LANZAMIENTO DE ASSASSIN`S CREED MIRAGE

Assassin`s Creed Mirage
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

El popular videojuego Assassin´s Creed continúa su racha de popularidad con el lanzamiento de la última entrega de la saga Assassin´s Creed: Mirage, el cual, según los anuncios realizados por la franquicia, promete un montón de novedades de la serie, convirtiéndose en el nuevo proyecto estrella de la empresa.

Desde el lanzamiento del primer título, la saga de Assassin´s Creed ha sido una referencia en Ubisoft, y ahora la empresa decidió crear un videojuego que muestre la bases de la misma, lo cual han incluido en la nueva entrega que tiene ansiosos a los fans por su lanzamiento.

Si quieres saber más sobre el lanzamiento del nuevo Assassin´s Creed: Mirage, llegaste al lugar correcto. Aquí hablaremos sobre la historia del juego, su fecha de lanzamiento y otras noticias relacionadas.

Historia Assassin's Creed Mirage

La historia Assassin’s Creed Mirage se remonta en Bagdad del siglo IX, donde se presenta la época de madurez de Basim Ibn Ishaq, el personaje que conocimos en Assassin’s Creed Valhalla, la anterior entrega de la franquicia.

 

Assassin’s Creed Mirage es una precuela de Assassin’s Creed Valhalla, ya que se desarrolla alrededor de 20 años antes de la aventura de Eivor. En este nuevo juego conoceremos a un Basim de 17 años, quien se desempeña como un ladrón callejero con grandes habilidades, pero que se ve afectado por muchas visiones de pesadilla.

 

Siendo el hijo de un arquitecto de la Gran Mezquita de Samarra, Basim se ve marcado por una traición que hizo que su padre muriera sin dinero y sin ningún tipo de reconocimiento, lo cual lo lleva en una búsqueda insaciable de venganza, mientras intenta sobrevivir en la ciudad.

 

Sin embargo, la orden de los Ocultos observa a Basim y reconocen su potencial, por lo que deciden ayudarlo a salir de Bagdad y formar parte de la fortaleza de los Ocultos ubicada en Alamut. Con el paso del tiempo nuestro protagonista va aprendiendo cada vez más sobre los rituales y principios de la orden y comienza a perfeccionar sus grandes habilidades.

 

Asimismo, conoce y comprende un nuevo credo, que será capaz de cambiar su vida y, por consiguiente, su destino, de una forma nunca antes imaginada. Sus habilidades le permitirán vencer a sus enemigos.

 

Lo último que vemos en el tráiler oficial de Assassin’s Creed Mirage es el único elemento mitológico presente, un Genio, con el que Basim interactúa en relación a las pesadillas que presenta constantemente.

 

Hasta ahora no hay noticias de si habrá o no algún tipo de mitología relacionada a la cultura árabe, o si solo estará presente la historia construida de forma específica para la saga.

Fecha de lanzamiento Assassin's Creed Mirage

Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla muchas personas esperan conocer el trasfondo que tiene el personaje Basim, por lo que el anuncio de esta nueva entrega ha causado gran controversia en el mundo de los videojuegos. En un principio, solo se conocía del título a través de rumores y filtraciones de información, pero no fue sino hasta hace poco que Ubisoft confirmó el desarrollo del juego y dio más detalles al respecto.

 

En su anuncio, la empresa mostró el tráiler de Assassin’s Creed Mirage en el que se presentan diversos elementos del juego, y solo se dio a conocer que el lanzamiento se producirá durante la primavera del 2023, pero sin dar una fecha Assassin’s Creed Mirage exacta, por lo que solo nos queda esperar a que se de nueva información al respecto.

 

Las posibilidades de que el titulo sea lanzado a principio del 2023 son muy altas, debido a que ya se abrió la opción de reserva del jugo, lo que indica que está casi listo y que no falta mucho para poder disfrutar de la experiencia que nos ofrece la historia de Basim.

Noticias Assassin's Creed Mirage

En este apartado te mostraremos algunas de las noticias Assassin’s Creed Mirage más resaltantes. 

Plataformas en las que se podrá jugar Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage se publicará en primavera del 2023 y estará disponible para jugar en las consolas: Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4, y también estará disponible en Amazon Luna, al igual que en PC con una suscripción a Ubisoft+.

 

Asi mismo, en la página oficial de Epic Games se puede encontrar el titulo con una nota que indica que estará disponible próximamente, por lo que, si eres usuario de Epic Games, podrás disfrutar del título sin suscribirte a Ubisoft+.

Ediciones de Assassin's Creed Mirage

Al igual que otros títulos, Assassin’s Creed Mirage se presentará en varias versiones, las cuales presentan algunos elementos extras además del juego base. Las ediciones de Assassin’s Creed Mirage son:

#1 Assassin's Creed Mirage Standard Edition:

La edición estándar es la más barata y contiene lo principal que vendría siendo el juego base y la misión ‘Los 40 ladrones’.

#2 Assassin's Creed Mirage Deluxe Edition:

La edición deluxe es un más costosa que la edición estándar, pero ofrece muy buenos elementos al jugador, los cuales son:

#3 Assassin's Creed Mirage Edición Coleccionista:

Si quieres obtener la mejor experiencia del juego, la edición coleccionista es la más completa, ya que posee muchos más elementos que la edición deluxe, pero también se trata de la más cara.

Precio de Assassin's Creed Mirage

Al contrario de lo que muchos fans pensaban, Assassin’s Creed Mirage saldrá al mercado a un precio muy reducido, en comparación a otros títulos programados para el 2023. Aunque, las ediciones que poseen varios añadidos si tienen un precio más alto.

Duración de Assassin's Creed Mirage

A diferencia de las entregas anteriores de la saga, Assassin’s Creed Mirage durará alrededor de 15 o 20 horas de juego, lo que es un gran cambio en comparación a las 100 horas de juego de Odyssey o Valhalla.

 

Algunos usuarios consideran este aspecto como una ventaja y otros como una desventaja, y es que básicamente se trata del gusto de cada jugador, igual se espera que en esas 20 horas de juego se logre una gran experiencia del título, al igual que sucedió con las entregas anteriores.

Requisitos para jugar Assassin's Creed Mirage en PC

Si eres un jugador que prefiere disfrutar de los títulos en un ordenador, es importante que conozcas cuales son los requisitos para jugar Assassin’s Creed Mirage en PC. Sin embargo, hasta el momento no se han dado especificaciones al respecto, pero, como se trata de un juego basado en los inicios de la saga, es probable que no requiera de tantas especificaciones como las entregas anteriores. Sin embargo, es recomendable estar atentos a las futuras actualizaciones de información de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba