WINP

Como bien sabemos, el mundo digital ha tenido un auge exponencial durante los últimos años, especialmente a través del uso de la inteligencia artificial, lo cual ha llevado a los desarrolladores aprovechar al máximo sus beneficios, llegando a crear las mejores herramientas para crear videos con IA.

 

Es por ello que, en esta oportunidad te presentaremos una lista de las mejores herramientas IA para crear videos de alta calidad y en poco tiempo.

Crear vídeos con IA

Tomando en cuenta que, la inteligencia artificial es la encargada de representar la inteligencia humana a través algoritmos, con el fin de mostrar conductas «inteligentes», es necesario destacar que, con dicha herramienta de IA también es posible crear ilustraciones, audios y videos a partir de un texto, de una forma mucho más realista y en muy poco tiempo.

 

Estos aspectos resultan ser muy ventajosos a la hora de llamar la atención de los usuarios, lo mejor es que no requiere de equipos sofisticados, aplicaciones especializadas o pagos muy altos.

¿Cuáles son los mejores generadores de video con ia?

Actualmente, son muchas las opciones disponibles de generador de videos con IA que existen en el mercado.

 

Estas aplicaciones de IA funcionan a través de un texto que le proporciona las instrucciones necesarias para comenzar a trabajar. Estas instrucciones son guardadas en su memoria y, a medida que aumente su conocimiento, toma los datos y los optimiza, para luego crear el vídeo que el usuario quiere. Gracias a esa retroalimentación, se convierte en un instrumento valioso para producir el mejor video con IA.

 

Si aún no sabes ¿Cómo hacer un video con IA?, no te preocupes, rn este apartado, te presentaremos las mejores herramientas de IA disponibles, que faciliten la elaboración y edición de videos.

#1 Synthesia

Es una herramienta para crear videos animados con IA. Para la creación de estos videos con IA se pueden incorporar imágenes, formas y textos, incluso es posible hacer videos con avatar (predeterminado o creado por el usuario) cuya apariencia y voz sea mucho más realista.

 

Aunque, esto solo es posible con poses frontales. Es ideal para llevar a cabo material audiovisual de formación, marketing y tutoriales, además es fácil de utilizar, lo que lo hace ser ideal para principiantes.

 

Syntesya brinda pasos sencillos de cómo hacer videos con IA, solo debes seleccionar el avatar y la voz adecuada, luego copiar y/o pegar el guion, seleccionar el fondo personalizado y finalmente presiona crear.

 

Tiene un plan personal a un precio de 30$ mensuales y un plan corporativo con precios personalizados.

#2 Rephrase.ai

Este programa de inteligencia artificial para videos usa cualquier texto como entrada para producir videos de alta resolución.

 

Además, hace uso de las mejores técnicas de IA generativas, basada en avatares realistas y selección de voz favorita, siendo esto lo mejor para crear videos personalizados. Tambiés es capaz de soportar diversas herramientas de edición de videos, lo cual lo hace una de las mejores herramientas para marketing y publicidad.

 

El costo para el plan de principiantes es de 25$ y para el plan empresarial los precios son personalizados.

#3 Synths Video

Se trata de una herramienta innovadora de IA para crear videos educativos y demostrativos, a partir de la conversión de los blogs a videos, con contenido URLs.

 

Cuenta con más de 20 avatares disponibles, así como también le ofrece al usuario soporte para más de 40 idiomas y fuentes RSS, llegando a una audiencia mundial y contenido actualizado.

 

Una vez que se procesa el video, se cargará en su canal de YouTube automáticamente. El precio es de 399$ mensuales para YouTube y precios personalizados para el paquete Premium.

#4 Lumen5

Lumen5 es un creador de videos de poca duración. Se destaca por ser muy atractivo, de bajo costo, e ideal para principiantes. Asimismo, es capaz de convertir un texto en la mejor calidad de video en poco tiempo, usando numerosas plantillas. Es ideal para generar contenido para redes sociales y marketing digital.

 

Lumen5 es una de las pocas herramientas de IA para crear videos gratis, no obstante, presenta otros planes de precios que parten de los 15$ (plan creador), pasando por un plan Premium de 79$, hasta 199$ para el plan de negocios, además del plan empresarial con precios personalizados.

#5 Designs.ai

Es un generador de videos con IA muy útil para usuarios que no poseen experiencia en el área de diseño, puesto que esta herramienta les permite elaborar contenido visual sorprendente de una forma muy fácil, e incluye diversas funciones automáticas a través de una biblioteca de archivos de gran calidad que se actualizan constantemente.

 

Designs.ai combina funciones de aprendizaje automático que facilitan el flujo de trabajo creativo, usando plantillas prediseñadas. Es ideal para aquellos usuarios que quieren realizar campañas de marketing en poco tiempo.

 

El precio para un plan básico consta de 29$ mensuales, 69$ mensuales para el plan pro y precios personalizados para el plan empresarial.

#6 InVideo

Es un generador de video IA que requiere de indicaciones de texto básicas para convertir su artículo o blog en un video en minutos a través de un editor de texto a video. Contiene más de 5000 plantillas creadas profesionalmente de uso personalizado mediante editor de video en línea con simples acciones de arrastrar, soltar y reemplazar.

 

Esta herramienta permite eliminar el fondo de las imágenes para que destaquen, así como también agregar archivos multimedia y música. Además, puedes aplicar los colores y fuente que más te gusten.

 

Es uno de los mejores generadores de video con IA ya que le ofrece al usuario la posibilidad de crear contenidos audiovisuales de calidad en poco tiempo, además, optimiza el flujo de trabajo y reduce los costos de producción.

 

Los precios incluyen un plan gratuito con marca de agua, un plan empresa con un costo de 15$ mensuales y un plan ilimitado de 30$ con exportación de videos ilimitados.

#7 Pictory.ai

Es un generador de videos de inteligencia artificial que permite aprovechar los contenidos existentes, creando automáticamente videos producidos por IA. Es sencillo, rápido y rentable. Lo mejor es que no se requieren habilidades técnicas para utilizarlo, ni descargar un software.

 

Es perfecto para compartir videos de calidad a través de las diferentes plataformas de redes sociales.

 

Básicamente, se encarga de convertir guiones en videos de alta conversión con material de archivo, música y voces en off, en tan solo unos minutos y extraer clips cortos de grabaciones webinars y otras grabaciones.

 

También permite agregar subtítulos automáticamente a sus videos, de forma rápida, fácil y precisa. Tiene un plan de prueba gratis solo para tres videos, un plan estándar en 29$ al mes y un plan premium de 59$ el mes para videos ilimitados

#8 Veed.IO

Se trata de una herramienta de edición de video para IA, rápida y fácil, con la que podemos obtener resultados de calidad profesional. Contiene una transcripción de voz a subtítulos precisa que permite editar videos en solo minutos, codificar y muchas más funciones avanzadas.

 

Permite crear contenido ideal para la promoción social y bloques de anuncios de forma sencilla. Puedes acceder a su versión gratis con marcas de agua, un plan básico de 18$ mensuales o al plan pro de 30$ mensuales.

#9 Wisecut:

Se trata de una herramienta de edición de video para IA, rápida y fácil, con la que podemos obtener resultados de calidad profesional. Contiene una transcripción de voz a subtítulos precisa que permite editar videos en solo minutos, codificar y muchas más funciones avanzadas.

 

Permite crear contenido ideal para la promoción social y bloques de anuncios de forma sencilla. Puedes acceder a su versión gratis con marcas de agua, un plan básico de 18$ mensuales o al plan pro de 30$ mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos