JUEGOS DE YOUTUBERS

JUEGOS DE YOUTUBERS
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Los videojuegos se han convertido en parte de la infancia de cualquier niño, y es que ofrecen una experiencia única y emocionante cada vez que se obtiene una victoria, al mismo tiempo en que se van superando  las pruebas en cada nivel.

 

Por esta razón los videojuegos son tan populares en la actualidad, puesto que ofrecen un entretenimiento como ninguna otra actividad. A partir de la afición a los videojuegos, muchas personas comenzaron a grabar sus partidas para compartirlas con otras personas, iniciando la carrera de muchos Youtubers Gaming.

Hoy en día, la plataforma YouTube es un lugar ideal para ver videos del mundo gaming, y cdada vez son más los creadores de contenido que se unen a la plataforma para compartir videos de juegos online. Existen muchos canales que se han vuelto muy exitosos, recolectando millones de suscriptores, lo que los convierte en personajes muy influyentes.

 

En esta oportunidad te mostraremos los mejores juegos para Youtubers que debes conocer si quieres formar parte de la comunidad gamer.

Juegos de Youtubers para jugar

Actualmente, en las diversas plataformas online podemos encontrar muchos videojuegos, pero solo algunos resultan ser realmente adictivos, tanto así que se convierten en los más populares y altamente recomendados por los Youtubers Gamers.

 

Si bien a mayoría de los Youtubers gamers son hombres, también existen muchas creadoras de contenido mujeres, que les apasiona el mundo de los videojuegos y que se han vuelto muy famosas dentro de la plataforma. Es por ello que en este apartado te dejaremos una lista de los Youtubers gamers con mayores suscriptores dentro de YouTube.

A continuación te dejaremos una lista de los juegos para Youtubers más populares.

Garena Free Fire

Es uno de los juegos más recomendados por los Youtubers. Cada partida dura alrededor de 10 minutos y envía a los personajes a una isla remota en compañía de aproximadamente otros 49 jugadores.

 

Cada jugador puede escoger su punto de partida al desplegar su paracaídas y dirigirlo por el mapa. Se puede hacer uso de vehículos, generar estrategias para sobrevivir y esconderse de otros jugadores que intentarán matarte, entre otros.

 

El único objetivo del juego es sobrevivir y llegar a ser el único jugador que quede vivo en la isla remota. Para ello puedes defenderte con municiones y armas que encontrarás en el camino, también puedes recoger los kits de curación y utilizarlos.

Among Us

Sin duda alguna es uno de los juegos para Youtubers gratis que se han vuelto más populares en este tiempo de pandemia mundial. Aquí puedes crear una sala e invitar a tus amigos para pasar un rato muy divertido. Se pueden juntar en la misma partida alrededor de 4 y 15 participantes.

 

El juego se desarrolla en una nave espacial, el objetivo es que los tripulantes logren preparar la nave antes de que despegue, pero el verdadero reto esta, en que hay uno o más impostores, los cuales se hacen pasar por tripulantes pero en realidad sabotean  otras partes de la nave espacial y van matando a los tripulantes.

 

Los demás jugadores deberán descubrir quién es, o quiénes son, los impostores antes de que sea demasiado tarde.

Minecraft

Este juego se basa en la supervivencia. El jugador se encuentra en un mundo abierto donde la exploración y las construcciones son la clave para sobrevivir. No posee una misión concreta, solo consiste en la construcción libre mediante el uso de cubos que poseen texturas tridimensionales.

 

Es aspecto pixelado que ofrece este videojuego es lo que lo caracteriza y le aporta un toque especial, además permite que sea ejecutado en  las computadoras sin necesidad de que sean de última generación. Minecraft es uno de los juegos que juegan los youtubers para pc más aclamados, y es que además de su versión de un solo jugador, puedes armar una comunidad online para jugar con tus amigos.

Roblox

Se trata de un videojuego multijugador online y completamente gratuito donde los usuarios pueden moldear sus mundos a través de piezas de diferentes tamaños y materiales. Tiene un parecido a crear un mundo con piezas de juegos. Luego de crear el mundo, puedes compartir tus creaciones con otros usuarios.

 

Gracias a esta modalidad, los usuarios pueden divertirse con sus propias creaciones o con los juegos creados por otros. Aquí se pueden crear videojuegos con finalidades y mecánicas distintas.

Fortnite

Entre los juegos de youtubers para pc más populares se encuentra Fortnite, el cual es un videojuego online sobre disparos en tercera persona, es decir, puedes ver a tu personaje a medida que se mueve.

 

Cuenta con dos modos de juego: Salvar al mundo y Battle Royale. En el primero se puede jugar de forma individual o invitar amigos para jugar online, la finalidad es pelear contra diversos enemigos que son controlados por inteligencia artificial.

 

El segundo modo es el que ha causado mayor furor entre los adolescentes, ya que el objetivo es tratar de sobrevivir. En este caso, los jugadores son liberados en una isla con otros jugadores de diferentes niveles, la idea es ir completando las misiones, al tiempo en que se elimina a otros jugadores intentando llegar a ser el último sobreviviente.

GTA: Grand Theft Auto

Es uno de los juegos gratis para Youtubers que se ha popularizado a lo largo de los años, con diferentes títulos. La saga de GTA se ha ambientado en diversos escenarios, en cada uno de ellos se deben realizar varias misiones a cambio de dinero.

 

La mayoría de los encargos que se le hacen al jugador son: asesinar personas, secuestrar a millonarios, robar automóviles, asaltar bancos, entre otros. Este juego se trata, básicamente, que el protagonista va por la ciudad haciendo lo que quiere, desde matar a un hombre sin ninguna razón, robas todos los coches que quiera, hasta disparar armas, robarle dinero a las personas en la calle, golpear gente. Cualquier delito es permitido en este videojuego.

 

Si bien es uno de los más populares actualmente, se ha catalogado como PEGI 18, es decir, que no es apto para menores de 18 años de edad, debido al alto contenido de violencia que posee.

Youtuber life

Este videojuego se ha convertido en tendencia, gracias a la forma en que acercan a las personas al mundo de YouTube. Con este juego las personas simulan ser un Youtuber, desde el inicio de su carrera como creador de contenido hasta convertirse en el más popular de todos.

 

El objetivo de los juegos de youtubers life para jugar es llegar a ser el mejor Youtuber de la plataforma, sin descuidar tu vida personal, ni arruinarte financieramente a lo largo de tu carrera como creador de contenido. Es un videojuego al estilo de los SIMS donde tú eres el protagonista de la historia.

 

Aquí podrás editar videos, grabar pameplays, asistir a fiestas, entre otras actividades que te hacen sentir como un verdadero blogger. El juego inicia en la casa de tus padres, creando videos de tus juegos favoritos, mientras comienzas a crear una comunidad de seguidores. Poco a poco irás observando otros beneficios y podrás decidir si quieres invertir dinero o no.

 

Las decisiones que tomes te permitirán avanzar dentro del videojuego, pero debes tener en cuenta que tu personaje también debe descansar, alimentarse y realizar otras actividades como una persona normal, para ir creciendo día a día.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes para más contenido!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba