esta forma habrás completado tu registro y posiblemente podrás formar parte de Warzone mobile beta. También es importante que estés atento a las redes sociales del juego para saber sobre las novedades del lanzamiento y el pre registro. 

Recompensas del pre registro

Como mencionamos anteriormente, todos los jugadores que se hayan pre registrado antes del lanzamiento del juego recibirán una serie de recompensas muy llamativas y exclusivas. 

Actualmente van más de 15 millones de personas inscritas, y se espera llegar a los 25 millones para aumentar las recompensas que obtendrán los usuarios. 

Características del juego adaptadas a los dispositivos móviles

Activision comunicó que el juego está diseñado específicamente para los jugadores de dispositivos móviles, por lo que cumplirá con todas las características que requiera dicha plataforma. Entre ellas: 

Optimización:

Esta entrega cuenta con todos los elementos optimizados, desde la forma de moverse, la puntería y la utilización de las armas, hasta la inclusión de la física, los personajes animados y el sonido, de modo que los usuarios puedan disfrutar de mejor rendimiento de Call of Duty. 

Jugabilidad personalizada:

Otro aspecto característico de este videojuego es que cuenta con muchas opciones de personalización de controles, lo que lo hace ideal para cualquier persona, ya sea que se trate de su primera vez jugando y utilice las configuraciones predeterminadas, o para aquellos que llevan tiempo jugando y quieren acomodar todo a su gusto. 

Contenido personalizado:

Por otro lado, Call of Duty Warzone Mobile contará con diversos eventos determinados para dispositivos móviles, así como también listas de partidas personalizadas y otros elementos especiales que no verás en otro juego.

Otras curiosidades de Warzone Mobile

Además de los detalles que ya hemos mencionado, te presentamos algunas curiosidades extras de este videojuego: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos