LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE ONE PIECE ODYSSEY

One piece Odyssey
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si eres fanático de la serie anime One Piece, pero además te gustan los videojuegos, no te puedes perder la experiencia de One Piece Odyssey, donde adoptaremos el rol del pirata Luffy, y contaremos con su gran tripulación para explorar una isla muy extensa. Para disfrutar de este título debemos saber cuándo es la fecha Piece Odyssey fecha de lanzamiento, la cual te indicaremos más adelante en este artículo.

Tengamos en cuenta que One Piece es una de las series manga más vendidas a lo largo del tiempo, la cual, con el paso de los años, se ha adaptado a varios medios, incluso se han lanzamos varios videojuegos relacionados a este anime, algunos de ellos con mundo abierto, otros de lucha e incluso hay videojuegos de One Piece para dispositivos móviles.

 

Sin embargo, en esta oportunidad, el creador de la serie Eiichiro Oda nos trae un nuevo título, con una modalidad de juego RPG, que ha sido muy esperado por los fans desde que fue anunciado en 2021.

 

A lo largo de este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre One Pice Odyssey, como su fecha de lanzamiento, y mucho más.

Lo que debes saber sobre One Piece Odyssey

One Piece Odyssey fue anunciado en 2021, pero no se dieron avances sobre el juego, sin embargo, posteriormente, Bandai Namco publicó un tráiler One Piece Oddysey en el que se presenta el titulo como un juego de rol por turnos, donde el jugador debe controlar a los piratas. El gamplay One Piece Oddysey forma parte de la celebración por el 25 aniversario de la franquicia.

 

Fecha de lanzamiento de One Piece Odyssey.

 

Si bien estaba programado el lanzamiento para este 2022, el proceso se retrasó, de modo que este título será lanzado en 2023, específicamente el 13 de enero, luego de haber pasado más de cinco años en desarrollo, lo que lo hace uno de los videojuegos más esperados para el próximo año.

 

Este anuncio fue realizado en el Tokyo Game Show, junto a la presentación del tráiler oficial de One Piece Oddysey, en el que también se dieron a conocer algunos detalles relacionados al bonus de su reserva.

¿De qué trata One Piece Odyssey?

Como mencionamos anteriormente, este videojuego está basado en la serie One Piece anime, por lo que en el juego encontraremos diversos personajes de la serie. En el juego seremos el pirata Luffy, quien debe explorar una inmensa isla, y encontrar a los miembros de su tripulación que se encuentran dispersos.

 

A medida que avanzamos en el juego encontraremos monstruos inigualables a los que tendremos que enfrentarnos para seguir nuestra aventura. Asimismo, como se trata de un juego de rol por turnos, podremos adoptar el rol de otro personaje, para poder luchar con grandes enemigo y jefes.

 

Los roles que podremos asumir en el juego, son los de los piratas:  Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. One Piece Odyssey fue escrito por el mismo creador de la serie Eiichiro Oda, quien desarrolló una historia original, junto a nuevos personajes para ofrecer una mejor experiencia del juego. El juego se caracteriza por mantener el estilo de One Piece la serie, tanto en su ámbito artístico, como en los efectos visuales, además de sus personajes originales de la serie.

Versiones de One Piece Odyssey

One Piece Odyssey se podrá obtener tanto en formato digital como físico. Como faltan solo 3 meses para el lanzamiento de título, ya están activas las preventas, por lo que puedes acceder a ella desde la página oficial de juego o desde la tienda virtual de tu plataforma de juego favorita, por ejemplo: La PlayStation Store.

 

A continuación, te mostraremos las ediciones disponibles del juego. Cabe destacar que cada una de las ediciones contiene algunos elementos extras que puedes aprovechar al máximo durante tu aventura.

  1. Edición estándar: Solo incluye el juego base.

 

  1. Edición Deluxe: además del juego base se obtienen más elementos.
  • Pack Deluxe: 2 accesorios de joyería y el traje para viajar del Rey Francotirador.
  • Pack de Expansión de Aventura: te dan un set de accesorios ultra, DLC de historia adicional y 100.000 bayas.
  • Bonificación preventa: 10x manzanas de energía, 10x manzanas de excitación, 3x jaleas doradas, 100.000 bayas y set de traje de viaje.

 

  1. Edición de coleccionista: Cuenta con más elementos que la versión Deluxe.
  • El juego base completo, One Piece Odyssey (solo versión digital).
  • El libro de acero de One Piece Odyssey.
  • The Adventure Pack: Próximo DLC y 100,000 Berrys.
  • El Pack Deluxe: traje de viaje Sniper King y 2 joyas pequeñas.
  • 3 postales.
  • Figurilla de Luffy et Lim.
  • Accesorios: Pequeñas joyas de objetos y Pequeñas joyas de conversión de PV, en caso de compra en la tienda de Bandai Namco.
  • Bonificación de preventa, en caso de compra antes del lanzamiento oficial del título: 10x manzanas de energía, 10x manzanas de excitación, 3x jaleas doradas y set de traje de viaje.

Combate por turnos

Si te imaginas un combate por turnos en el que se te presentan los personajes en fila, como en otros juegos RPG, debes saber que One Piece Odyssey no es así. En este título tendremos que ingeniarnos diversas estrategias de combate y aprovechar las habilidades específicas de cada uno de los personajes, considerando que cada uno de ellos posee un ataque especial único.

 

Cada jugador podrá seguir su propio ritmo en el juego, aprovechando cada movimiento especial que le da su propia personalidad a cada uno de los personajes, los cuales podremos movilizar en cada una de las zonas disponibles en cualquier momento, es decir, podemos tener a Zoro y Sanji luchando contra una serie de enemigos, mientras que otros personajes se enfrentas a otro grupo de enemigos de forma simultánea.

Plataformas disponibles para jugar One Piece Odyssey

Una de las preguntas más realizadas en cuanto al juego es donde se podrá jugar One Piece Odyssey, bueno, nos complace informarte que el titulo estará disponible para PlayStation 4, Play Station 5, Xbox Series y PC, por lo que puedes disfrutar del título desde cualquiera de estas plataformas, aunque, por los momentos no hay anuncios relacionados a el lanzamiento de One Piece Odyssey en la plataforma de Nintendo Switch.

Precio One Piece Odyssey

El precio One Piece Odyssey en el modo preventa depende de la edición que quieras disfrutar y la plataforma de juego, puesto que, debido a los complementos que poseen las ediciones deluxe y de coleccionista, el precio aumenta considerablemente. 

Edición estándar:

Edición Deluxe:

Edición de coleccionista de One Piece Odyssey

Las versiones estándar del juego en físico se pueden obtener en tiendas físicas o virtuales, como, por ejemplo, Amazon, por tan solo 59.99 euros. A continuación, te dejamos los enlaces de compra:

 

Steam: https://store-steampowered-com.translate.goog/app/814000/ONE_PIECE_ODYSSEY/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

 

Xbox – One Piece Odyssey Estándar: https://www.xbox.com/es-es/games/store/reserva-one-piece-odyssey/9MVWQVD667PL

 

Xbox – One Piece Odyssey Deluxe: https://www.xbox.com/es-es/games/store/one-piece-odyssey-deluxe-edition-pre-order/9MZF4PSCLDL0

 

Amazon: https://www.amazon.es/s?k=One+Piece+Oddysey&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=D9G1OM1R20G1&sprefix=one+piece+oddysey%2Caps%2C515&ref=nb_sb_noss_2

 

PlayStation Store – One Piece Odyssey Estándar: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA04995_00-KIZOKAPPLI000000  (para PS4 y PS5)

 

PlayStation Store – One Piece Odyssey Deluxe: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA04995_00-KIZOKAPPLIDX0000  (para PS4 y PS5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba