LIBROS DE YOUTUBERS

LIBROS ESCRITOS POR YOUTUBERS
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Los Youtubers son todas aquellas personas que se encargaron de abrir un canal en la plataforma de YouTube y se dedican a crear contenido sobre un tema en específico, compartiéndolo a través de la plataforma en formato audiovisual que puede llegar a millones de personas a nivel mundial.

 

Los Youtubers más famosos han logrado vivir económicamente de esta plataforma, dedicándose a subir videos con contenido de calidad a esta red social. Es por ello que son cada vez más las personas que quieren formar parte de la comunidad de YouTube. Sin embargo, solo algunos canales llegan a ser realmente exitosos, incluso muchos de los Youtubers famosos han decidido compartir parte de su experiencia como creadores de contenido por medio de libros.

 

Estas experiencias, secretos, consejos y vivencias se han convertido en sagas y colecciones que permiten un mejor acercamiento a los influencers, convirtiéndose en una de las mejores formas para que los espectadores aprendan sobre la web y redes sociales, de modo que puedan formar parte del mundo de YouTube y sacarle el mejor provecho a la plataforma.

En los libros de Youtubers se pueden encontrar los pasos a seguir para llegar a ser exitoso dentro de la plataforma, e incluso para ser influencer en cualquier otra red social. El objetivo es aumentar los ingresos monetarios a gran medida, por medio de internet, siempre y cuando sea de forma legal, pero para ello se debe contar con un ranking de audiencia lo suficientemente alto como para que se puedan percibir buenas ganancias.

 

Por esta razón, los libros que escriben los Youtubers se han vuelto tan valiosos y solicitados por todos aquellos jóvenes que quieren iniciar su carrera en el mundo audiovisual y vivir económicamente del streaming o creación de contenido.

Libros de Youtubers para niños

Además de los consejos para crecer en la plataforma, hay youtubers que decidieron compartir sus experiencias personales y ofrecen consejos de superación personal y autoayuda. Del mismo modo, existen algunos libros que son ideales para los más pequeños de la casa, puesto que promueven diversas lecciones de una manera divertida y colorida que resulta ser muy llamativo para los niños.

 

A continuación te presentaremos una lista de los mejores libros de Youtubers para niños.

Lady Pecas: ¡Locuras lejos de casa!

Daniela Haack, mejor conocida como Lady Pecas, es la menor de tres hijos. El primer canal de su familia cuenta con casi 3 millones de suscriptores, el cual se titula ‘’ ¡Hoy no hay cole! ‘’. Con tan solo 13 años de edad, es autora de una serie de libros autotitulada.

 

Lady Pecas ¡Locuras lejos de casa! Se trata de una invitación a una convivencia, en la que Lady solo piensa como hacer nuevas amigas, disfrutar de muchas aventuras y sobrellevar a tres trillizas que son insoportables. Este escrito es ideal para divertir a los más pequeños de la casa.

Tremending girls Factory: Wonder Lara y la misteriosa desaparición de Niko

Las aventuras de Lara y Niko son muy conocidas por niños y adolescentes a través de su canal de YouTube: Tremending girls. En este canal, los creadores de contenido ofrecen una diversión asegurada en cada una de sus apasionadas aventuras.

 

En el libro ‘’Tremending girls. Wonder Lara y la misteriosa desaparición de Niko’’ se cuenta una historia muy divertida que puedes compartir con los más pequeños de la casa. Este libro cuenta la historia de los personajes principales, quienes al intentar grabar un video para su canal, todo comienza a salir mal.

 

Es uno de los mejores libros para niños de Youtubers, en esta historia, Niko desaparece repentinamente, su hermana Lara decide encontrarlo a como dé lugar, pero no es algo tan sencillo, ya que su hermano se encuentra en un lugar al que la pequeña no tiene acceso. Sin embargo, al descubrir que cuenta con magníficos superpoderes, Lara los utiliza para resolver la desaparición de Niko.

Otros libros de Youtubers

No todos los libros que escriben los youtuber son para niños, puesto que en muchos casos, las narraciones pueden incluir lenguaje vulgar, contenido sexual explícito, entre otros aspectos. En este apartado te presentamos algunos libros de Youtubers no aptos para todo público

El Rubius: El libro troll

Siendo el youtuber más seguido de España, elRubius pone a disposición de los jóvenes ‘’El Libro Troll’’ el cual se presenta en formato de un material interactivo, donde expresa como mensaje principal ‘’Tu vida es un libro a medio construir’’.

 

Cada lector deberá rellenar el libro con diversas actividades, imágenes y fotografías que quiera compartir. Básicamente deberá construir su propia historia de forma divertida.

 

El autor indica varios retos y enseñanzas en varias partes del libro para que sus lectores se entretengan y completen cada página. Aquí no se encuentran historias, cuentos, ni nada por el estilo, por lo que cada persona deberá narrar su propia vida extraordinaria.

El Rubius: Virtual Hero

En esta edición, este famoso youtuber invita a todos sus seguidores a formar parte de una gran aventura fuera de este planeta. Se trata de un libro lleno de carisma, el cual se encuentra basado en el mundo de los videojuegos.

 

Aquí el protagonista inicia una gran aventura en la que se convierte en un verdadero héroe en busca de la salvación de su damisela. La historia se ambienta entre el mundo real y ficticio, donde se deberán superar numerosas pruebas y combatir con los enemigos para llegar a su amada.

Si bien es una historia muy entretenida, con material visual llamativo, no es apto para todo público, puesto que cuenta con un lenguaje vulgar y contenido sexual explícito que solo es recomendable para mayores de 18 años.

Mónica Morán: Detrás de todo lo que ningún influencer cuenta

Más allá de lo que muestran en la pantalla, cada influencer posee su propia vida privada. Una vida que, por lo general, es muy diferente a lo que muestran en sus redes sociales. Son muy pocos los que cuentan sus vidas detrás de cámara y por alguna razón, obtienen mayor número de seguidores de los que tenían.

 

En esta edición, Mónica Morán en su segundo libro: Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta, explica cómo su vida personal se ha visto afectada por su carrera profesional, indicando la forma en que la presión, exposición, traiciones de amigos falsos y la soledad se han vuelto parte de su día a día, a lo largo del crecimiento de su carrera profesional.

Marta Díaz García: Todo lo que nunca te dije

Entre los libros de Youtubers con más éxito, se encuentra esta edición de Marta Díaz, en la que describe su etapa juvenil, donde sus decisiones son una completa locura. En este libro, la chica de 18 años de edad, con un excelente rendimiento en los estudios, con muy buenas calificaciones y a punto de cursar estudios universitarios, decidió dejar todo eso de lado para dedicarse por completo a su carrera profesional como Youtuber.

Esta decisión puede ser algo muy loco para muchas personas, pero para la protagonista de la historia no lo es, demostrando que no solo se trata de una afición, sino que es una pasión. En su canal de YouTube ella puede mostrarse al mundo como es, y ganar dinero a través de ello, además de su vida, es su trabajo.

 

A lo largo de este libro, la autora describe muchas cosas que aún no sabemos sobre ella y su vida como creadora de contenido audiovisual. Un excelente libro para conocer más sobre esta gran youtuber.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba