WINP

El nuevo juego de quidditch de Harry Potter

Los fanáticos del Quidditch de todo el mundo volverán a acercar a los jugadores al juego mágico con el anuncio oficial del nuevo videojuego Harry Potter: Champions of Quidditch. Por el éxito de Harry Potter: Copa Mundial de Quidditch 2003. Ahora, aunque los juegos no están relacionados, Portkey Games y Unbroken Studios tienen Harry Potter: Champions of Quidditch, que es similar al mismo juego de una manera diferente, pero con gráficos y tecnología modernos.

 

Harry Potter: Champions of Quidditch tampoco es parte de Hogwarts Legacy, pero es el único juego que se enfoca más en el juego mágico que el Quidditch. Hogwarts Legacy se lanzó a principios de este año y, a pesar de ser un gran juego, muchos fanáticos se sintieron decepcionados con la decisión de eliminar el Quidditch del juego. Muchos esperaban que se anunciara un DLC para corregir este error, pero puede que ese no sea el caso, ya que el videojuego de Quidditch Harry Potter: Quidditch Champions ha llegado a su fin.

Harry Potter: Quidditch Champions aún no tiene fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, el anuncio inicial de Harry Potter: Quidditch Champions no reveló ni la fecha de lanzamiento ni mucho sobre el juego. El juego estará abierto para una prueba limitada el 21 y 22 de abril para seleccionar jugadores registrados en el sitio web de WB Games. Registrarse para las pruebas no garantiza la capacidad de experimentar el juego. Una vez que se registre, no solo asistirá al examen de abril, sino también al próximo examen. Unbroken Studios ha estado desarrollando el juego durante varios años y esperamos que las pruebas reflejen el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Precio Harry Potter: Campeones de Quidditch

No tenemos reseñas de Harry Potter: Campeones de Quidditch. La especulación inicial sugiere que el juego seguirá una jugabilidad completa estándar, aunque menos dependiendo de la duración de la campaña de la historia y cuántas compras en el juego haya. No todos los que participan en la prueba del juego están obligados a comprar el juego para participar.

Harry Potter: Todas las plataformas de Quidditch Champions

Según la página de preguntas frecuentes de Harry Potter: Quidditch Champions de WB Games, el juego estará disponible para PC y otras consolas, aunque el lanzamiento de la consola aún no se ha confirmado.

 

Esto puede depender de si los futuros fanáticos todavía están esperando que salga Harry Potter: Champions of Quidditch y si habrá una nueva máscara de personaje como la popular versión Switch. Los gráficos del juego no deben parecerse al tráiler, pero siempre se requieren cambios para distinguirlo de otras plataformas.

Opciones multijugador para Harry Potter: Quidditch Champions

Al igual que otros juegos deportivos, Harry Potter: Quidditch Champions se centrará en modos multijugador competitivos. Aunque el juego es un juego multijugador, ofrece muchas aventuras multijugador en línea, así como juegos para un solo jugador. Aún no se ha anunciado cuántos jugadores pueden jugar al mismo tiempo, jugar juntos o jugar uno contra uno.

 

 

Harry Potter: Quidditch Champions no está afiliado a otros juegos de Harry Potter. Si bien el anuncio de Harry Potter: Champions of Quidditch se produce unos meses después del lanzamiento de Hogwarts Legacy y muchos fanáticos han especulado sobre el DLC de Quidditch para Hogwarts Legacy, es un juego completamente diferente. Harry Potter: Quidditch Champions no tiene nada que ver con Hogwarts Legacy o Harry Potter: Quidditch World Cup aparte de estar en el mundo mágico y poder jugar Quidditch.

La personalización de personajes será una característica de Harry Potter: Quidditch Champions

Los jugadores personalizan sus personajes en Harry Potter: Quidditch Champions. Si bien no hay tanto énfasis en las opciones de ropa como en otros juegos como Hogwarts Legacy, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios atuendos. Sería bueno poder administrar también la creación y edición de kits e información del equipo, pero esto no se mencionó.

Algunos eventos de escoba están incluidos en Harry Potter: Quidditch Champions

La página de preguntas frecuentes de Harry Potter: Quidditch Champions menciona que los jugadores también pueden jugar Quidditch con amigos en modo multijugador y con «algunos personajes de palo de escoba». Desafortunadamente, no se han publicado más detalles sobre las aventuras de Bib, pero será divertido jugar con amigos. Tal vez sea algún tipo de campaña de educación o historia.

 

Será interesante ver qué más se anuncia sobre Harry Potter: Quidditch Champions y qué piensan los jugadores sobre la próxima semana de pruebas. Esta parte del desarrollo del juego podría significar que se lanzará el próximo año, aunque aún no se sabe quiénes son los desarrolladores. Harry Potter: Quidditch Champions tendrá su primera semana de prueba el 21 y 22 de abril de 2023, por lo que los jugadores interesados ​​deben registrarse ahora para tener la oportunidad de participar.

7 cosas que debería incluir el juego

Personalización de escobas

Si bien el último juego de Harry Potter, Hogwarts Legacy, tiene una buena selección de varitas, los fanáticos esperan una mejor selección de campeones de Quidditch. Una opción de corrección de errores sería aún mejor. Desde el tipo de madera y la forma del mango hasta el color del asiento y, por supuesto, la forma de la cola, hay muchas opciones para personalizar las escobas, y a los entusiastas les encanta mezclar y combinar diseños.

Creador del equipo

Ya se ha confirmado que los jugadores podrán crear y personalizar sus propios personajes en Quidditch Champions, pero es de esperar que también se creen equipos. Muchos de los mejores juegos de deportes ofrecen la posibilidad de crear clubes y equipos en los que los jugadores pueden crear insignias y camisetas y, a veces, más. En un entorno en línea, esto puede funcionar de manera similar al modo Pro Clubs de FIFA, donde los jugadores forman equipos con amigos. Diseñar una camiseta de Quidditch puede ser una experiencia única para cualquiera, y aunque eso no sea posible, la posibilidad de decorar una cancha de Quidditch con los colores de tu equipo puede ser genial.

Crossplay

El juego multiplataforma se está volviendo cada vez más popular en estos días, y Harry Potter: Quidditch Champions puede ser particularmente exitoso, ya que los fanáticos de Harry Potter están más dedicados a su amor por el mundo mágico que a la plataforma que eligen.

 

Los amigos que quieran jugar como un equipo completo realmente pueden beneficiarse de la flexibilidad, ya que los equipos de Quidditch constan de siete jugadores. El desarrollo multiplataforma también será una gran ventaja para los jugadores que juegan en muchas plataformas diferentes.

Equipos de quidditch de ligas internacionales y nacionales

Por la breve introducción y el nombre del juego, parece que los equipos de Quidditch de Hogwarts jugarán en Harry Potter: Campeones de Quidditch, pero es de esperar que muchos otros equipos también lo hagan. Los equipos internacionales en particular serán una gran adición, ya que permitirán a los fanáticos ver las finales de la Copa Mundial de Quidditch de 1994 entre Irlanda y Bulgaria y más. También sería bueno ver equipos de Quidditch de las ligas nacionales, como el equipo favorito de Ron, Chudley Cannons, de la Liga de Quidditch de Inglaterra e Irlanda. Muchos de estos equipos se mencionan en los libros y los jugadores de Hogwarts Legacy han visto sus carteles en todas partes. Kogawa también menciona al equipo japonés Toyohashi Tengu en su discusión.

Rangos individuales de los distintos puestos

Dado que Quidditch Champions es un juego multijugador competitivo, los jugadores pueden esperar un modo estático incluso si no está disponible inicialmente. Además del sistema bien diseñado y los juegos de calidad, a los jugadores también les encantarán los niveles individuales de las diferentes regiones de Quidditch. Algo similar se hizo con éxito en el modo Role Queue de Overwatch 2, que permitía a los jugadores subir de nivel como tanque, daño o sanador. Con las diferentes posiciones en Quidditch, esto puede ser aún más importante en los Campeonatos de Quidditch.

Un modo para un jugador

Aunque Harry Potter: Champions of Quidditch es un juego multijugador y los jugadores necesitan una conexión a Internet para jugar, esperamos que haya espacio para contenido para un solo jugador.

 

Incluso si la experiencia de un solo jugador es solo para aprender, puede ser muy beneficiosa para los jugadores que no se sienten cómodos jugando en línea en vivo. Después de todo, la popularidad de la serie significa que los juegos de Harry Potter generalmente también son atractivos para los jugadores. Además, el modo de juego único es uno de los mejores, ya que los jugadores llevan al equipo a la victoria en cada juego.

Una solución al problema del Snitch dorada

Uno de los mayores problemas de Quidditch es que la mayoría de los juegos giran en torno al intento de un equipo de ganar la Snitch Dorada, con su equipo obteniendo 150 puntos y se acabó el juego. Si bien esto funciona bien en la fase de liga, donde los equipos en la mesa obtienen los mismos puntos que en el juego, los torneos clasificatorios o los juegos individuales pueden dañar a un equipo. Con esto en mente, es importante que Harry Potter: Campeones de Quidditch aborde este problema y minimice el papel del Buscador. Esto es especialmente cierto cuando los jugadores toman posiciones individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos