WINP

EA Sport FC 24 es la primera edición del rebranding de la saga de videojuegos de fútbol de Electronic Arts, antes era conocida como FIFA.

 

Lo que sí no cambia es la posibilidad de juntar a nuestros jugadores favoritos para nuestro modo Ultimate Team, el modo más popular del juego.

 

Para esta temporada, el sucesor directo del FIFA 23 viene con una gran novedad: la posibilidad de armar equipos mixtos de hombres y mujeres, gracias a la inclusión de las futbolistas femeninas y el aumento de sus cartas disponibles en el juego.

 

Es así como seguramente ya tienes una idea de cómo armar a tu equipo ideal dentro de EA FC 24, pero no sabes por dónde empezar. Pues bien, hoy te traemos quiénes son los 100 mejores jugadores que hay en todo el videojuego, entre hombres y mujeres y en términos globales.

Top 100 Mejores jugadores para el Ultimate Team de EA Sports FC 24

Dentro del Top 100 de los mejores jugadores de EA Sports FC 24 encontramos a varios futbolistas masculinos y femeninos con las mejores valoraciones obtenidas.

 

Como es sabido, en cada carta de los jugadores se pueden ver sus estadísticas a nivel de juego, las cuales se miden en base al desempeño de cada uno durante los últimos 365 días.

 

Otro detalle a destacar es que, para el Ultimate Team, van apareciendo con el tiempo diferentes versiones de los jugadores. Es decir, cada cierto tiempo vemos que surgen cartas especiales de jugadores en base a criterios determinados.

Por ejemplo, es común ver bajo esa premisa cartas temáticas de jugadores jóvenes, leyendas, jugadores próximos a retirarse o cartas conmemorativas de un hito importante conseguido por un futbolista.

 

Pero más allá de eso y en resumen, los mejores jugadores siempre serán los mejores, porque ya de por sí lo reflejan sus cartas básicas.

 

Sin más que añadir, este es el Top 100 con los mejores jugadores del Ultimate Team de EA Sports FC 24, basado en las valoraciones obtenidas al momento del lanzamiento del juego el 21 de septiembre de 2023:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos