WINP

Implanta soluciones digitales en tu empresa con las subvenciones del Kit Digital

Hasta 12.000 € para la digitalización de tu pyme

El Programa Kit Digital de ayudas para impulsar la digitalización de pymes y autónomos, lanzado por Red.es, cuenta con un total de 12 categorías de Soluciones Digitales para que las empresas que reciban la ayuda, en formato de Bono digital, puedan canjearla en esos servicios.

Esto es así, porque las empresas no perciben directamente el dinero de las ayudas del Kit Digital, sino que aquellas que tengan concedida la subvención, dispondrán de un «Bono Digital» para canjear en los servicios digitales que se encuentren enmarcados en estas categorías, siempre y cuando los desarrolle un Agente Digitalizador adherido al Programa.

Somos Agente Digitalizador oficial del Programa y podemos desarrollar las soluciones digitales del Kit Digital en cualquier parte de España.

Cada una de las categorías del Kit Digital cuenta con una serie de requisitos técnicos, funcionalidades y servicios que deben cumplir para formar parte de una solución digital del Programa. Accede a cada categoría para conocer los detalles de la solución.