HONOR LOL

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Como bien sabemos, League of Legends es un videojuego muy popular a nivel mundial, el cual no para de crecer constantemente. No solo por su facilidad de acceso, sino también por la forma en que sus desarrolladores incentivan la competencia sana, para ello utilizan el sistema honor LOL.

 

A partir del año 2012, Riot Games incorporó los niveles de honor LOL con la finalidad de que los usuarios evitaran el comportamiento tóxico en cada partida, además, el sistema recompensa a todos los invocadores que realizan una competencia sana y son ejemplares de un buen comportamiento dentro de la plataforma.

En esta oportunidad te enseñaremos todo sobre el honor en el LOL y la mejor forma de subir rápidamente de nivel.

¿Qué es LOL honor?

Con la finalidad de incentivar la competencia y juego sano, los desarrolladores de League of Legends decidieron incorporar un sistema que les permita a los usuarios subir de nivel con solo mantener un buen comportamiento.

 

Esta incorporación se debe a que en muchas ocasiones las partidas se llenaban de toxicidad, ocasionando insultos y sentimiento de rencor hacia otros jugadores. Es por ello que el sistema de honor LOL recompensa a las personas por su buen comportamiento, de esta forma, los jugadores se sienten impulsados a mantener una competencia sana dentro del mundo de League of Legends.

 

Cada temporada se renuevan las recompensas al subir honor LOL, de modo que los jugadores en línea no pierdan las ganas de subir de nivel para conseguir nuevos premios. 

 

Las recompensas obtenidas con el sistema de honor te pueden ayudar a mejorar tu campeón, ganar esencias azoles para comprar en la tienda, desbloquear nuevos campeones, entre otros aspectos. 

 

Completar los niveles de honor conllevan una de las mejores formas de avanzar en el videojuego, no solo en el apartado de ‘’Honor’’ sino también al conseguir nuevos campeones que se amolden mejor a tus habilidades como jugador en línea, de modo que puedas ganar más partidas o al ganar esencia que te permite adquirir mejoras para tu campeón en la tienda.

 

Si quieres aprender más sobre cómo conseguir honor en LOL sigue leyendo este artículo.

¿Cómo funciona el sistema de honor LOL?

En League of Legends todos los jugadores, comienzan a jugar en el nivel 2 durante cada temporada, y como máximo pueden subir hasta el nivel 5. La única forma de retroceder a nivel 1 ó 0 es que recibas una amonestación por alguna falta cometida.

 

Cada nivel posee sus propias metas, por lo que es importante alcanzarlas para medir tu progreso. Incluso hay algunos niveles que al completarlos recibes automáticamente un orbe de honor.

 

Al finalizar cada temporada, el nivel de honor de todos los jugadores se restablece, de modo que siempre hay metas que cumplir y mantener un buen comportamiento para ser recompensado.

¿Cómo subir de honor LOL?

Cuando un jugador inicia en League of Legends se le otorga un nivel de honor LOL 2 de manera predeterminada. Se puede subir hasta el nivel honor 5 LOL, además sólo el jugador en línea puede ver su nivel de honor, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

En el único apartado donde se tiene en cuenta los niveles honor LOL es en las partidas de emparejamiento. Si ves que tu perfil indica un nivel de honor 1 LOL o 0 significa que en algún momento recibiste penalizaciones por mal comportamiento durante las partidas.

 

Para saber cómo subir de honor en LOL es necesario que cumplas con unas metas de honor LOL, a partir del nivel 2, son tres metas que se deben cumplir para superar cada nivel.

¿Cómo subir nivel de honor LOL?

Sabemos que es necesario tener un buen comportamiento para superar los niveles de honor, pero, ¿cuáles son los aspectos que debemos cumplir para saber cómo subir honor en LOL? Pues, hay tres comportamientos indispensables que todo jugador de League of Legends debe tener en cuenta si quiere alcanzar el máximo nivel de honor, estos son:

 

  1.       Jugar en conjunto con tu equipo, no contra él intencionadamente.
  2.       Diviértete en cada partida, no te quedes inmóvil y ayuda a tus compañeros a conseguir la victoria.
  3.       No hagas malos comentarios en el chat, ni insultes a los demás jugadores.

Como puedes ver, basta con jugar, ganar partidas y ser buen compañero para aprender cómo subir honor LOL. Sin embargo, existen algunas formas de adquirir más honor rápidamente que pueden ayudarte a alcanzar el máximo nivel o a recuperar el honor perdido.

 

A continuación, te explicaremos cómo subir el honor en LOL de forma rápida y sencilla.

¿Cómo subir honor rápido LOL?

Además de tener un buen comportamiento en cada partida, una de las formas más rápidas de conseguir puntos de honor es por medio de tus compañeros de equipo, quienes te pueden enviar votos de honor.

 

Con este método puedes aumentar tu LOL honor lvp sin problema, y son puntos adicionales a los que ganas al ganar las partidas. Para enviar votos de honor a tus compañeros, debes esperar a que termine la partida y justo antes de regresar al lobby, la plataforma te otorga 40 segundos para elogiar a los demás integrantes de tu equipo.

Cabe destacar que existen tres categorías para enviar votos de honor a tus compañeros, los cuales son:

Inquebrantable:

Designa a los jugadores que ofrecen una experiencia en la partida positiva y son muy calmados.

Decisiones increíbles:

Se destina a aquellos jugadores que asumen de forma positiva el rol de líder y generan buenas estrategias para llevar a su equipo a la victoria.

GG <3:

Son los jugadores amistosos, que no encajan en las otras dos categorías, pero saben jugar en equipo y merecen recibir un voto.

 

En caso de recibir un voto, de cualquiera de las tres categorías, tus puntos de honor subirán, incluso si recibes tres votos, te aparecerá una animación en el lobby y podrás recibir aún más puntos de honor.

 

Es importante tener en cuenta que puedes recibir votos de honor de cualquier jugador, sea conocido o desconocido. No obstante, si tienes un grupo de amigos con los que ingresas a partidas constantemente y se honran entre sí, no se les contarán los votos, por lo que no podrán subir de nivel de honor.

LOL recompensas honor

En el LOL sistema de honor se reciben ciertas recompensas al superar cada nivel, lo que significa una gran ventaja de este sistema, ya que se reciben premios gratuitos constantemente.

 

Teniendo buen comportamiento y siendo positivo en las partidas puedes ser recompensado con fragmentos de llave o esencia azul, lo mejor es que mientras más subas de nivel de honor, mejores recompensas obtendrás.

Las recompensas de honor LOL son:

 

  1.       En el nivel cero de honor no se tienen recompensas.
  2.       Al alcanzar el nivel 1 recibirás 1 fragmento de llave.
  3.       Por el nivel 2 obtienes 1 fragmento de llave.

Si cumples metas honor LOL en el nivel 2 podrás obtener 2 fragmentos de llaves.

 

  1.       Al alcanzar el nivel 3 honor LOL recibirás una capsula de honor LOL que contiene:
  •         3 fragmentos de llave.
  •         1 aspecto de guardián aleatorio.
  •         300 esencias azules o un fragmento de campeón de valor superior.

Si cumples metas de honor 3 LOL obtienes un orbe que contiene:

 

  •         2 fragmentos de llave.
  •         150 esencias azules o un fragmento de campeón de valor superior.
  1.       En el nivel de honor 4 LOL también recibes una de las capsulas honor LOL en la que encontrarás:
  •         4 fragmentos de llave.
  •         1 emoticón que se designa de forma aleatoria.
  •         630 esencias azules o un fragmento de campeón de valor superior.

Si cumples LOL metas de honor 4 obtienes un orbe que contiene:

 

  •         2 fragmentos de llave.
  •         200 esencias azules o un fragmento de campeón de valor superior.
  1.       Cuando llegas al nivel 5 de honor recibes una cápsula, en la que encontrarás:
  •         5 fragmentos de llave.
  •         1 skin de Twitch medieval o Warwick gris
  •         1 emoticón que se designa de forma aleatoria.
  •         1 aspecto de guardián aleatorio.
  •         1 fragmento de campeón de valor superior.

En caso de que ya poseas la skin de Twitch o el Warwick recibirás una ficha que puedes cambiarla en la tienda de LOL por un Chroma.

 

Si te mantienes en el nivel de honor 5 obtendrás un orbe que posee:

  •         3 fragmentos de llave.
  •         1 fragmento de campeón de valor superior o 250 esencias azules.

Como puedes ver, recibir estas recompensas es un buen incentivo para comportarse de forma positiva en cada partida. 

LOL honor bloqueado

Así como recibes recompensas en LOL también puedes llegar a tener el nivel, lo que significa que tienes el honor bloqueado LOL. Esto puede suceder por algún insulto que realizaste a otro jugador, fuiste mal compañero de equipo, te quedaste inmóvil en una partida, entre otros factores.

 

Una vez te encuentras con el nivel de honor en 0 es necesario que cambies tu comportamiento negativo para que puedas subir de categoría, aunque este bloqueo puede durar mucho o poco tiempo dependiendo del tipo de sanción que hayas recibido.

La duración de tu sanción dependerá de:

 

#1 La gravedad de la sanción:

 

Cuando te sancionan, el progreso de tu honor se mantendrá bloqueado, por lo que no podrás recibir ningún botín hasta que se te levante la sanción.

 

Esta medida puede ser temporal o puede llegar a designarse una restricción de chat.

 

#2 Signos de reforma:

 

Corresponde al caso en el que la sanción se levanta, pero el jugador se mantiene sin recibir ninguna recompensa. En este caso el honor queda bloqueado hasta que el jugador en línea demuestre un mejor comportamiento en cada partida.

 

Cuando el honor está bloqueado no puedes avanzar de nivel y perderás los que ya tenías dependiendo de la gravedad del asunto.

 

Si te suspenden por dos semanas el nivel disminuye a 0 y se bloquea el progreso, lo que afecta tus recompensas de la artesanía Hextech.

 

En caso de que se trate de una restricción de chat tu honor disminuirá a 1 ó 0 ; el progreso también estará bloqueado.

 

Cuando demuestres un buen comportamiento, recibirás una notificación de desbloqueo y podrás acceder a las recompensas.

División de honor LOL

Los eSports han aumentado su popularidad exponencialmente en los últimos años, llegando a crear competencias mundiales e internacionales, en las que los mejores jugadores de videojuegos compiten.

 

La división de honor LOL es el nivel máximo de competencia en este videojuego. Se trata de una Liga de Videojuegos profesional en el que se reúnen a los jugadores de LOL más destacados, para que compitan en el torneo, mientras que miles de personas a nivel mundial ven la transición en vivo de cada partida.

La división de honor LOL España denominada Superliga, es organizada por la LOL honor LVP, es la liga donde los mejores equipos del territorio se enfrentan para clasificar para la Challenguer series de la división europea y optar por el trofeo más codiciado: la Copa de Gamergy.

 

Los equipos de la división de honor LOL que compitieron en la séptima temporada de la LVP fueron: ASES Gaming, Over Gaming, Team SalsaLOL, Texyon Pain Gaming, Celerius, Cerberus, Dimegio, Dragons, Gaming eSports, Giants Gaming, Wizards, wSystem eSpots.

 

Algunos equipos solo llegan a participar en competencias nacionales, como es el caso de Econatorz o Kami, pero muchos otros han llegado a presentarse en competencias internacionales

División de honor clasificación México

Este torneo se realiza en dos fases, la primera es la Apertura y la segunda es la Clausura. A lo largo de este campeonato, participan alrededor de 8 equipos, los cuales se enfrentan en tres etapas:

 

  •         Fase regular
  •         Playoffs
  •         Ascenso

Cada equipo entrará en batalla en una fase regular de ida y vuelta, lo que requiere un total de catorce jornadas. Posteriormente, comienzan los desempates, donde los 4 mejores equipos competirán en las semifinales, que serían los playoffs.

 

Los premios de la división de honor LOL 2016, 2019 y demás años, se designan de acuerdo al primer y segundo ganador.

 

  1.       Primer premio: Bolsa de dinero, aproximadamente 20 mil dólares.
  2.       Segundo premio: Clasificar en el torneo de la Liga Latinoamericana de Riot Games.

Para el 2021, el torneo nacional de LOL en México acumuló más de 1,8 millones de visitas en la web, lo que implica un aumento del 108% en comparación a años anteriores. Este incremento en la cantidad de espectadores, permitió que para este año 2022 el premio al mejor equipo del país se incentive un 44%.

 

Entre los aspirantes a la competencia del 2022 se encuentran: Tomorrow Esports, Arctic Gaming, Atomic, Peek Gaming, Atheris, Six Karma, The Kings y Zylant Esports. Esta competencia tendrá el respaldo de la empresa Telcel por segundo año consecutivo, siendo la compañía de telecomunicaciones más importante en este país.

Superliga League of Legends España

En el caso de España, la competencia más importante de League of Legends es la Superliga, la cual está organizada por la Liga de videojuegos profesional, permitiéndole a los mejores equipos participar en la máxima competición europea, conocida como la LCS.

Para el año 2022, los equipos clasificados son:

 

  •         Fnatic TQ: con 14 victorias y tan sólo 1 derrota.
  •         Barça eSports: obtuvo 11 victorias y 4 derrotas.
  •         Bisons eClub: con 8 victorias y 7 derrotas.
  •         G2 Arctic: con 8 victorias y 7 derrotas.
  •         Team Heretics: con 8 victorias y 7 derrotas.
  •         Movistar Riders: con 8 victorias y 7 derrotas.
  •         Finetwork KOI: obtuvo solo 7 victorias y 8 derrotas.

A lo largo del 2022 continuarán las competencias de la Superliga, que al igual que la división de honor de México, cuenta con dos fases, la fase regular y luego los playoffs.

Comentario final

La filosofía de League of Legends se basa en jugar con entusiasmo y ética. La artesanía Hextech está creada pensando en el reconocimiento de los jugadores, para que obtengan siempre un rango superior.


Basta con que controles tus emociones negativas, mantengas una comunicación asertiva y trabajes en equipo. Verte como parte de un equipo y reconocer el desempeño de los otros te hará alcanzar un mayor nivel de profesionalismo, así como un liderazgo dentro del grupo. 


Si mantiene un bien comportamiento y sobresales como un excelente jugador de League of Legends puede que participes en alguna de las competencias más importantes de este videojuego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba