LANZAMIENTO DE TOWER OF FANTASY

Lanzamiento de Tower of Fantasy
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Tower of Fantasy es un título muy popular que compite directamente con Genshin Impact. En este videojuego se vive una experiencia free to play que se acompaña de gráficos con estética al estilo anime y mundos abiertos, los cuales prometen a los usuarios muchas horas de entretenimiento.

 

Explorar el mundo y encontrar los diversos cofres que están repartidos alrededor del planeta, así como otros recursos que nos ayudan a subir de nivel, nos recuerdan a Genshin Impact. Además, podemos encontrar una barra de esfuerzo, la cual nos indicará que debemos detenernos a la hora de correr o escalar en gran medida.

 

A principios del 2022 se estableció una beta abierta Tower of Fantasy por medio de la cual, los jugadores podrán pre inscribirse en este videojuego para recibir ciertas recompensas.

En este artículo te indicaremos el Tower of Fantasy fecha de lanzamiento y otros detalles del juego que pueden interesarte.

Características únicas de Tower of Fantasy

Si bien este título posee aspectos similares a otros videojuegos de nuestra infancia, existen ciertos aspectos que hacen de este videojuego un título único.

 

El combate en Tower of Fantasy es más frenético, pero a la vez es más sencillo, puesto que podemos realizar diversos movimientos espectaculares, por medio de los cuales podemos durar algunos segundos en el aire a medida que atacamos a nuestros enemigos.

 

En este título se depende de un cambio de arma para continuar con el ataque y no con un cambio de personaje, por lo que tendremos una sensación de mayor agilidad.

 

Es un videojuego multijugador, por lo que podremos encontrar a otros jugadores a lo largo de la aventura, así como también podemos participar con ellos en eventos diarios o semanales.

 

Otro de los aspectos característicos de este juego son los personajes, ya que podremos jugar con un personaje creado por nosotros mismos, además encontraremos múltiples elementos de personalización.

 

Todo esto se resume en:

Tower of Fantasy fecha de lanzamiento global

El lanzamiento de Tower of Fantasy se realizó el 11 de agosto de 2022 en ordenadores. Mientras que el lanzamiento del título en dispositivos Android y iPhone tuvo lugar el 07 de agosto de este mismo año en Europa y África.

 

Pero, para el continente americano el lanzamiento del juego se realizó el 10 de agosto del 2022. El horario del lanzamiento de Tower of Fantasy fue:

Recompensas para los jugadores por el pre registro

Como los desarrolladores anunciaron la fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy con anticipación, a los usuarios que se registraron con anticipación se les designó una serie de recompensas disponibles. Esto en conmemoración a los hitos de cantidad de loa jugadores obtenidos.

Las recompensas por el pre registro fueron:

Tower of Fantasy en Valve

Aunque el juego se puede obtener a través de la plataforma oficial de Tower of Fantasy y por medio de las tiendas virtuales de los dispositivos móviles que son Play Store y App Store, gran parte de los usuarios de Steam se preguntan sobre los news del lanzamiento en Valve.

 

Esto se debe a que es mucho más fácil tener todos los juegos para PC en un solo lugar, ya que de este modo podremos acceder a ellos de forma sencilla. Además, esta plataforma cuenta con una opción para añadir menús que son fáciles de utilizar para encontrar o clasificar los videojuegos, ya sea por la lista de amigos o los logros rastreables.

 

Gracias a ello, muchos gamers consideran Steam como una plataforma ideal para los jugadores de PC, puesto que contiene todo lo que este usuario podría necesitar.

 

Actualmente, si buscamos el título de Tower of Fantasy en Valve, no obtendremos resultados, aunque, Hotta Studio indicó que para la segunda mitad del 2022 se realizará el lanzamiento de Tower of Fantasy en Steam, para lo cual no falta mucho, considerando que ya nos encontramos en la segunda mitad del 2022.

 

En este caso, los jugadores que quieran jugar Tower of Fantasy a través de Steam tendrá que descargar el cliente oficial. Aunque, una de las mayores ventajas de este juego es que Tower of Fantasy cuenta con una progresión cruzada, lo que significa que tanto tus personajes como tu progreso en el juego y recursos se compartirán en todas las demás plataformas.

Tower of Fantasy release date en Epic Games

Para embarcarnos en el mundo abierto del planeta Aida, desde la plataforma de Epic Games, tendremos que esperar al cuarto trimestre de 2022, el cual comienza el próximo mes de octubre.

 

Sin embargo, es necesario esperar a que los desarrolladores ofrezcan más detalles de lanzamiento, y que den la fecha exacta en que estará disponible para su descarga.

 

Cabe destacar que en cualquiera de las plataformas que se lance, el videojuego tendrá disponible las voces en inglés y japonés, mientras que los escritos se podrán ver en inglés, francés, alemán, japonés, portugués (Brasil), español (Latinoamérica), tailandés.

Tower of Fantasy en consolas de videojuegos

Hoy en día la mayoría de los jugadores disfrutan de los videojuegos por medio de las consolas, por lo que no es de extrañar que quieran saber cuándo será el Tower of Fantasy global release date en consolas.

 

Sin embargo, la empresa de este videojuego ha declarado que el Tower of Fantasy PS4 release date no está establecido actualmente, por lo que no dan falsas esperanzas al respecto. Es por ello que indican que no hay planes actuales para lanzar el juego en consolas en un futuro cercano, puesto que la empresa solo está centrada a desarrollar en móviles y ordenadores en su versión global.

 

Por otro lado, si el título continúa con su popularidad y aumenta, no se pierde la esperanza de que el título se lance próximamente en otras plataformas. Al igual que sucedió con Genshin Impact.

Comentario final

Actualmente puedes descargar el título en tu ordenador siempre y cuando posea un procesador Intel Core i5 o equivalente, al menos 8 GB de RAM y GPU NVIDIA 1030 y superior.

 

Asimismo, los usuarios que quieran disfrutar del título desde su dispositivo móvil, los requisitos varían dependiendo del tipo de dispositivo. Si es iPhone, debe ser 8 Plus o superior y el sistema operativo iOS 12.0. En los dispositivos Android, es necesario que sea 7.0 o superior y poseer al menos 4 GB de RAM.

Si quieres leer más artículos sobre Tower of Fantasy ¡Visita nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba